Como reconquistar un amor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por elfanton, 3 Ago 2010.

1. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009

les contares una historia:

Hace 10 meses comence una relacion con una chica a la que amo demaciado esta relacion comenso muy bien pero todo el mundo se oponia a esta relacion ella tiene una hija y yo un hijo a ambos nos fue mal en el amor en fin ella no tenia a su hija asi que paraba sola ella y yo nos veiamos a escondidas pero nos cansamos de esa relacion a escondidas asi que a mi se me presento una oportunidad de trabajo en el interior del pais asi que acepte y le dije a ella que venga el punto es que vcuando yo llegue el trabajo ya estaba copado y aun no habia nada pase penurias y todo pero en fin ya tenia un trabajo para fines del mes que llegaba en ese tiempo ella llego a mi cuarto y con su hija me quizo dar la sorpresa pero el de la sorpresa fui yo en fin estubiemos un tiempo hay casi un mes pero la falta de trabajo mas las tenciones y falta de dinero fueron matando la relacion ella no sintio seguridad en mi y se fue de mi lado ella me dijo que me hiba a extrañar mucho pero que y ano podia con la relacion asi como estaba y se regreso a su tierra la verdad yo me quede destrozado ahora recien tengo el trabajo que tanto necesite en su tiempo y ella no esta pero quiero reconquistarla algun consejo para hacerlo

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Mmm, claro efectivamente como dices, la chica no sintió la seguridad suficiente como para seguir contigo, quizás ella se proyectaba vivir bien y en mejores circunstancias, como todos no?, sobre todo la mujer que busca q el hombre le brinde la seguridad en todo aspecto.

Pero creo que en parte ella no te ama tanto como tú la amas a ella, y es q lamentablemente en estos tiempos si no tienes estabilidad económica no podrás ir lejos ... Si te dije que ella no te ama tanto es porque te dejó en vez de ayudarte a salir adelante o al menos ella también preocuparse por la estabilidad económica hasta q tú consigas algo. Cualquier mujer q ama de verdad espera pacientemente sea el tiempo q sea y trata de ayudar al hombre en todo sentido, y ella solo estuvo un mes y se quitó. Piensa bien si quieres regersar con ella, no te lo digo de mala manera, solo que abras los ojos y te des cuenta, porque al parecer hay cierto interés mas q amor; Bueno, si quieres regresar vuelvela a llamar o visitala a su ciudad con el sueldo q ganes, hablen bien las cosas, aclarale los sentimiento, ganate su estabilidad y dale más seguridad, demuestrale q eres el hombre.

3. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Ve y buscala de nuevo.................no se si es dificil hacer esto

4. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    SI YA TIENES EL TRABAJO .OSEA EL DINERO Y A ELLA LO QUE LE INTERESABA ERA EL DINERO .Q YA LO TIENES.ENTONCES VOLVERA A TI POR EL DINERO ...........QUE ANTES NO TENIAS PERO QUE AHORA SI..............

jajajajaj.......................creo q es una mujer interesada (como tu la has descrito).eso quiere decir que si se cruza con un homre con mas dinero que tu .............altoq se quita .....con el......................

bueno es tu desicion

5. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Si ahora tienes dinero, reconquistarla será muy fácil, pero disfrútala mientras te dure el dinero o hasta que llegue alguien con más billete que tú y se la lleve.
    Se muy bien que "en corazón caliente", el cerebro no manda, pero creo que en lugar de reconquistarla, deberías pensar en reconstruir tu vida pero lejos de ella.
    Por más que la quieras varón, esa mujer sólo aspira a una seguridad económica y no a tus sentimientos. Y bien sabes que no importa cuanto billetes puedas juntar, siempre hay alguien que tiene más.
    Si cuando se fue te dolió, si te la quitan te va a doler más.
    Todo lo escrito, fue sin mala intensión, ni ganas de molestar. Sea cualquiera la decisión que tomes, espero que te vaya bien.
    ¡Saludos y Buena Suerte.

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Las Mujeres siente la inseguridad y se alejan ahora dices q ya tienes trabajo puedes reconkistarla ya dpende de tu de tus metodos q usarias para reconkistarla pero sabes si sigue sola eso e slo primero q tienes q averiguar

7. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Depende pes... cual fue la razon por la que terminaron... si fue por tramposo... ya fuiste :)

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Hazle recordar las cosas bonitas que pasaron juntos.

9. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Hazle un vídeo, pero no un vídeo amixer, sino uno paja y con estilo.
    A mi pata le funcó D:

10. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    10 meses suficiente para que se conoscan (para la edad que creo que tienen uds)
    Ahora estimado, todos somos interesados, ud, los foreros, yo y hasta los que no leen este post tambien, de ahi deja de lado eso de interes mas de alla debes de concer bien a tu pareja o ex, de eecho ella queria un hombre y de yapa la estabilidad economica, aunque muchos de nosotros hasta yo me incluyo defrente de catalogar de interesada tal chica, sea cual sea la chika ud cree que va estar con un misio??? asi espero ud cree que esperara mesessss y si se va entonces sacamos la conclusion que no nos quiere??? veeeee....!!! no es asi, un mes son 30 largos dias que no tuvistes la psibilidad de darle esa seguridad que ella quizo en ti, que me imagino que si lo vio por eso te busco, pero claro tu como varios de nosotros le demuestras todo lo que tienes hasta el ultimo centavo, y despues se te acabo y no tienen ni pal te, no te niego si es interesada, pero eso que!!! te quiere? eres hombre sabes como percebir eso!! si existe amor bacan adelante buscala, pero si sabes que solo fue por el dinero, no la busques que eso hay por monton!!! te asegura que hasta mejores!!!
    Comienza como desde el inicio, me imagino con salidas, paseos, encuentros nolose, solo uds saben como comenzo todo ello, ya despues te estabilizas mas recien conviven, ahora si de pronto no tienes trabajo??? se ira de nuevo?? que hace ella? donde vive por su ciudad? estudio algo? tien papis vivos? a que edad tuvo sus hijo? como la conocistes? como comenzo la relacion? etc etc son muchcas preguntass te tienes que responder para ver si te conviene, suerte amigo....

11. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    eso si me pareci una buena idea y ademas ya la habia pensado pero no se muy bien como hacerlo quiza en movi maker que es el unico que se usar pero si me puedes ayudar con unos tip bacan