Como reaccionas frente al robo/hurto de una persona

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por E.Gutierrez, 15 Jul 2011.

?

Como reaccionas frente al robo/hurto de una persona

1. Me detengo y voy a ayudar a esa persona atacando al choro

6 voto(s)
    19.4%
  2. Simplemente huyo del lugar corriendo

2 voto(s)
    6.5%
  3. Hago como si no hubiera visto nada y paso de largo

13 voto(s)
    41.9%
  4. Empiezo a gritar y alarmar a la gente de la presencia del ratero

10 voto(s)
    32.3%

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011

Hola que tal, yo creo que mas de uno de los que se encuentran en este foro han pasado por la experiencia desagradable de un robo o hurto en medio de la via publica.

Pero yo les pregunto a ustedes, cuando ven a cercanos metros a una persona que le estan robando ¿que medida o decision adoptan frente a este hecho?

Sean sinceros.

Saludos

Última edición: 15 Jul 2011

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    pasaria la voz al que esta siendo hurtado pez

hey! gritaria

3. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    ¿cómo reacciono cuando me están robando? Nada, dejo robarme no más, con toda la cólera del mundo pero primero es mi vida. Aunque... Hace dos semanas, dos sujetos me estaban robando, pero a uno de ellos lo agarré de la cabeza porque era chato y lo estaba apretando con mi brazo y el pecho, cuando en eso el otro me empujó y tuve que soltarlo a su amigo y en eso al que le estaba agarrando la cabeza me empezó a ahorcar, allí fue donde me asusté y por un momento pensé que iba a morir asfixiado, pero felizmente no y luego terminaron de robarme el celular... Me iban a quitar mi reloj y mi billetera también pero en eso apareció un señor haciendoles el pare y tuvieron que irse a la fuga, luego el señor me dijo que a la próxima no ponga resistencia, que me salvé por un poquito de morir quizás de una puñalada.

¿qué haría yo si veo a una persona que le están robando? sinceramente nada, porque pueden cobrar venganza y matarme, éstos tipos son así, además que siempre tienen a un cómplice por ahí oculto.

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  4. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Nada por que para robar hay que hacerlo bien no?, y si no se jode el choro creo que es lo más obvio

5. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Yo defiendo a esa persona, saco mi arma y le apunto....

6. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Le grito a la persona, "Te estan robando".

7. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009
    Si soy más alto que él le meto una paliza sin dejarlo que reaccione o saque algo. Pero evito hacer eso porque hasta puedo salir perdiendo y yéndome a la comisaría como un agresor. Pero no estoy siempre allí defendiendo a la gente. Si perdió perdió ps.

8. ialekn

ialekn Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    mata un choro, un pandillero has patria.

A Depredador40 le gustó este mensaje.
  9. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    los robos usualmente de carteras celulares, etc. suceden en un segundo he visto algunos y antes siquiera que reccione el agraviado el choro ya esta lejos, por la Av. Pizarro en el rimac si reaccione con un choro que subio y estaba forcejeando con una sra para quitarle su cartera, desde mi asiento al costado de la sra. le meti un tabazo y otro sr. igual le metio otro desde adelante. , depende de la circunstancia, si es un asalto a mano armada ahi si no me meto pero me fijaria bien en los detalles.

10. angie11br

angie11br Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    realmente no haria nada, meterse alli seria para que terminen robandome a mi tambien, y quien sabe hasta golpearme, ya que esos delincuentes no respetan ni a las mujeres.

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si veo que le estan robando a alguien no hago nada,los delincuentes son vengativos y no pondria mi vida en riesgo.

12. destroyer1988

destroyer1988 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    estoy arto de vivir asi , mucha delincuencia, voy a comprar el menú del dia y en el parque hay vagos que paran robando, lo único que puedo hacer es pasar como si nada por miedo, incluso miedo de que me roben a mi, vivo en san miguel y parece santa anita o ate, demasiado choro y gente de mal vivir que vienen del callao creo porque esta cerca, estoy artoooooo

13. fabianok

fabianok Suspendido

Registro:
    12 Jul 2011
    y que va hacer la persona, es peor los choros lo cogotean y encima le pegan...

14. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Pondre en practica mi entrenamiento de taekwondo y un poco de wushu:biggrin::hi:

15. juniorsenior46

juniorsenior46 Suspendido

Registro:
    21 Abr 2011
    me gustaria que si a alguien le roban todos los que estan por ahi le saaquen la m... al choro, la gente se hace la indiferente peor si todos actuaran como un solo puño los choros d m... tendrian que pensarlo dos veces....QUE VUELVAN LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE!

16. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    usualmente paso la voz y pocas veces me eh metido...solo cuando hay mucha gente alrededor y depende de la zona( no me meto en un robo en la victoria ni en el callao no soy loco y sjl..por alli no eh ido pero me dicen que es movido)

17. limoncito

limoncito Suspendido

Registro:
    15 Jul 2011
    :plop:ni loco intervengo cuando roban porque los choros siempre paran con punta

18. TheThinker

TheThinker Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2011
    yo avisaria que algo le van a hacer, pero eso es imposible de predecir.

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ahora cuanqluie pandillero tiene pistola .... bueno si es a alguien que lo estan bolsiqueando, le paso la voz a la viztima, pero si es un atraco mejor no meterse, no se sabe si andan armados.

20. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Quisiera Decir que si lo Ayudo

Pero siempre veo robos i son pocas las veces que ayude
    Por que veo que son 5 o 4
    Y si io me meto a los 2 nos meten golpe xD (Al que le tan robando y a mi T_T)

Etiquetas: