como reconoces si le gustas a una chica?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por adriancito25, 14 Ene 2011.

1. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

no es un gran descubrimiento pero una señal seria si se rie de todo de lo qe hables ..( aunqe hables idioteces)....alguna otra señal conocen?'

Última edición: 14 Ene 2011

2. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    sexo sentido!!!!!

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  3. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    te mira mucho

4. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Ufffffffffffffff existen muchas…
    Pero uno que me he dado cuenta últimamente son las miraditas rápidas
    No sé si abras visto cuando una chica te mira de reojo o si muy a menudo se cruza tu mirada con la de ella, creo que eso es una señal de interés.
    Mi conclusión es que le gustas y quiere mirarte pero tiene temor en mostrar demasiado interés por lo que sus miradas son muy rápidas.

A Dakine, g_d, Duccio y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. yiu_f

yiu_f Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    no creo que sea una gran señal, aveces yo miro a algo extraño por que me sorprende.
    otras veces evito mirar al chico que me gusta para que no se de cuenta de lo que siento, disimulo muy bien cuando quiero.

6. adriancito25

Registro:
    29 Nov 2010
    jaja en la calle muchas chicas nos miran ....es muy dificil saber si alguien realmente le gustes solo por eso..ademas uno cuando esta en grupo o en manchita seha hombre y mujeres ..no paramos de mirar a chicas o chicos......alguna señal secreta debe haber para saber le gustas a alguien.:errr:

----- mensaje añadido, 14-ene-2011 a las 20:48 -----

eso es cierto las chicas lo disimulan muy bien ..tanto asi qe uno sabe si mandarse ono...es un triangulo qe nunca acaba:plop:

A Gallagher, R3nat0 y kentderal les gustó este mensaje.
  7. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    si te mira mucho o pregunta a atus amigos por ti

8. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    jaja supongo que igual que los hombres , sales un dia a clases , y ves que un broder no para de mirarte , sabes que te está mirando pero no lo miras para que no deje de mirarte , solo si el pata es simpatico , sino simplemente lo miras feo. (la clásica)

eso nos pasa a las mujeres , supongo que a los hombres les pasara algo igual pero mas disimulado :d

9. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    yo tmb evito mirar para q no se de cuenta, pero cuando se q es poco probable q se de cuenta si lo miro mucho y generalmente solo miro mucho a un chico, como dije, cuando alguien me gusta. supongo q depende de la chica :D

10. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    No me refería a las miradas por naturaleza que hacemos en la calle, si no a las miradas rapiditas que muchos hacemos cuando alguien nos gusta y que lo hacemos con la intención de que esa persona no se entere de nuestro interés por el o ella, así que tratamos de no mirarle mucho.

P.D: Como te abras dado cuenta los comentarios de las chicas, tienen mucho que ver con lo que dije . :yeah:

----- mensaje añadido, 14-ene-2011 a las 21:21 -----

Lo que mencionas creo que también es cierto, me ha pasado.
    Que cuando una chica se ríe de tus bromas, aunque sean totalmente malos, es porque esta muy atraída hacia ti.

A Dakine le gustó este mensaje.
  11. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    creo yo que las miradas pueden ser un indicio de una atraccion pero tambien no es muy seguro, eso te lo digo de experiencia propia, una señal puede ser el coqueteo, la forma de hablar, tambien las miradas de reojo, tambien la tartamudes, el sonrojo entre otras.!! que hay.!!

12. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Solo unas cuantas:

1. Juega con su cabello cuando mira a esa persona. Otra es que se mueva el cerquillo constantemente, lo que pasa es que trata de mostrar su mejor lado, osea trata de hacerte notar su rostro.(ojo tambien puede ser porque hay mucho viento)
    2. Te mira los labios y los ojos, y ella hace gestos como: morderse los labios y lo que mencione arriba.
    3. Se rie siempre de lo que dices, por más q sean, como tu dices: "idio.teces"
    4. Apuntan con su pies para tu lado y/o su rodilla(eso es muestra de interés hacia ti)
    5. Se arreglan su ropa o lo que lleve puesto a cada momento cuando tu estas con ella.
    6. Te muestra sus muñecas, esto lo hacen como creyendo que tu vas a oler su perfume, es algo inconsciente.
    7. Cuando dan círculitos a sus dedos, a algun anillito o cualquier objeto circular: eso lo hacen más inconscientemente como viviendo el coito, o la parte sexual.
    8. Cuando te tocan a propósito y constantemente, eso lo hacen para llamar tu atención.
    9. Cuando están sentadas, cruzan sus piernas a tu dirección y te muestran sus muslos y los aprietan, eso tambien es porque inconscientemente viven el coito, es una estimulación.
    10. Para las "tímidas": cuando ellas son las q te miran y separan su mirada a otro lado rapidamente cuando tu volteas a mirarlas. Tambien al comienzo, cuando se muestran interesadas en ti, te dan tres miradas rapidas.
    11. Su ritmo de voz se acomoda al tuyo.

OJO: Una mujer te puede mentir tambien ah... por ejemplo cuando quiere que le hagas un favor, ellas te muestran mucho interes en su lenguaje corporal, pero te estan mintiendo. Por eso nunca hagas favores a cambio de nada.

Lo IDEAL creo yo, es describir el leguaje corporal cuando ellas NO estan interesadas, porque muchos hombres no se dan cuenta e insisten insisten y no se dan cuenta que ella nunca va a estar con ellos, porque no saben lo que quiere decir su lenguaje corporal.
    :yeah:

A Gallagher, Dakine, R3nat0 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Uhmmmm si es cierto lo de las miraditas, le gusto tambien a la chica que me gusta.

La verdad soy muy malo para darme cuenta si una chica gusta de mi. Hubo alguna vez que me demore un año en darme cuenta...recuerdo que fue en un bus, y me dije..."tmr...le gustaba!!!" :plop:

14. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Porque se te queda mirando mucho tiempo y con una mirada que ella misma se delata.

Aunque mayormente son sus amigas la que la terminan echando de cabeza
    cuando se rie de los chistes y bromas que no dices ni haces.

Cuando te molesta mucho por Msn, queriendo conversar todo la hora contigo y te manda mensajes de Cel <--- Lo mas moderno

15. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Créeme, realmente no les estas ayudando.

Saludos
    Juanharp

A joseluis C. y Deshabitante les gustó este mensaje.
  16. adriancito25

Registro:
    29 Nov 2010
    jjaaja.. es facil copiar y pegar ...yo solo leere experiencias de chicos normales.:w0w:..bueno siguiendo con el tema otra señal seria qe la chica saqe su celular como para qe tu le pidas su numero...jajaja.

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  17. SaviorOfFools

Registro:
    12 Mar 2010
    Ok, esta bien, si a ti no te sirve.
    Los demás tienen su propia opinión.

----- mensaje añadido, 14-ene-2011 a las 22:08 -----

No se que concepto de chico normal tendrás.
    Pero esta bien, yo trate de compartir los puntos claros y no los que muchos han intentado decir: como, miradas, es muy obvio. Te recomiendo libros que traten sobre lenguaje corporal en el trabajo, en la negociación, seducción, en todo; total si no me crees y piensas que yo copio y pego no hay problem, tal vez no estes enterado de lo q realmente sucede.
    Es de buena onda broer, no se lo tomen muy personal, es normal no estar enterados de muchas cosas.

18. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    No es exactamente copiar y pegar... pero q bien q quieres "descubrir" esas cosas de un modo mas natural.

esta es solo pa ti:

así la flaca no te conozca y le llegas a atraer, fíjate en su pie (si esta flotando sera mucho más fácil q lo notes) se moverá sobremanera. Si estas a un lado de ella (hombro con hombro) ella recogerá su pelo y lo pondrá del otro lado, de ese modo descubrirá su rostro hacia ti.

pd: Las chicas quieren sentirse "especiales" tu trabajo es HACER q lo SEAN. (si alguno interpreta esta frase como q "tengo q hacer lo q ella quiera" ... es un fracasao)

Saludos
    JuanHarp

19. adriancito25

Registro:
    29 Nov 2010
    tranquilo brother gracias por los consejos:yeah:

A AyarUchu le gustó este mensaje.
  20. SaviorOfFools

Registro:
    12 Mar 2010
    Si compa, todo tranqui, si no que ahora estoy consumiendo unas pastillas que parecen sparkies para q me agarre el sueño y suelo comportarme un poco agrio luego d tomar estas pastillas, según el doc. es normal. Ya se me paso un poco, ahora espero dormir en paz hasta mñn!
    :)