Como reconquistar a mi agarre??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Arcano, 14 Set 2010.

1. Arcano

Arcano Suspendido

Registro:
    12 Set 2010

Hoy la veré despues de una semana ( dia en que me dijo q seria la ultima vez que nos veriamos)

El caso es que empezamos de cachondeo..besitos x aqui. metidas de manos x alla.. etc etc...y creo q al final yo me enamoré--

sucede que hace 1 mes Aprox.. nos vimos en una feria y no asintio que la besase, al dia siguiente me envio un sms diciendo"Lo siento. tengo mis razones.. no podia besarte pensando en otro chico" y que creen? me jodio enterito.. yo la queria :(

Despues de eso, cada vez que nos veiamos conversabamos y tal..pero ya no pasaba nada, ella me esquivaba los besos ( yo tmb soy bien lanza. y delante de sus amigas me la queria chapar sabiendo que su "novio" es amiga de ellas)

Hasta q hace dos semanas me dijo para vernos. y nos volvimos a liar..y le dije todo lo ke sentia x ella.-- me dijo que ella sentia algo x mi.pero q estaba confundida..luego en casa me conecte y x una red social llamada"TUENTI". me dijo q me olvide de ella..

la semana pasada tuve un accidente.. y ella se entero y me envio un sms diciendome" me eh estado comiendo el coco con lo q te ah pasado Alex..necesito verte" ..Yo no respondi ese mensaje..

desde entonces las veces que hemos ahblado ah sido x q ella me buskaba por el TUENTI... y ahora. hace 20 minutos. me akaba de decir ke me quiere ver hoy y yo le dije. ah ya bacan!!

Como todas la veces. intentaré besarla.. para que vuelva a sentir eso q sentia antes.. nunca fuimos novios..por que la sombra de su ex y de la mia siempre se entrometian. y teniamos dudas..

Ahora justo que me estaba olvidando de ella. vuelve al asecho..y estoy dispuesto a rekonkistarla ay no dejarla nunca :)

Ustedes varones., diganme detalles pe'... yo como buen latino le meto labia. ella es española.. y siempre cae ante mi floro. pero quiero mas detalles. de otro tipo.. cosas q le queden marcada.s q le dejen huella

Hoy la eh visto con ganas de verme, tendremos una larga charla.. aver q pasa.

Última edición: 14 Set 2010

2. Dacogo

Dacogo Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2008
    La realidad es que ya te respondiste solo y lo que quieres escuchar es... dele muchacho!!! solo se vive una vez y que siempre que se cierra una puerta se abren otras.

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Deberías saber diferenciar lo que es una enamorada y lo que es un agarre :(

4. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    osea kieres agarrate otra vezzz a la misma? pero sta vez kieres ke sea en serio ¬¬
    con floro algo puede funcionar si la flaka es eswpañola pero no se te ocurra ponerte a chekearla a cada rato porke esas jermitas no aguantan ezo

5. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    "como reconquistar a mi agarre?"

agarrándola otra ves ps

6. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    A ver!
    Déjame ver si te entendí xD!
    "como conquistar a mi AGARRE" o sea, a ella la llamas para besarla, verdad?
    okey, si ella acepta eso es porque se muere por ti!
    no creo que ella sea una chica fácil o si?

7. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    wow...
    un consejo que nunca falla es cambiar tu actitud..
    dejarte un poco de los besos y manoseos y empezar a ser una persona
    quien la escuches ,aconsejes,vuelvete detallista , as que ella sienta que al estar contigo se sienta protegida,mimala, vuelvete romantico osea cosas que haria un chico enamorado y que a una chika le guste para que ella te pueda tomar enserio...
    ahh y si sigues mis consejos ....cuando pase alguna chika hermosa delante de ti y si ella ( tu agarre) te esta vieno as que tu reaccion antes la otra chika sea lo mas normal posible osea no te kedes mirandola asi con mirada de enfermo....:w0w:
    Hazla que crea que tu solo tienes ojos para ella...

8. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Primero, expresate bien, que es eso de agarre?? ¬¬

9. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    El cuy mágico destila sabiduria jejeje, pero todas las chcias no son iguales, algunas pasan de esas cursilerias como suelen llamarlas, algunas desean un hombre más atrevido, más imponente uno que imponga caracter, divertido, un macho alfa jajaja, en fin cada uno debe ser uno mismo, no trates de ser otro, pero en cada uno hay una bestai salvaje escondida jajajaja

10. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    bueno no me kise decir irse tanto a la cursileria sino tratar de ser lo mas principal ser alguien en quien ella pueda confiar y contarte sus cosas.. darle esa confianza yaaa aparte tratas de ser alguien mas centrado y divertido a la vez.. alguien en k ella se sienta bien en su compañiaa

11. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    demuestra mucho interes, no se hazal reir q se yo algo x el estilo, conversa cn ella , dsps como eres bien lanza en un descuido le robas un beso... si le gusta ya pe tu mismo eres varon y si no... ya habran muchas otras oportunidades :) suerte

12. Arcano

Arcano Suspendido

Registro:
    12 Set 2010
    jhahjajhajhah Vale vale.. en conclusion lo que quise decir. es que eramos algo asi como un amor imposible, por que ella estaba con alguien y yo tambien... lo dejamos con nuestras parejas.. y para q no halla mucho roche.. empezamos a liarnos. porke salir de una relacion para meterse en otra quedaria un poco mal..

ese fue el principal problema por el cual ella no es mi novia oficial.. pero al final a ella le gusto ese rollo de estar soltera y a la vez conmigo.. y a mi como ke no me vá eso.. yo la kiero para mi :(

Bueno ayer la vi.. pero habia mucha gente.. estuvimos un rato alli conversando chevere pero no paso nada... nos palteamos..

Hoy empieza el instituto y seguramente nos escapemos para vernos... necesito cambiar el ship. cambiar las fichas

que ella confie en mi y hacerle detalles, muchos detalles. por ejemplo un regalo o algo original.. pero ya le eh dado todo lo cásico menos rosas y peluches ni chocolates x ke eso sno vá con nosotros :S

aver q pasaa..