como recuperar dinero de alibaba

Publicado en 'Economía y Finanzas' por foro, 14 Dic 2010.

1. foro

foro Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010

hola amigos veo que muchos quieren importar de china pero no he logrado ver a nadie que dice como recupero mi dinero de una estafa en alibaba

empeizo comentando lo que me paso hace mucho tiempo en mis primeras importaciones

como todos saben cuando retiran a una compañia de alibaba es por fraude lamentablemente yo compre de una empresa con regular antiguedad de alibaba

despues de enviar el dinero dicha empresa ya no estaba online ?
    yo di el grito al cielo mi plataaaaaaaaaaaaa
    pero el vendedor estaba online

me dijo que estaba reconstruyendo alibaba su website a los 2 dias volvio su website pero como aliexpress

el cumplio con enviarme la guia aerea pero al comunicarme con dhl usa me dijieron que el remitente solo envio los datos del destinatario ONLINE pero que jamas envio la mercancia

eso para mi mi fue la puñalada final volvia conversar con el vendedor lo extraño es que siempre me mostraba en su webcam su rostro antes de comprar y despues de la comprar para que yo tenga confianza en el

coso que no sucedia con otros proveedores que nunca quisieron hacer eso

bueno paso los dias y empezo a ver movimiento en dhl cosa que me alegro

antes yo habia llamado a la embajada peruana en china no se cual era el procedimiento pero pense que iba a tener ayuda de su parte y nada

despues a la embajada china en el peru igual respuesta desentendidos

en si cual es el camino para recuperar dinero de un estafador lei un comentario en alibaba

que una persona logro recuperar su dinero del gobierno chino cosa increible

bueno haber quien puede saber como lograr eso tal vez en un futuro sea necesario para cualquiera

2. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    mmmm.... dificil