¿Cómo recuperar fotos?

Publicado en 'Foro Libre' por R.A.T.V, 11 Set 2010.

1. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010

Bueno, hola a todos, en casa tenemos una camara digital samsung, sin querer borré todas las fotos y videos que estaban en la camara digital, entonces la cagu.é bien feo, no podemos pasarlo a la PC porque todavia no tenemos el cable USB, alguien sabe si se puede recuperar las fotos y videos perdidos?
    Gracias de antemano.

2. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    asssu chul que salado, no te podría decir un NO porque no estoy del todo seguro, pero suerte.

3. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    como mencionas no tiene aun el conector de USB he encontrado algunos soft como recuva para la recuperacion de fotos y videos algunos son gratuitos ,no continues utilizando la camara pues empezaria a reemplazar las fotos que aun deseas recuperar.
    Software Recuva

4. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    asu man estas ...mm de que se puiede si se puede,,,epro es dificil ya que lo as eliminado de un dispositivo de almacenamiento portatil no de un disco rigido...pero esa nota no lo vas a poder hacer con un programa sino tienes que ir a wilson para que recuperen los archivos encriptados de la memoria portatil de la cam..date una vuelta y pregunta esa nota...ami me recuperaron info de un usb aiii..por eso te digo...

5. Gaviero

Gaviero Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2010
    No utilices la camara.
    Comprate el cable y conecta la camara a tu PC.
    Descarga un programa de recuperacion de datos -yo utilice un programita que pesa menos de 1mb, se llama Restoration, es muy sencillo de usar.

!Saludos y suerte muelon! :hi:

6. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    pues si mi estimado si hay programas para poder recuperar fotos busca en google y econtraras yo si he recuperado muchas fotos .si aun asi no lo logras llevalo a wilson ..

si no tienes el cable usb pues comprate otro ....o sino un adaptador usb de memorias .........

ha ¡¡ pero solo una cosa ya no estes sobreescribiendo .osea tomando mas fotos con la camara porque va ser mas dificil recuperar tus fotos .................

suerte con tu problema y nos dices como te fue .............

7. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    OOOO, cambiaron el tema que puse: meti la pata, epro bueno, gracis por sus aportes y si saben pues que continuen por lo tanto tengo pensado ir a Wilson, que hago, a donde voy?

8. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    ohh borraron mis comentarios anteriores...
    Ya bueno regresando al tema...
    solo te puedo decir brother , anda corre a wilson para que recuperen tus fotos.. ok
    y asunto arreglado......!!!!!!

9. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Busca en google sofware para recuperar fotografias de dispositivos portatiles .

10. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Por Wilson en los cruces con Bolivia y con Uruguay puedes encontrar varios puestos que ofrecen ese tipo de servicios, cuestión de preguntar (ojo, no ir de frente a la primera, tienes que tantear por diversos puestos para sacar un precio aceptable).

De todos modos, busca en el Internet programas para recuperar fotos (yo recuperé varias de mi cámara). El asunto es que no hayas usado toda la capacidad de la memoria o el disco duro.

Última edición: 11 Set 2010
  11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo cambié el nombre debido a que habían varios niños que no aguantaban hacer el Off Topic con el título que habías puesto y malograban el tema.

Mi cámara Sony viene con un software para recuperar fotos (o no recuerdo si lo bajé de Internet) ¿Has buscado en el software incluido de tu cámara o por Internet en el sitio de Samsung?

12. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Antes que te vayas a Wilson :
    ¿Tiene memoria (SD) tu cámara? Si fuera asi puedes probar con el Tuneup Utilities que recupera informacion de tarjetas de memoria , tiene version trial .
    Si tuviera memoria interna , tendrias que probar con un programa ...
    Lo del TuneUp le sirvio a un amigo que tengo , nada pierdes probando .

Etiquetas: