como reciben los moderadores los mensajes que les reportamos?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por J0rge, 31 May 2010.

Estado del tema:
cerrado.




  1. J0rge

    J0rge Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    1,316
    Likes:
    123




    los moderadores como reciben los mensajes que reportamos? o sea les dan orden de prioridad? pueden ver quien de nosotros reporto a quien?

    como sabemos los usuarios que los moderadores recibieron mi reporte?

    y la ultima, que mensaje debo poner al momento de reportar :errr:
     


  2. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,855
    Likes:
    9,580
    Todos los mensajes reportados son recibidos en una sección interna con acceso, a su vez, a todos los moderadores, quienes van resolviendo cada caso según el orden que llegan. Es relevante el mensaje que el forista consigna en sus reportes. En lo personal lo tomo como guía de análisis y, ciertamente, muchos foristas hacen una apreciación correcta de la infracción que encuentran.

    Es razonable pensar que por más moderadores que hayan no es posible leer ni verificar cada post publicado en el Foro, por lo que el apoyo de los foristas al efectuar el Reporte es muy importantes.

    No está demás aclarar que hay algunos foristas que hacen reportes con mala fe: por ejemplo, provocan a otros foristas a fin de que "pisen palito" y luego los reportan; otros reportan a usuarios que no pinesan como ellos, o hacen críticas válidas contra el personaje, grupo o club del que son aficionados, entre otroas situaciones. Por ello, siempre se debe considerar que los parámetros que sirven al Moderador en sus actos son las Normas del Foro y, básicamente, el respeto mutuo entre foristas.

    Finalmente, no hacemos expresión público sobre foristas con infracciones, sancionados o baneados. Eso queda para el dominio personal del forista involucrado pues en todos (todos) los casos expresamos por mensaje privado las razones de la sanción. Los demás foristas pueden conocer en síntesis el motivo a través del banlist.
     
Estado del tema:
cerrado.