Como reaccionaste cuando NO entraste a una universidad????

Publicado en 'Universidades' por antonella, 8 Ago 2010.

1. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010

hola! , bueno quisiera saber como lo tomaron :cray: ya que cuando pienso en eso me ponogo muy ansiosa y creo que se terminaria mu vida en mi caso ! pero como lo tomaron ? que hicieron? que dijeron? como se sintieron? que han pensado? TODOOOOOO!!!!!!! :yeah:

2. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    normal, porque sabia que no hiba a ingresar ya que no habia estudiado nada.

3. cesarsc

cesarsc Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    Escribiendo "hiba" no ingresas a ningun sitio.

4. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Me llego altamente por que no ingrese por 5 preguntas a la San Marcos y a la primera... estaba algo asado pero como en esos tiempos no estudiaba a conciencia pues dije fue mi error... aunque hasta ahora sigo pensando que hubiese sido si me dejaba de pavadas y estudiaba en serio xD!

En fin..

5. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Con cólera y cierto resentimiento a la universidad, nada más, de allí aprendes a tomar más conciencia y a ser mas responsable, después todo se te pasa cuando ingresas

6. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    ...felizmente nunca estube en esa situacion.

..pero creo que no hubiera hecho mucho drama.

7. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    mmh, un poco decepcionado aunque m consolaba al recordar que postulaba para 2 vacantes, y eramos más de 500, en concurso de 5to año, quedé en 30vo lugar.

8. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    jajajja que horrible error eso me pasa por escribir rapido xD que escribo cualkier cosa ^^ igual gracias por la correccion.

9. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Numca me pasó.. pero tengo amigos que se sintieron frustrados y guardaron resentimiento! pero luego lo superaron, y ahora son unos excelentes profesionales!

10. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo igual tengo un amigo que ha postulado 4 veces a la agraria y hasta ahora no la hace,pero igual sigue tratando aunque ya va perdiendo dos años xD pero el siempre mente positiva hahahah

11. Gaho_sk

Gaho_sk Suspendido

Registro:
    8 Ago 2010
    afortunadamente tuve la suerte de ingresar en una , ( y no porque necesariamente sea un erudito de esos aue nacen cada 100 años, NO) y para ser honestos admito que fue de chiripa- por ello nunca podria decir que senti algo cuando no entre a la primera.

sin embargo:

podria decir si en el caso alternativo que hubiera pasado ( que obviamente no pasó) yo hubiera sentido más deseos todavia de postular, ya que soy de las personas que ante las adversidades más me encorajino y me levanto con mayor fuerza, es como si a mi msimo me automotivara la derrota y el fracaso diciendome en mi mente, a c a r a jo esto no se queda asi, y en virtud de mi personalidad revelde, pero para bien pues no soy solo perseverante sino que desafiante y no conformista, mucho menos con la derrrota, esee soy yo!

12. Garninc

Garninc Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010

:w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

Ni que fuera UNI o San Marcos o la de Lima

13. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Resentimiento,colera,etc en otra parte eso se debe a no poner al maximo los objetivos que tenia en mente y estar mal organizado en la hora del examen, tal vez no me organize bien al darlo, pero igual que se va hacer seguir adelante.. ah! en ese examen ingreso mi amigo,pues yo le enseñaba matematicas(geometria) y otras dudas,pues parece que a el no le ocasiono el factor de nervios, pues a mi si.. plop.. aparte era mi primer examen, el ya iba 3 examenes; pero igual hubiera ingresado nomas me faltaba 3 preguntas =/:jum:

14. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    postule en enero a upch pero desgraciadamente NO ingrese :cray: me queria morir! me senti totalmente mal ! nunca habia pisado una academia , recien salia del colegio e hice u puntaje de 460 puntos y vi que ingresaban con 560 ! debo admitir que no pense en postular ya que mis padres 100pre me decian san marcos! me lleve una sorpresa en enero cuando me dijeron que postulaba en 10 dias ! me prepare como loca solo mate pero tmb estaba deprimida xq salia del cole (era todo para mi) mi papa estaba furioso (creo que hasta ahora ) y cree este tema para saber como ustedes se sentian ... postulo a upch de nuevo en noviembre por factor excelencia y estoy ansiosa de estudiar ahi!

15. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    yo ingrese a la primera , si no hubiera ingresado tenia en mente ir a las cucardas , pero ya que ingrese me dije con los ojos caidos puxa ingrese ¡¡ utilize ese dinero para sacar constancia, pasajes y demas ...

16. mig.ngel

mig.ngel Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    horrible!!! y encima que soy de esas típicas personas que profundiza mucho en sus errores... no sabes es una sensación de frustracion total que solo pude superar un año mas tarde cuando luego de mucho esfuerzo pude ingresar... el único remedio para esa frustracion es ingresar... y sobre todo "mantenerte" con buenos puntajes.

17. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    por suerte no me ha pasado , pero si feura supongo que haria un "facepalm"

18. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    irritabilidad mi frustracion y colera t cag...te, t pasaste de vueltas(8) le agarre colera xD...

19. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    triste ps:( para la proxima sera :(

20. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Tambien pienso en eso, ahora que voy a postular digo: Weee... ¿y si no entro?
    Uhm, aunque no es algo que me coma el sueño, estoy estudiando en casa, pero si ahora no la hago voy para el 2011-II xD

Aunque creo que si me sentiria mal...