como reaccionas si demuestran que correa o Evo abastecen armas a Sendero ?

Publicado en 'Política' por El decente, 12 May 2011.

1. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011

Como reaccionarias si se destapa que Los asesinos terroristas de sendero luminoso responsable de miles de muertos de miles de liciados, huerfanos, viudas, asesinos que degollaban torturaban a indefensos niños o ancianos, violaban mujeres,criminales que tiñeron de sangre nuestro pais, son abastecidos de armas por evo o correa
    que el presidente de un pais hermano con total desprecio por la vida y sin ningun remordimiento sea responsable de tamaña crueldad, seria bueno ponerse en sus zapatos
    como crees tu que se sienten los colombianos respecto a fujimori quizas el arma que mato a tu padre a tu hermano o secuestro a un amigo o un familiar, engroso los bolsillos de esa basura
    increible esa rata no solo daño a su pais sino tambien estiro sus tentaculos putrefactos para dañar a otros paises
    Y despues quiere adjudicarse el trabajo de policias honestos y responsables como suyo, al mismo estilo que su cria se adjudico la ley de lucianita e intenta vanamente hacer creer al pueblo poco informado la mentira de que el acabo con el terrorismo
    vaya calaña de este tipejo

A carloSCorey, diegobarturen, Francisco007 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    Para qué hablar de supuestos? podemos hablar de como Chile le vendía armas a Ecuador cuando estabamos en guerra.

3. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    Te vas por otro rumbos, la pregunta es clara que sentirias si se descubre que Bolivia,Ecuador o Chavezuela financian a los narcoterroristas del VRAE? :hi:

4. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Sendero, militarmente ya no existe, que hayan ciertos grupos armados que cuidan o protegen a los narcos, esa es otra cosa....sendero esta derrotado militarmente hace mucho....el problema es con los narcos....y con la gente armada que los protege....

Mas indignacion me causa Fujimori, intercambiaba armas por droga con las FARC, eso si es abominable.

5. cesarVallejo

cesarVallejo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2011
    y esto no es tendencioso y sin fuentes?????
    mmmm donde estaran los que paran cerrando los temas

6. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    no le veo nada de clara a la pregunta, escribe muy desordenadamente.

y la respuesta es obvia, si apoyan a un grupo terrorista enemigos, ellos serían enemigos nuestros también, nos sentiriamos traicionados/atacados.

7. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Creo que como se deberian estar sintiendo los Colombianos a sabiendas que desde el gobierno fujimorista se vendia armas a las FARC, aunque el supuesto ejemplo que pones no tiene sustento. El decir miembros del gobierno fujimorista vendieron armas a las FARC es un hecho, Montesinos ya esta sentenciado a 20 años y para variar el proceso que se sigue a fujimori aun pendiente. Pero que el gobierno peruano por intermedio de delincuentes de la mafia fujimontesinista le vendieron armas a las FARC es un hecho.

Se inicia juicio a Montesinos por tráfico de armas a FARC
    http://www.larepublica.pe/node/146063

Ratifican pena de 20 años a Montesinos por entregar armas a las FARC
    http://www.larepublica.pe/node/21688

Alberto Fujimori será procesado por tráfico de armas a las FARC
    http://www.rpp.com.pe/2009-01-29-al...afico-de-armas-a-las-farc-noticia_160730.html

8. Atacames

Atacames Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2008
    Es por demas inoportuna esta pregunta, acaso que Correa tiene una fàbrica de armamento, los fusiles que usa las FARC, PARACOS, ELN son fabricados en los EU y Rusia, ellos lo venden por decenas de miles, pero le pregunto como reaccionarìa si los misiles IGLA que derriban heicòpteros y aviones colombianos y cientos de granadas a mas de municiones entre otras cosas son del Ejèrcito del Perù, y un juez diò libertad condicional a los militares peruanos en servicio activo que vendieron este armamento.

Acaso Correa o Morales han establecido una fàbrica de AK o M16. etc, etc, en el Ecuador se hace armas para matar palomas nada mas, las calibre 16 de un tiro, la guerrilla esta en otro nivel con .50 ametralladoras etc, etc.

Este armamento llegò por triangulaciòn del papa de uno de sus candidatos a la presidencia, no use esta idea para desacreditar un gobierno por mas popular y que hace las cosas bien, que el pueblo le sigue apoyando, ya quisiera usted conocer como esta el Ecuador hoy dia para que comprenda porque se lo sigue apoyando pese a criterios tan errados como el suyo, producto de una desinformaciòn de la prensa que es la ùnica que ha visto sus interes venidos a menos y ahora temen que pase igual en Perù.

9. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    No era Argentina ?

Diego

----- mensaje añadido, 12-may-2011 a las 15:26 -----

Lo de Chile me parece que tambien fue un supuesto si mal no recuerdo, lo de argentina si se demostro incluso el presidente Menen que al comienzo lo negaba ante pruebas tan contundentes tubo que aceptarlo y la presidenta actual de argentian pidio disculpas al Peru.

Diego

10. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Y Chavez no apoya a las FARC?

11. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    yo opino que si por eso me parece tan despreciable como la rata asquerosa la misma catadura moral a chaves solo le falta ser narcotraficante y serian gemelos

12. caviar_es

caviar_es Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2009

Si Chavez lo hace con las Farc, ellos también con Sendero.

13. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    no creo que evo ni morales, hicieran eso en peru no tienen dinero jejeje
    mas bien chavez si podria haberlo hecho o seguir haciendolo ..... y ollanta que dice a eso :risota:

14. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    segun ud Alvaro uribe tenia derecho de abastecer de armas a sendero???
    como fujimori le daba armas a las FARC
    a mi me parece una locura, jamas me podria imaginar a uribe haciendo eso, es mas no me podria imaginar a ningun presidente de democratico haciendo eso,solo la rata asquerosa del japones

15. caviar_es

caviar_es Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2009
    Chavez también.