Cómo reconocer el orgasmo en tu mujer??

Publicado en 'Sexualidad' por david810, 2 Dic 2010.

1. david810

david810 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2010
    Estimados foreros;
    He ahí la pregunta; ¿cómo hacen ustedes para reconocer y estar seguros que su flaca a llegado al orgasmo y la han dejado feliz?

Estimadas Foreras;

¿Cómo manifiestan ustedes sus orgasmos , fisicamente cómo puede reconocerlo su pareja?Gritan?saltan?se corren?gimen? alguna manifestacion fisiologica?

2. osouro

osouro Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Hermanon. Si estas penetrandola pues lo reconoces por las contracciones de la vagina, a veces son muy intensas, tambien por los gemidos y la respiracion, si hay amor es muy hermoso. Se aprenden mejor las manifestaciones orgasmicas haciendo el sexo oral y estimulando los bulbos de la vagina con el dedo, ahí notaras las contracciones incluso en el bajo vientre, algunas inclusive lloran; pero son casos excepcionales.

3. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

pues creo que no solo basta que te digan que rico, hay cosas, como la mirada, los ojos, la expresion de la sonrisa, el cuerpo embarrado en sudor, la cama rota y los vecinos haciendo bulla para que dejes de hacer bulla, todo eso, para mi es que llego.
    ahora, si eres esceptico y crees que aun asi te pueden mentir, la mayoria de las mujeres cuando tienen un orgasmo de esos buenos, su vagina late desde el interior, osea, que estando dentro en cualquier posicion te daras cuenta que llego o no. es demasiado facil darte cuenta... eso, al menos en lo personal, me ayuda siempre para saber si ya puedo acabar o no.

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    jajaja hay estimados eso se puede fingir muy facilmente !.....

los gemidos profundos pueden ser muy facilmente falseados
    las contracciones ? ... alguna vez una pareja me dijo quiero que contragias alli para sentir mas riko y buen rato estuve asi .... osea como la dichosa contraccion de la vagina de la que hablan aqui ?=D ...
    luego la respiracion .... tmb falseable ...
    los ojos ....... stos ? :oops: jaja

nada chicos xD! ....

luego vuelvo con mas :biggrin:

5. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Pues algo que no te pueden piratear es que se acelera el corazón.

6. darklight

darklight Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    algo que si he notado en todas mis parejas es que cuando se vienen su mejillas se ponen un poco rosaditas. Me puse a leer sobre esto y es cierto. Cuando una chica se viene, esta liberando presion. y esa liberacion es la que te hace que las mejillas se ponga rosadas.
    al principio es un poquito dificil notarlo pero despues ya te das cuenta.

(no me acuerdo donde lei esto, era un articulo para hombres, cuando encuentre el enlace te lo paso)

7. Plutón

Plutón Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    preguntando:

- ¿has tenido un orgasmo?
    - sí.
    - me alegra.

A GranJaimico le gustó este mensaje.
  8. mick005

mick005 Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2010
    las mujeres suelen ser buenas actrices
    ...............................pero en realidad esoes bien dificil de explicar

9. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, en mi caso, hace años que no finjo ninguno.

Se nota al instante cuando estoy teniendo un orgasmo, al menos mi pareja lo sabe, por los gemidos se hacen descontrolados, intensos, la perdida del control, la sensibilidad en esa zona es insoportable, los espasmos del mismo cuerpo, etc.

Osea... es fácil notarlo, al menos en mi, es algo que difícilmente puedo controlar.

Además... cuando termino teniendo uno, no puedo evitar reírme a carcajadas, se me escapan la verdad y según el, la cara de viciosa (de alegría le digo yo) que tengo cuando lo he tenido es más que elocuente.

10. JoseVar

JoseVar Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2009
    no entiendo x q finjen, si tienen sexo y si de verdad quieren disfrutar deberia haber algo de comunicacion con la pareja para asi tratar de llegar al climax y no solo dejarlo en una actuacion que mienta a la autoestima del hombre. Tambien creo que un hombre q conoce bien a la mujer si se daria cuenta de que ella sta teniendo un orgasmo, a no ser que la flaca si sea una wena actriz. :S

11. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    no mi estimada maestra, la diferencia es total, una cosa es hacer presion y otra muy distinta sentir como la vagina late desde el interior.
    cuando tengo relaciones me gusta que hagan presion, por que asi siento mas rico YO, si por mi fuera, desde que la meto hasta que termino me encantaria que lo haga, pero en el orgamos, si sabes diferenciar, sacas al toke que es presion y que es palpitacion.
    en todo caso, solo me queda decirte, tendrias que estas dentro de una mujer para saber que es lo que se siente, y sobre todo, como se siente cada una de las dos cosas.

12. david810

david810 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2010
    jajaja hablo una experta! en el buen sentido de la palabra expertaXD, si las contracciones tambien las fingen hay mujeres que manejan su cuerpo a la perfeccion...pro debe haber algo que no sea controlable en ellas y que sea evidente para el hombre!!! que será???

13. Daytlov

Daytlov Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    Lo unico que no engaña para saber si una mujer ha llegado al orgasmo , es ver su cara....radiante de felicidad todo lo demas lo pueden fingir

14. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

falso.. tambien es falseable

15. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    La voz de la mujer es un apoyo masturbatorio , la voz al igual que el cuerpo .
    Por lo tanto el hombre no lo puede detectar en el sentido de que ambos son vinculatorios con el orgasmo propio es decir : se siente tan rico tirar con ella que creo que ella tambien siente lo mismo , pucha y si esta gimiendo entonces ya la hize linda pe' bateria.

16. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues con eso de que hay muchas actrices en el sentido de fingir orgasmos, la manera que tengo de ver si es natural o fingido, es agarrarle un seno y sentir si su corazon late a mil!!
    de esta manera no hay forma de que te engañen ja ja ja

17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Repito lo que dije en otro tema similar:Ni el más experimentado hombre puede reconocer si su mujer está de verdad teniendo un orgasmo o está fingiendo...Las únicas que lo saben son las mujeres y habrá que preguntarles y confiar en lo que dicen...tan simple como eso.

18. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Para mi no hay problema por q primero le aplico sexo Oral y le hago benir 3,4,5, beses claro q siempre con cuidado por sale unos chorros q tengo q esquivar, ya cuando esta con los ojos tortolentos me toca ami y con unas buena imbestidura le hago benir 2 mas por lomenos y yo con uno ya estoy tranquilo, pero si es una chica q conosco recien puede q en toda la noche unos 5 polvos, depende pero es facil saber en q momento se bienen,

19. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Podría ser, durante un orgasmo el ritmo cardíaco suele acelerarse, pero tampoco podría ser del todo un indicio de que se esta teniendo un orgasmo porque el ritmo podría acelerarse al incrementar el numero de gemidos mientras se respira más rápidamente, es obvio que el ritmo cardíaco también cambiará.

Así que no sirve de mucho.:yeah:

20. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Facil, cuando la dejas recontra mojadita por dentro y por fuera.

A szf le gustó este mensaje.