¿Cómo reaccionas si descubres que te han bloqueado del msn?

Publicado en 'Foro Libre' por suspiro_toxico, 30 Set 2010.

1. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009

Ojo no cualquier personas X que nunca conocistes y ni te interesa conocer , sino una persona que conoces o alguien que te gusta nose y sin algun motivo aparente este amigo o amiga te bloquea de su msn.
    Lo digo porque hace poco me paso algo asi y me preguntaron : "Que acaso tuve algun roche contigo para que me bloquees?"

PD: Yo eh bloqueado a varios personas del msn pero eran gente cualquiera que ni conocia , cosa muy diferente que si fueran mis amigos

PD2: Me equivoque en el titulo era "Como reaccionas sid escubres que te han bloqueado del msn". Porfa algun moderador que me ayude

Última edición: 30 Set 2010

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Soy tan despistada que seguramente no lo descubriria -.-

Aunque si no viera a alguien por una buena temporada y sé que anda hablando con otras personas, solo me preguntaría la razón por la cual lo hizo y nada más.

Al fin y al cabo es su cuenta, puede blockear a quien le de la gana, pero cuando vuelva... porque sé que todos vuelven -.- le diría "Ahhhh y a qué debo ese milagro? ya por fin me desblockeaste... por siacaso no presto dinero eh ni hago favores :yeah:"

Y pasaría a leer lo que va decir, seguro alguna excusa o seguramente lo negaría... me reiría y en paz, no lo blockearia ni nada, pocas veces hago eso -.- más bien suelo borrar a mucha gente del MSN.

3. Jeska

Jeska Suspendido

Registro:
    31 Jul 2010
    más o menos así:

4. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    no lo c... pero si alguien me bloquea es porq le caigo mal... si no es un pata al q estimo bastante me daria igual...

como se puede ver cuando te bloquean??

:hi:

5. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    :risota::risota::risota::risota:

"Ahhhh y a qué debo ese milagro? ya por fin me desblockeaste... por siacaso no presto dinero eh ni hago favores :yeah:
    :risota::risota::risota:
    Por cierto yo casi nunca elimino a alguien del msn , no se porque , pero prefiero mil veces bloquearlo y asi ya tengo una larga lista :plop:

6. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    ni miro mi msn

A xfiles2 le gustó este mensaje.
  7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Cuando me paso eso a las semanas vi que me desbloqueo y yo de asado la elimine :P a veces me dan ganas de arrancar esa opcion al msn:risota:me da colera xq si no quieren que le hables o estan enojad@s dilo pues y no agarres de arranque el maldito boton de bloquear!!!! :@

8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Solo me han bloqueado las ex.... y motivos tenian U_U...

En algunos casos si me he molestado, pero hablando se solucionan las cosas.

9. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    pues nada, a menos que la o lo conosca en persona , ahi le preguntaria porque lo hizo.

yo he blockeado a un webo de gente con el clasico e infalible "ya regreso mas tarde hablamos" y blockear , no admitir a contacto.

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

En el anterior messenger ibas a la opción ver perfil, si antes podías ver el perfil y ahora no, es porque te bloquearon o te eliminaron.

11. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    pues nada, a menos que la o lo conosca en persona , ahi le preguntaria porque lo hizo.

yo he blockeado a un webo de gente con el clasico e infalible "ya regreso mas tarde hablamos" y blockear , no admitir a contacto.

12. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    jo, ni idea, supongo que solo "extrañare" su presencia virtual... :cafe:

13. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Ya me ha pasado varias veces y es porque caigo mal en algunas ocasiones. :cray:

14. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    la reaccion de pende del afecto que te pueda o quiera tener.

yo paraba chateando con la amiga de mi hermana , mi vida era el chat, y de un momento a otro me bloqueo, un par de semanas depues, me admitio y me saludo, ojo que sufri esos dias sin chatear con ella XDDD, cuando me saludo yo revente y le dice de todo estaba muy fustrado y pues rompimos palitos ese dia solo por que yo lo tome fatal que me hiciera eso...........1 ano despues me encontre con ella y me dijo que esa ves me bloqueo porque su enamorado se entero de nuestras conversasiones y para avitar peleas lo iso, y que le dolio las palabras k le dije el dia k me volvio a admitir, .........a escondidas me admitio pues sentia algo por mi ..pero yo tonto la fregue por orgulloso jejeje...

15. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    Si me paso... me bloqueo porque me debia :cafe: y eso me enojo mucho.. cuando digo mucho.. es MUCHO!

:cafe: conchudo XD jajajaaja pero bueno.

16. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Me da igual, hace años lo revisaba ahora no.

17. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

Asi también me han bloqueado, pero como lo tenia en otro msn me conecte y le hize la bronca ps...plata es plata ps jejeje

18. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    no le doy importancia :cafe:

A De equis le gustó este mensaje.
  19. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Lo más seguro es que no me dé cuenta :D
    ya si es alguien con quien hablo a menudo y/o conozco en persona, normal le pregunto la razón

20. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Sinceramente, me da igual. Ya me ha pasado antes y nunca me interesé en averiguar el motivo =/ Y en dos casos en particular hasta fue lo mejor porque eran personas que se indignaban de que entrara y no "saludara" :plop: