¿Como reaccionas cuando alguien te dice un piropo grosero?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por alizzia19, 8 May 2010.

1. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009

Cuando uno va por la calle (esto les sucede mas a las chicas), pasa por el costado de alguien y este el dice un pirogo, grosero.

No es nada sutil y por mas sutil o bonito o poetico que sea ... a algunas, me incluyo me indigna.

Porque ni conosco a la persona que me lo dice.
    otra razon que me molesta esque nsiiquiera lo dicen de frente sino se esconden lo dicn rapido cuanod uno ni los ve.

hay muchas mas razones ...

Chicos: alguien les a respondido?
    Chicas: ustds como reaccionan?

----- mensaje añadido, 08-may-2010 a las 15:24 -----

Por ejemplo hace dos dias.

estaba caminando por la avenida que queda cerca de mi casa

y pase por el costado de un tipo y el dijo mamitaaaa quieor darte .... y no escuche mas ... y lo hizo con ese tono de mamita todo morbozo...

el tipo era mas bajo que yo media 1.60 1.65 nose peor era mucho mas bajo que yo xq yo mido 1.75

bueno lo que paso esque di unos paso mas y regrese y le dije que me has dicho?
    en tono fuerte

el tipo se palteo nose le di miedo XD nose

pero em dijo no no esque le dije a el ( estaba con unos amigos) que le voy a dar algo

y yo ahhhsiii... no¿?

hombresito te crees no?

ahaha

nunca hago esto xq me dicen que me pogno al nivel de ellos pero me da igual....

creo que estos tipos lo hacen una y otra vez porque saben que nosotras no reaccionaremos de ninguna manera.

Última edición: 8 May 2010

2. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Uhmm.. A ver.. Hiciste bien... Yo era tremendo cireador de Esquina (AHora por trabajo y estudio ¡NEVER!) Y siempre lo hacia pero suave.. Ahora dependiendo que te haya dicho.. Si te ha dicho:

-AMIGA.. A COMO LA TAJADA DE TU KEKE...
    -AMIGA.. A COMO LA BAJADA DE TU FALDA..
    AMIGA.. CUANTO POR TOCARTE EL TARRO...
    -AMIGA... PARA PROBAR SI ESTA DURITO (EL TRASERO)

Y otras cosas barbaras.. Quiza sea muy groseroo.. Asi que saca el Sable de Luz y decapitalos..

Aunque ese es el repertorio de otros amigos (Yo era mas suave, porque no era tan chamullador) Siempre hay VULGARIDADES. Habia uno que decia:

-Amiga me tomo tu REGLA..
    Alli si por unanimidad... Lo apanabamos..!

Cuando me silban por las calles las adolescentes, colegialas, Etc.. Solo me rio.. Las mujeres son poco de piropear.. A lo mucho sueltan:

-Amigo.. ESTAS FUERTE..
    -Papacito VEN..

Y otras sandeces..!

3. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    ufff.. cuantas cachetadas se ganaronx ser groseros conmigo, tengo muchas anecdotas ( hasta de lesbaians) algunas super subidas de tono.
    una de esas son: mamita como me gustaria ser tu calzon para estar entre tus piernas.
    te chuparia las te....
    una q me dijo la lesbiana fue; q ricas te.... tienes para sobar mi chu................
    una me dijeron hoy x la mañana cuando salia comprar el pan fue; como me gustaria ser tu cuna para mecer tu chiquito( no se q mier.. querian decir con eso ) , camine unos paso adelante y luego regrese y les dije , q dices? y todos asustados se hacian los q no escuchaban( digo hacian xq eran 3 estupidos) se hacen los machitoas cuando estan en mancha pero cuando se les hace el pare se mean en sus pantalones los muy, muy....

Última edición: 8 May 2010
  4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    no no, es "mamita como me gustaría ser tu calzón para que me fusiles a pedos".

5. SuperBoy007

SuperBoy007 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2010
    Asuu macho !!

Yo si soy bien fosforito si le dijesen eso a mi novia o a mi hermana !!

En una nomas le aplico la Ley !!

6. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    pucha..buena pregunta...recientemente me estoy cruzando con estos trogloditas cuando paso por alguna calle..lo unico qe hago es ignorarlos..pero los malcriadazos aun viendo qe estoy con un amigo, papa, tio..primo..tambien se pasan..agradesco por tner bueno amigos y familia..ellos les acaban mandando la madre...o uno qe otro rocazo..jajajaja ;)

7. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    chiquito = chico = c*lo
    :D

8. alizzia19

Registro:
    30 Set 2009
    seria bueno tmb que pongan

las groseria y su respectivos significados...

para que

uno pueda enterder tanta cochinada quer dicen

Última edición: 9 May 2010
  9. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    pues me quito el zapato y le doy con el taco

10. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    yo fui sirio de muchacho,pero leia poemas y novelas de las antiguas.
    todo con respeto y las chicas ok

11. <Marco_X100Pre>

Registro:
    4 Oct 2008

TAco Aguja...:w0w:

Antes de ayer... Caminando por la esquina que siempre frecuentaba... Cruce la pista de cojito.. Y unas chicas andaban con una ropa no acorde con el casi-invierno (Todas bien lindas).. Y todo terrajeadas (Perdon! Maquilladas) Que hacian pensar lo contrario... Y un piraña que estaba por alli solto: -AMIGA ESTAS COMO LA LUNA.

Las otras decian: -Que lindo.. Te ve hermosa.. Te ve como su satelite..
    La otra decia: -Si pues.. Estas regia.. :D:D

Y como yo andaba por su altura.. Correji con maldad:

-Amiga... disculpa. Pero te ha dicho que estas como la LUNA. O sea LLENO DE CRATERES.. Usa la imaginacion y comparate..! :(:(

Y casi como reflejo cruce de nuevo la pista, para evitar oir las risas de sus acompañantes.. ¬¬

Cambio y fuera...!
    :hi:

12. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    Nunca faltan los faltosos sii alguna vez lo hice y-... lo unico k atine a decir y en voz baja mamacitaa :)

Y un piropo si eske fuese piropo me lo dijeron hace 2 años estaba de camino al trabajo y me cruso con un grupo de chikas yo normal me hago a un lado y una chika me coje la mano y me dice amigo llevame al telo " asi en one " y todas sus amigas se rieron y yoo palteaoo lo uniko k hice fue sonreir :D ellas siguieron su camino y yo me kite riendome hasta ahora me acuerdo de eso :risota:

13. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Cuando es muy grosero les digo... calla mi*rda!, o si no hay unos viejos asquerosos que se lamen el labio aj!!!!!!!!!!!!!!!! y les digo que asco viejo verde!

----- mensaje añadido, 09-may-2010 a las 14:21 -----

:risota::risota::risota::risota::risota::risota: que malo yo que ella te doy una cachetada XD

14. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010

Tb tuve otro roche pero este si fue muy caleta, sucedió un día de verbena de mi univ. estaba en el baño mojándome la cara, y en eso siento una mano en mi hombro, era un pata que estaba con 2 amigos, pero solo él me comenzó a preguntar de donde era, le dije de Perú, inmediatamente me dijo: así?, cuentame de Perú, pero antes dime como te llamas y me dio la mano, estando mi mano todavía mojada, el pata tendría mi edad(un poco menos) y su forma de conversar era muy suelta y como si fuese yo el extranjero dek qque quiere saber acerca de mi cultura, hablamos como 5 minutos, sus amigos solo miraban y por ahí una k otra vez participaban de la conversa, terminamos de conversar porke sus amigos lo apresuraron y bueno... el pata me dijo fue un gusto, pero lo raro es k nuevamente me tocó el hombro rozándome hasta el antebrazo :s...tmr yo k pensaba k eran xeveres, sentí un escalofrío en ese momento, el pata era alto 1.90 casi y tenía un aire a Joselito, pero flaco.

Debido a estos 2 sucesos ahora debo caminar alerta, como kisiera fuese al revés xD.

En fin...

15. alizzia19

Registro:
    30 Set 2009

osea que tmb se fastidian entre hombre... osea un gay a un heterosexual...?

16. <Marco_X100Pre>

Registro:
    4 Oct 2008
    Tienes jale con los Kabros... Ajajajajaja!!

17. alizzia19

Registro:
    30 Set 2009

eso le puede pasar a cualquiera ...:yeah:

18. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    cual seria el piropo ideal para las mujeres?? a ver un ejemplo chicas!

19. alizzia19

Registro:
    30 Set 2009
    piropo ideal.. uhm esta bien dificil ah...

comenzando... sin que me digan amiga ( xq yo no soy su amiga)

segundo que no sea grocero... que no tenga ese tono morboso cuando lo digan...

que no sea un poema...nada cursi...

ammm...

por ahi podriamos empezar...

en si depende de cada chica...

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Felizmente cuando salgo a la calle, soy ciega, sorda y muda...
    No escucho nada, no digo nada... pueden hablar y mirar lo que quieran, no me rebajo y no me interesa . :)