como reaccionarias si encuentras a un piraña rayando tu auto

Publicado en 'Foro Libre' por azangarito, 22 Oct 2010.

1. azangarito

azangarito Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009

Cual seria tu reaccion si sales y encuentras a un pirañita, rayando la pintura de tu carro, digo pirañita porq creo un niño normal no haria esta travesura, a mi me han rayado mi auto 2 veces y a la franca no se como hubiera reaccionado si encontraba a quien lo hizo, no justifico lo que hizo el patin q abollo a ese chibolo, francamente a el si se le paso la mano, pero uds creen q uno va ir con el niño donde su padre y estos te van a reconocer la planchada, es costoso, sobretodo si es un carro nuevo, a ver como reaccionarian uds.

2. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Ya vi la noticia, pucha uno diria, le saco la PTM, pero bueno alas finales es un chibolo, creo q mejor lo agarro, lo ato de pies y manos para asegurarme q no se de ala fuga, y de ahi lo llevo ala comisaria, q llamen a sus padres y ya ellos le den con San Pedro:biggrin:

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  3. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Le sakaria la rcsm por payaso por que eso de que fue "casualidad" no me lo creo.

Última edición: 22 Oct 2010
  4. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    yo kreo ke estan exagerando, sea un pirañita o el peor niño del mundo, si hubiera tenido la misma edad del animal que lo golpeo, yo kreo ke hubiera sido justo, nada justifica una actitud tan cobarde

A gabrieldiaz10 le gustó este mensaje.
  5. azangarito

Registro:
    16 Ago 2009
    veo los noticieros y todos se rasgan las vestiduras, que lo metan preso, que lo chapen, que es un abusivo, pero ya lo vio el medico y el golpe sana, pero quien se preocupa por el niño, porq no se preguntan porq hizo eso, ese chibolo es un futuro delincuente juvenil, donde estan sus padres, solo han salido su abuelo y una tia, tipico de un hogar disfuncional, esos chibolos ya estan curtidos, no tienen miedo a nada, a diario veo pirañitas, metiendo mano a las chicas, arrancando aretes, cadenas, celulares, los chapan como son menores de edad, los sueltan y siguen con lo mismo y crecen y en el peor de los casos se vuelven delincuentes, secuestradores, violadores, etc., como habra sido su niñez de esos delincuentes, violadores, asesinos, ayuden al niño, el periodismo solo le interesa el escandalo, nadie se preocupa por el futuro de ese y muchos niños mas.

A cinthypotter, Dildo, Demon181 y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  6. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    a mi tio los vecinos q eran recontra pirañones le rayaban el carro con piedras, mi tio solo les gritaba recontra feo, hasta q un dia el salio y los correteo con la correa todo el parque q esta muy cerca a su casa.

azangarito tiene razon.

7. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Le pido que me pague la pintura nueva.

A Metalzoa le gustó este mensaje.
  8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    BUENO DEPENDE QUE CARRO TENGO , SI ES ESTE CARRO LE PIDO QUE HAGA UN DIBUJO.........

PERO SI ES ESTE MI CARRO LE SACO LA ......................PTM Y A SUS PADRE TAMBIEN POR NO EDUCARLO CORRECTAMENTE.....

A lordcaos666, juanedr, Saga225 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Probablemente (en la cólera del momento) consideraría en patearlo; pensándolo con más detenimiento, dos minutos más tarde, llegaría a la conclusión de que sería más adecuado y satisfactorio patear a sus padres.

A Damned y Sirio les gustó este mensaje.
  10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ya sabia que el tema venia por la noticia,seguramente haria lo mismo y bueno la actitud del adulto no es la correcta,pero ese mocoso no es ninguna victima es un pandillero asi que no se que tanto cargamonton le hacen al pata.

11. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Perdón ¿Qué noticia?

12. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    como dice scudero, si es un carro nuevo, lo jalo de la pelambrera hasta su casa y luego extermino a toda su familia.

A Sirio le gustó este mensaje.
  13. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
  14. 3steB4n

3steB4n Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2010
    Se le paso la mano ese man esta loco deberian mandarlo al manicomio una reaccion asi no la tiene una persona con todos los caramelos en el frasco

la verdad yo si hiria donde sus padres este tipo de cosas se arreglan con personas mayores , no con un chibolo que recien se esta aprendiendo a limpiar los mocos
    :ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Pense que habias abierto el tema x esa nota que dejaron,coincidencia:w0w:

Si eso hace a los 10 años que cosa hara el mocoso cuando tenga 18...asaltos,secuestros al paso,todos dicen "abusivo,abusivo" pero donde cara** estaban los adultos que viven con el que lo dejan hacer eso!

Última edición: 22 Oct 2010
  16. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
  17. 3steB4n

3steB4n Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2010
    es un delincuente . hoy no afirmes lo que no puedes probar, hoy CHOCHE tu nunca has sido niño no tienes hermanos menores , si bacan es un malcriado pero de ahi a ladron

piensa antes de escribir :plop::plop::plop::plop:

18. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    facil a el señor q golpeo al niño se le paso la mano xq ya estaba molesto por algo q ya le hbia pasado ese dia, y solo se descargo con el niño, q no estuvo bien pero el niño derramo la gota del vaso.

19. azangarito

Registro:
    16 Ago 2009
    Les cuento un caso, un vecino de edad, retirado de la policia, ese tipico viejito cascarabias, que reniega de todo y a veces los chibolos lo agarran de punto, el otro dia lo vi pintando la fachada de su casa, hasta foto le tomo por lo bonito que quedo, al dia siguiente se levanta y la encuentra toda grafiteada, el tio ta asadaso, el otro dia escuche que habia dicho que ya a su edad no pierde nada y en cualquier momento elimina a los que han sido, ya sabe quienes son, pucha que esa va a ser otro noticion, portada de perodicos, VIEJITO RAMBO PLOMEA CHIBOLOS.

A Saga225 le gustó este mensaje.
  20. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    le saco a m**** ,pork eso de k fue casualidad ni de vainas se la creo...................

A aruel100 le gustó este mensaje.