Como reaccionaras site maltratan en un establecimiento hastacuando soportar

Publicado en 'Foro Libre' por Ness, 3 Oct 2009.

1. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009

Hola estimados foristas quisiera un comentario de lo mal que nos hicieron pasar al realizar una compra en un establecimiento famoso y ,creo si asi te hicieron mejor quejemos ante sus Superiores y hacerle llegar nuestro desagrado de la pesima atencion que nos dan estas Tiendas e ir aun lugar Mejor donde realmente sean mas honestos y atentos con la clientela ,aca un caso de 2 clientes asiduos . LOS DE RIPLEY USURAN Y ESTAFAN(Lima, Lima, PERU)
    ¿Eres la compañía afectada?
    Quejate aqui
    Tiendas y Comercio / Tiendas, Departamentales
    Por: danae_sg Lima, Lima, PERU
    [​IMG] 615 veces.
    [​IMG] 101 veces

Bueno para empezar, yo no vivo en Perú pero vengo dos veces al año a visitar a mi familia.. es por eso que no tengo tarjetas de Saga o Ripley o de cualquier almacén que hay en la ciudad.. hace dos semanas fui a Ripley y habían unas ofertas con tarjeta, bueno muy aparte de si había descuento o no, el hecho que me probe un monton de ropa y me acerque a caja a pagarla, la cajera me dijo que algunas prendas tenían descuento y yo le dije que NO importaba que igual me las quería llevar, luego me dijo que mejor espere a que alguien pase con su tarjeta y así poder acceder al bendito descuento, otra vez le dije que NO.. que igual me las llevaría.. y además estaba apurada y ya había perdido bastante tiempo en los probadores.. bueno la cajera, bastante desatenta me puso a un lado y me dijo que espere un momento... entonces le volví a decir que quería llevarme la ropa que ya habia elegido y que no habia problema si tenían descuento o no, toda malhumorada cogió las prendas y las empezo a pasar por el scan, antes de eso le pregunte si aceptaban tarjeta de crédito, y la muy cretina me dijo que habían cajeros afuera y que vaya a sacar efectivo a la calle.. tenía efectivo pero me dio tanta rabia su actitud .. así que espere a que terminará de pasar las prendas, y le dije que ya no las quería llevar.. y luego le dije que quería hablar con su supervisor porque su actitud me dejaba mucho que desear.
    Luego quizo disculparse diciendo que había malinterpretado sus palabras. Igual me fui de ese lugar y nunca más pienso volver a comprar allí. Realmente son unos patanes! y con el cuento de los puntos y la pasada de tarjeta.. creo que así se hacen los vivazos y engañan a la gente.
    Y no hagan pasar sus tarjetas para ganar puntos ni nada con otra gente porque algunos vivazos o vivazas de la caja duplican la compra y claro se quedan con el efectivo.. lamentablemente te das cuenta de la estafa cuando te llega el resumen de cuentas.. ASI QUE TENGAN CUIDADO. y miren bien cuando paguen!

Compañía: Ripley[​IMG] 3 pts.

Hasta cuando?! Tiendas Ripley (La Molina, Lima, PERU)

Por: rachelin3006@hotmail La Molina, Lima, PERU
    [​IMG] 660 veces.
    [​IMG] 119veces

el 14 de diciembre del 2008 compre un tv. marca hitech, de oferta... y resulta q al entregarmelo el personal de Ripley, x encontrarse apurado probando solo los tv de pantalla plana, y los tv lcd, no me probaron el mio; al llegar a casa (y como sería un regalo de navidad para mi hijo) lo tuve guardado hasta cerca del 24 de diciembre. 2 dias antes de navidad lo sacamos para probarlo, resultado: ni siquiera prendía.Lo llevamos a la tienda despues de navidad, para que lo revisen o me lo cambien.recien una persona del dpto correspondiente me lo probó y me explicó q era un tema de saber programarlo.Me lo vuelvo a llevar y a los 2 mese y medio de uso, una tarde ya no prendía.Otra vez tuvimos q llevarlo a la tienda.Me lo reciben y me dicen q tengo q dejarlo en el dpto de servicio técnico.Yo hago la aclaración, que compre un aparato "nuevo", y q no quiero un tv. arreglado.Me insisten q tiene q pasar x revisión y que en 15 dias me llamarán x telef. para avisarme.Me llaman a los 2 dias y me dicen que "era un problema de programación". reclame diciendo que nada me aseguraba que el tv. vuelva a fallar,pues era la 2da vez que lo llevaba x el mismo "problema" y que quería un cambio de aparato sellado y probado. No me aceptaron el pedido respaldados en que el tv. tiene 2 años de garantía y que no "me preocupara".Cuando volví a insistir en el cambio me dijeron que "presente mi queja por escrito". Que les parece, osea tengo que esperar que se vuelva a malogra x 3ra vez, o 4ta vez para que me cambien de aparato??.Así funciona sus "garantias"??.Esta tienda continúa haciendo lo que le dá la gana con sus clientes. y nuestro gobierno continua aplaudiendo las "mal llamadas:inversiones en nuestro país".No importa que hagan lo que les da las gana con sus clientes,que abusen,que cobren los mas altos intereses,que nos den un mal servicio y encima que explote a nuestra juventud con sueldos miseros,horarios de más de 10 horas de trabajo,sin pago de horas extras, y si reclamas te botan,..amparados en la "legalidad" que les da nuestro gobierno. Es una pena que nuestros propios compatriotas gobernantes,congresistas,y todo el aparato del estado siga protegiendo a estas empresas de dueños extranjeros, que hacen lo que les da la gana en nuestro país,irrespetando nuestra propia constitución ,donde supuestamente protege a los ciudadanos del Perú. Como diría un programa de tv. peruano:.. "QUE TAL RAZA"...POBRES NOSOTROS LOS PERUANOS A SEGUIR AGUANTANDO A ESTOS "EMPRESARIOS".

+ Quejas Apestan.com
    Ripley10/ 02/ 2007
    Duplica tu saldo RipleyRipley18/ 01/ 2008
    Tarjeta Ripley apestaRipley04/ 12/ 2007
    Otra víctima mas de RIPLEYRipley04/ 12/ 2007
    Ripley y Max ¡apestan!Ripley20/ 11/ 2007
    Apropiación Ilícita de dinero Ripley y Financor 14/12/ 2007

+ Quejas del área geográfica
    Banco del Trabajo10/ 02/ 2007
    Banco del Trabajo se aprovecha de sus clientesClaro10/ 02/ 2007
    Claro y su Web Mensajes de textoRipley 10/ 02/ 2007
    Duplica tu saldo RipleySaga Fallabella 10/ 02/ 2007
    Saga Fallabellay Banco Azteca10/ 02/ 2009

Tengan mucho cuidado pues,Guerra Avisada No Mata Gente

Última edición: 3 Oct 2009

2. mjcv2000

mjcv2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    Si amigo ya me lo suponia de lo bonito que parecia esta empresa y despues sus horrores escondidos en sus servicios de atencion con todos sus clientes ,ya me habian contado muchas amigas de sus malas experiencias con esta empresa, prefiero mil veces sagafalabella y topy top o sino ir A Oeschle Que ya se inaugura a fin de año aca en lima, a Que me engañen esos Chilenos mafiosos y nos tomen de tontos,

3. nAT

nAT Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2009
    Hola y peor es cuando te dicen q no aceptan otra tarjeta que no sea ripley. Yo fui donde el supervisor lo hice salir y le dije q no em querian atender si no tenia riplehy, me indico que si se podia pero no pasar a cuotas y le dije q no importaba. A las finales los hice atenderme son unos vivazos,, a! Tbn me paso que una vez fui con amigas y mientras me guardaban la ropa en la bolsa no me percate que no me pusieron un polo, ladrones!!!!! Ya ni para reclamar porq ya habia pasado como 2 horas ya que fui a pasear y a comprar por oras tiendas.
    Que colera!!!! Que le aproveche el polo me habia costado 89!!!! Lo odiooo que le haga provechoo.......

4. karinsl

karinsl Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009
    YO NO AGUANTO PEROS Yo me molesto y al toque le digo que me comunique con su supervisor y al final no me quedo con las manos cruzadas, una vez me fui a retirar dinero de esos cajeros express, y la chica que atendia estaba que hablaba por celular con otro compañero de trabajo , y le replique que me atienda rapido y ella me dijo que espere un minuto ,se demoro una eternidad casi 20 minutos ,sabes al toque me fui a quejarme a su supervisor y le hice un escandalo como es pocible que en RIPLEY de san isidro atiendan de ese modo,total y menos asi ,yo le dije asi no me voy a quedar callada, su supervisor me dijo ,srta. calmese me dijo y yo le llame la atencion"mira a esta personal incompetente que tienen ni siquiera sabe hacer un calculo de caja y mas para al lado de su celular o es q`RIPLEY les da minutos libres para que en horas de trabajo su personal esten asi cojudeando , en mi empresa no permiten eso,le increpe pucha les hice un escandalo y les dije ahorita mismo anulo mis tarjetas doradas en verdad lo hice ,mejor me voy a financiera CMR ahi te atienden a los clientes como un REY ,Aca todo lo contrario, despues de una semana regrese Para recoger mi constancia de cancelacion de tarjeta y me encontre con ese supervisor que me quiso calmar aquel otro dia,se disculpo y claro me informo que a esa cajera la habian despedido por incopetente y malcriada. bueno de ahi ya me cambie de Establecimiento ,No es justo pues si no te atienden como debe ser reclamas y sino me busco otra Tienda por Departamentos donde te atiendan mejor u otro proveedor que si tiene la calidad de atencion para con sus clientes

Última edición: 5 Oct 2009
  5. Arc4n

Arc4n Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009
    Tengo una palabra .. Indecopi .

6. karinsl

karinsl Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009
    Indecopi no funciona o es bien lentazo, si haces tu reclamo primero debes quejarte a Ripley, a sus oficina de Reclamos y dudo que te solucionen AHI porque siempre ellos niegan los cargos, despues te tienes que quejarte resien al Indecopi,pero ahi que tener suerte para que te solucionen tu reclamo yo personalmente lo vi, tienen expedientes de Reclamos desde hace como 4 años Atraz en espera,eh visto un monton de expedientes reclamos, creo que es la entidad financiera que mas reclamos tiene en todo el peru,le supera a la Telefonica del Peru, y despues continua el Banco Azteca,BCP Y el Banco Continental ,eso me contaron elpersonal en Mesa de Partes de las OF. de INDECOPI.

Última edición: 6 Oct 2009
  7. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si pues mejor hagamos una gran mrcha en contra de estas instituciones o hagamos un gran grupo de AFECTADOS ,para que asi en grupo y en mancha nos hagamos respetar y si es pocible hacerle entender a ellos que no jueguen con la economia y el bolsillo de los clientes y personas Las instituciones INDECOPI ,DEFENSOR DEL CONSUMIDOR ,casi no funcionan como debe ser y peor como instituciones de APOYO al consumidor,, porque asi no se trabaja ENGAÑANDO A LA GENTE,les faltan etica y valores como el dijo el amigo forista BELAMINO, los 7 pecados Capitales de una empresa

Última edición: 7 Oct 2009
  8. karinsl

karinsl Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009
    Si pero creo que en nuestra gran ciudad lima no ocurre eso ,la gente dice hacerlo pero al final no se concreta ,lo unico que nos queda es pelear nuestras quejas y reclamos ante las entidades respectivas : Oficina de Defensa del Consumidor, INDECOPI, ASPAC,etc, ah ver si nos hagan caso a nuestros reclamos ,mejor en vez que eso dejemos de comprar en RIPLEY y vayamonos a las otras grandes Y Nuevas Tiendas por Departamentos que estan Inaugurando en LIMA y pienzoq eu te trataran mejor ; OECHSLEE , ESTILOS, PARIS ,etc.

9. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Haz click aquí

Por: pantaleón Lima, Lima, PERU
    [​IMG] 409 veces.
    [​IMG] 0 veces
    Hasta hace dos años aproximadamente tuve una tarjeta Ripley que ellos mismos la cancelaron al concluir mi relación con esta tienda, es decir no volví a obtener créditos y tampoco les debía ni un sol.

El caso es que con fecha 10 de junio del 2009 recibí en mi casa una nueva tarjeta RIPLEY CLASSIC número 960410030392 mediante una carta firmada por Luis Alfaro Rubatto-Gerente comercial, la cual no prsté mayor importancia mucho menos utilizé, por que simplemente YO JAMAS LA SOLICITE NI TAMPOCO UTILIZO ACTUALMENTE ESTE TIPO DE TARJETAS. Lo insólito del caso es que el 31 de julio acabo de recibir un "estado de cuentas" donde se me indica que tengo una deuda de S/. 28.52 concepto de comis. reem. tarjeta 20.00 y port. serv 8.50 nuevos soles. Díganme si esto no es un asalto,
    1. que yo jamás solicité nueva tarjeta
    2. que me la enviaron a mi casa sin hacer cola siquiera
    3. que jamás utilicé la tarjeta.

Todo esto sin contar con la indignación y el estado de alteración nerviosa que me han ocasionado, sabedor que si no pago, los intereses usureros que cobran crecerá més a mes como una bola de nieve. Traté de llamar al 611-5757 de Ripley, pero solo contestan las máquinas y uno no puede conversar con un ser humano; tampoco tengo tiempo para ir a hacer colas a ripley para reclamar este por este asalto del que soy una nueva víctima. Muchas gracias.
    Imprime este casoEnvía este caso
    + Quejas Apestan.com
    Ripley10/ 02/ 2007
    Duplica tu saldo RipleyRipley18/ 01/ 2007
    Tarjeta Ripley apestaRipley04/ 12/ 2008
    Otra víctima mas de RIPLEYRipley04/ 12/2008
    Ripley y Max ¡apestan!Ripley20/ 11/ 2008
    Apropiación Ilícita de dinero Ripley y Financor
    LAS QUEJAS NUNCA ACABAN CON ESTA EMPRESA RIPLEY TIENDAS POR DEPARTAMENTO,MEJOR BUSQUENSE OTRA EMPRESA DONDE LES ATIENDAN MAS HONESTAMENTE

Última edición: 25 Oct 2009
  10. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Y SI TE TRATASEN DE ESTA MANERA QUE HACER SI EL INDECOPI Y LA OFICINA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR NO SABEN QUE HACER ANTE TANTAS DENUNCIAS ,ESTAS DENUNCIAS Y MILES MAS APARENCEN EN ESTA WEB SITE:WWW.APESTAN.COM
    Ripley, empleados malcriados (Lima, Lima, PERU)
    Por: admin Lima, Lima, PERU
    [​IMG] 4326 veces.
    Yo regresé de Japón después de dos años de duro trabajo y deseoso de ver a mi gente. Bueno, en Japón la atención en los centros comerciales es excelente, todos siempre atienden con una sonrisa y dejan que el cliente manipule los artefactos y demás muy amablemente.

Sin embargo, a mi regreso a Lima, fui con mi familia al Ripley de Chorrillos y Miraflores. Resulta que cuando fui a probar unas bicicletas estacionarias uno de los jóvenes trabajadores me sacó diciendo que nadie puede agarrar. Incluso, me hablo de mala manera. Luego, cuando mis hermanos estaban viendo unos juguetes, la señorita que estaba en caja se acercó y se los quitó haciendo gestos para que se vayan.
    Yo fui de inmediato a reclamarle su mal comportamiento, pero ella se fue sin decir nada. Y el día no termino allí. Cuando fuimos a ver unas computadoras, los empleados de esa sección no nos dejaban verlas, poniéndose entre nosotros y los productos, de los cuales, íbamos a comprar. Pero después de todo ese mal momento, decidimos irnos, más que nada, con la desilusión de ver que en otros países nos tratan bien en establecimientos comerciales y en nuestro propio país nos hacen sentir mal con comportamientos racistas.
    Espero que esto llegue a manos de algún funcionario de Ripley y así hagan cambios en los modales de sus empleados. Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-
    + Quejas Apestan.com
    Ripley10/ 02/ 2007
    Tarjeta Ripley apestaRipley04/ 12/ 2007
    Otra víctima mas de RIPLEYRipley04/ 12/ 2007
    Ripley y Max ¡apestan!Ripley20/ 11/ 2007

+ Quejas del área geográfica
    Banco del Trabajo10/ 02/ 2008
    Claro y su Web Mensajes de textoRipley10/ 02/ 2008
    Duplica tu saldo RipleySaga Fallabella10/ 02/ 2008
    Saga FallabellaTransportes Flores Hermanos10/ 02/ 2008

11. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    Yo anule mi tarjeta ripley hace un mes creo, existe la constancia de cancelacion de tarjeta como tu dices y como la solicitas?

12. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si efectivamente tienes que pedirlo sino te van a activar otra tarjeta nueva(plastico) y te seguiran enviando mas estados de cuentas con deudas, hazlo de una vez, RIPLEY son ratas en eso,mucho cuidado NO LEISTE LOS ULTIMOS POST QUE ENVIE son casos veridicos ,por eso pide tu constancia de cancelacion de CUENTA,porque tu cuenta debe todavia estar ACTIVO, mas no tienes no tines ninguna tarjeta activa , SOLO LA CUENTA continua ACTIVA

----- mensaje añadido, 26-oct-2009 a las 01:37 -----

UNA SEÑORA CANCELO HACE AÑOS SU TARJETA RIPLEY CLASICA Y A LOS 2 AÑOS LA MISMA RIPLEY LE ACTIVA ESTA TARJETA NUEVA SIN SU PERMISO DE LA SRA., OSEA SEGUN RIPLEY ,ELLOS PUEDEN ACTIVAR 2,3 Y HASTA MAS TARJETAS RIPLEY SIN QUE EL CLIENTE LO SOLICITA , ASI DICE EN SU FORMATO DE AFILIACION DE TARJETAS NUEVAS .LEEN ESTE CASO. Eres la compañía afectada?
    Haz click aquí
    Por: pantaleón Lima, Lima, PERU
    [​IMG] 409 veces.
    [​IMG] 0 veces
    Hasta hace dos años aproximadamente tuve una tarjeta Ripley que ellos mismos la cancelaron al concluir mi relación con esta tienda, es decir no volví a obtener créditos y tampoco les debía ni un sol.

El caso es que con fecha 10 de junio del 2009 recibí en mi casa una nueva tarjeta RIPLEY CLASSIC número 960410030392 mediante una carta firmada por Luis Alfaro Rubatto-Gerente comercial, la cual no prsté mayor importancia mucho menos utilizé, por que simplemente YO JAMAS LA SOLICITE NI TAMPOCO UTILIZO ACTUALMENTE ESTE TIPO DE TARJETAS. Lo insólito del caso es que el 31 de julio acabo de recibir un "estado de cuentas" donde se me indica que tengo una deuda de S/. 28.52 concepto de comis. reem. tarjeta 20.00 y port. serv 8.50 nuevos soles. Díganme si esto no es un asalto,
    1. que yo jamás solicité nueva tarjeta
    2. que me la enviaron a mi casa sin hacer cola siquiera
    3. que jamás utilicé la tarjeta.

Todo esto sin contar con la indignación y el estado de alteración nerviosa que me han ocasionado, sabedor que si no pago, los intereses usureros que cobran crecerá més a mes como una bola de nieve. Traté de llamar al 611-5757 de Ripley, pero solo contestan las máquinas y uno no puede conversar con un ser humano; tampoco tengo tiempo para ir a hacer colas a ripley para reclamar este por este asalto del que soy una nueva víctima. Muchas gracias.
    + Quejas Apestan.com
    Ripley10/ 02/ 2007
    Tarjeta Ripley apestaRipley04/ 12/ 2008
    Otra víctima mas de RIPLEYRipley04/ 12/2008
    Ripley y Max ¡apestan!Ripley20/ 11/ 2008

13. karinsl

karinsl Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009
    Ya me lo decia yo por algo la gente le gusta comprar ahi, donde mas lo maltratan ahi estan la gente haciendo sus compras, ya dejen de visitar esos malditos y abusivos centros ripley son una bazzzzzura, mejor ya visiten oeshlee , plaza lima norte, jiron de la union,megaplaza, ,menos una empresa nefasta y estafadora como es RIPLEYYYYYYYYYYYYYYYYY , como decias que se llamaba esa web donde hacen sus denuncias ,bueno mejor apago el televisor no quiero quemar mas mi higado me puede dar cirrosisssssss

Última edición: 26 Oct 2009
  14. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Por qué no creamos un organismo como el Indecopi o el ASPEC pero manejado en favor nuestro?