Como recuperar a mi ex?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Rudolf, 21 May 2010.

1. Rudolf

Rudolf Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2010

Bueno... este no es el mismo tema que otro haya podido postear ya que cada persona es diferente en este mundo :)
    Lo que pasa es que mi ex-enamorada y yo terminamos, habiamos terminado mal ya que no veniamos de estar sino de un proceso en el que yo la estaba volviendo a enamorar. Ella no me queria hablar, practicamente me odiaba pero pasó, como que ahora estamos en paz xD Y si le podria hablar... aunque no se de qué ni cómo.
    Por eso escribo esto... ya que ella esta en la universidad y lo peor de todo es que le gusta otro pata :cray: Hmmm no soy tonto (creo) ya que cualquiera ante esta situacion diria que ya fue... "Hay tantos peces en el mar" :plop:
    Y no es que me haya encaprichado con esta chica, teniamos 3 años y la conosco lo suficientemente bien como para afirmar que ella es y a pesar de toda esta situacion aun quiero luchar por ella. Ademas ella y yo terminamos por mi culpa -.-" Por X razones que he reconocido y estoy cambiando y estoy dispuesto a mejorar todo lo que pueda y volver a hacerla feliz... Pero ahora no se que hacer ya que no se de que hablarle o como hablarle... Help me!!

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Mientras este sola haz la lusha pero habla primero con ella a ver cuales son los sentimientos de ella hacia a tii Suerte

3. Rudolf

Rudolf Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2010
    El pata ya le propuso para estar una vez y ella se lo nego... Pero ahora... El hecho de que esten es inminente (Si es que aun no estan)
    Ella me ha dicho que ahora no pasa nah de nah conmigo... grr

4. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Preguntas como recuperar a tu ex...
    y mencionas que la conoces bien... fueron 3 años que compartiste con ella, y por "x" razones eso se acabo, si es que has cambiado date cuenta tú mismo que hace falta para que la recuperes... es sencillo, pero sino te das cuenta de que "falta" es que sigues siendo igual que hace 3 años.

Suerte.

5. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Para que una mujer odie, tienes que haberle hecho algo bien feo y para que ya no te odie tan rápido debe de haberte olvidado quizás por otro.
    Pero si quieres darte un chance para reconquistarla, vas a tener que humillarte ante ella y esperar su perdón. Si estas dispuesto a hacerlo quizás te de otra oportunidad.
    Aparécete donde tú sabes que la puedes encontrar y del saque pídele perdón por lo que hiciste (no le pidas volver) sólo pídele un sentido perdón por tus faltas, reconoce ante ella que no la supiste valorar, no le digas me equivoqué porque soy humano, porque esa es una frase que usan los tramposos. Se honesto y reconoce que actuaste mal. Dile que siempre podrá contar contigo, que si le fallaste como su pareja, no le fallarás como amigo. Si tienes suerte calentarás la banca de suplentes. Y al primer problema con su actual enamorado (siempre hay problemitas) va a contar contigo porque eres quien más la conoces. Ahora no trates de aprovecharte, sino de mostrarle todo lo bueno que existe en ti. No se trata de engañarla sino de que ella e vuelva a apreciar todos los valores que hicieron que alguna vez se enamorara de ti.
    Tienes un duro trabajo por delante y mucha paciencia para demostrarle que tus malos momentos ya quedaron atrás.
    Te deseo en verdad mucha suerte.
    ¡Saludos!

6. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Debo añadir que eso no sólo quede "en palabras tuyas", si por ahí ella te vuelve a tomar en cuenta, "demuestra" que has cambiado tu actitud(para bien), demuéstralo con hechos, sé más activo, no repitas las mismas cosas que podrían recordarle los malos momentos, hazle notar que estás renovado, lo más probable es que te ponga a prueba al comienzo, y ya no esperes a que todo vuelva a ser como antes, ahora será distinto y si lo sabes llevar, pues esperemos que todo salga bien.

Muy importante, si te vuelve a dar la confianza como pareja, no mostrarse celoso, sino ya la cag*ste.

7. van´s

van´s Miembro maestro

Registro:
    8 May 2010
    Hi! man...
    sinceramente... como dicen aca los chicos... no te rindas... y dile la mera verdad... nunca vuelvas a engañarla... aunque no hallan terminado por eso... pero igual no..
    aca el chico de arriba tiene razon... te tendras que humillar... eso lo haras si en verdad la quieres y estas dispuesto... a todo
    por ella...
    :chau:

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    pero si ya te dijo q no pasa nada contigo uhm analiza bien esas palabras y dcides si sigues en la lusha por q al parecer ella ya no kiere nada contigo

9. Rudolf

Rudolf Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2010
    Gracias por tu respuesta amigazo :D Lo que dices es muy cierto y creeme que ya lo hice. Ahora estamos un poco mejor siquiera (ya me habla jajaja) pero ella ya esta con un pata y :( eso si que es feo :cray:

10. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    tenian 3 años, y aun asi terminaron , no se si es inmadurez eso, ademas no pones ni tu edad y no se si estas estudiando en una univerdad, facil que la chica buscaba un pretesto para volarte, ya que no le puedes dar la seguridad que ella desea, en una relacion no todo es amor, ahora si quieres recuperarla muestrale algo que nadie mas puede darle QUE NO SEA AMOR.

11. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Mejor solo compañero :)

12. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Tuviste tu oportunidad aceptalo como dicen en la radio *Ya fuiste*

13. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    si la fregaste por ese X motivo y es muy fuerte entoncs ya fuiste

14. el_mejor25

el_mejor25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    por lo que he visto. solo te puedo decirte que tienes que conquistarla si de verdad la quieres. recuerda que no hay mujer que tenga dueño. asi que ve a conquistarla ya que llevas ventaja sabes que le gusta y que le desagrada. suerte

15. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Yo cometí el error de hacer eso una vez y ahora me arrepiento..
    XD

Suerte que ahora ya cambiaron las cosas ♥