Como recuperar numero de celu anulado por Telefonica

Publicado en 'Foro Libre' por eklektiko, 25 Mar 2011.

1. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007

Hace pocos dias al volver de Peru, estuve fuera por ocho semanas, me di cuenta que mi numero estaba suspendido, a pesar que lo habia registrado antes de salir.

ME dijeron en la Telefonica que despues de 60 dias de no hacer uso del celu, dan de baja automaticamente el numero, Realmente pienso q es un abuso. Me dijeron que el numero sera asignado a un chip para venderlo como linea prepago en su red de distribuidores.
    NEcesito recuperar ese numero, quizas comprando el nuevo chip.
    Alguien conoce alguna forma de saber a cual de las tiendas ira el chip con el numero anulado????

2. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Segun sé, no deberian de bloquearte la linea, pero como es robofónica no hay nada que puedas hacer, solo ir a la misma central y reclamar.

3. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Ya me apersone al centro de reclamos, pero me dijeron que el "sistema" funciona automaticamente dando de baja el numero y asignandolo a un chip nuevo, por eso necesito saber donde aparecera el chip con mi antiguo numero.

4. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    si no puedes recuperar tu numero ya fue entonces,comprar otro chip no ma :cafe:

5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    a mi amigo tambien se lo bloquearon .....................fue a la central y les dijod el problemas y de nuevo se lo activaron

6. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    wow ya te la hicieron cumpa...esos de telefonica no hay que tomarlos a broma..

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Lo que pides es ilogico,como alguien en el foro podria saber a que tienda ira a parar tu chip!? o mejor dicho a que tienda le daran el chip con tu numero.

Creo que eso ni en movistar te lo podran decir,ya fue comprate otro chip o si no sacate el clavo y llama al 104.

Suerte.

8. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Que tal abuso con eso de los de telefonica. Yo tuve un chip pregapago de Claro, y entre en una oferata de RPC y deje de usarlo como por 6 meses y despues por curiosidad los puse pensando que estaba anulado y todavia seguia activo, menos mal que los de Claro no tienen esa mala costumbre todavia.

9. marko25

marko25 Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2010
    ya fuistesss....... por siacaso llama al 104 ......... ¬¬

Etiquetas: