Como reaccionar cuando sube un terrorista a un micro y empiesa a hablar sus

Publicado en 'Política' por ilove50s, 12 Feb 2010.

1. ilove50s

ilove50s Suspendido

Registro:
    17 Set 2009

Como reaccionar cuando sube un terrorista a un micro y empiesa a hablar en mi opnion sus tonterias?

La ves pasada me paso lo unico que hice es bajarme del micro por que me asuste.

Osea subio un pata y pense que iba apedir dinero o vender caramelo y empeso a hbaalr que el gobierno que los ayacuchanos que vamos a las armas que esa es la solucion y cosas asi.

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    No digas nada, silencio... es bueno escuchar su pensamiento, pero nada más.

Última edición: 12 Feb 2010
  3. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Dime no era un pata parecido a este:

4. Lux0r

Lux0r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2010
    No hacerle caso, refutarle puede ser peligroso;solo escuhalo pero no le hagas caso.

5. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Primero que nada... le busco un refugio discreto a mi iPod. Luego, simplemente me hago el que esta escuchando atentamente, pero pienso en otra cosa... y si al final me dan un papelito, lo acepto, pero lo boto sin leerlo. :yeah:

Tampoco no voy a empezar a discutir con el... si se entera que soy de centro-derecha me fusilaría allí mismo :(

6. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    si eres mas grande tiralo por la ventana y si eres mas chico pateale los hue.......s

A rocky2323 le gustó este mensaje.
  7. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    No me queda muy claro , porque dicen que no lo lean o que no lo escuchen , si estan seguros que su sistema de estado funciona , no hay nada de lo cual ustedes se puedan preocupar , sin embargo ,si no saben lo que es un partido de izquierda , de derecha , de centro ,pues eso ya es problema de ustedes.

8. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    ¿Te fijaste si te habías orinado en los pantalones? Lo mejor que podías hacer era ignorarlo. Porque voy a perder mi pasaje por un tipo que habla lo que se le ocurre.
    Que cobarde eres, franco.

9. ilove50s

ilove50s Suspendido

Registro:
    17 Set 2009
    Fue en un carro que pasa por la Av. Aviacion y luego se va para plaza san miguel en su letrero dice algo de "Carabayllo - Chhorrillos" fue el viernes pasado, el señor me dio miedo la verdad si perder un sol por ahorrarme que el tipo le de la locura y saque una pistola claro que si jajaja que me bajo sobretodo por que es sabido que los terroristas son racistas y yo soy blanco si de verdad era uno de esos que van a alas armas me iba amatar jajaja!

Por otro lado no se que tiene que ver que nuestro sistema no funcione correctamente con irnos a las armas?

Esa es la solucion que plantean?

La gente que sirve para quejarse no sirve para hacer las cosas mucho menos cuando tiene tanto ego como para matar a alguien que no esta deacuerdo con el.

Obviamente que no le dije nada al tipo eso por que no se como va areaccionar .

Me palte que ya esten empesando a venir terroristas a lima o gente que este deacuerdo con ellos ojala alguien tome cartas en el asunto

10. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    ilove50s por lo visto eres un jovencito. Revisa libros de historia política, dentro de la historia, hubo hace mucho un partido al que lo llamaban IZQUIERDA, pero que comenzó con el nombre de Partido Comunista Peruano (PCP), al que por caudillismos y ambiciones personales, se rompió en varios pedazos, según me contaron fueron 24 partes. Habían algunos que creían que deberían participar de las elecciones democráticas para llegar al poder (dentro del sistema), mientrás que otros creían que el poder se debía tomar desde fuera del sistema, por las armas.
    De aquellos que decidieron integrarse a la vida democrática, se desprende la famosa IZQUIERDA UNIDA, mientrás que los grupos que decidieron irse a las armas, exactamente no se cuantos grupos fueron pero entre ellos estaban Sendero Luminoso, MRTA, PATRIA ROJA, etc.
    En aquel entonces, Sendero se adelantó a todos los otros grupos declarando la guerra al Estado, y el Gobierno responde mediante la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Yo era casi un niño, pero recuerdo muy bien que nadie podía siquiera hablar de política en el colegio porque corría el riesgo de ser tildado de terrorista, y temían que vengan los militares a sus casas y nunca más los vuelvan a ver. El nivel de tensión se había vuelto extremo. Nosotros como adolescentes teníamos mucha curiosidad por saber de política y no entendíamos esa realidad, y les llamabamos cobardes a los profesores, porque nos hacían callar, nos cambiaban de tema, o bien nos citaban en otro lugar para contestarnos, muy cuidadosos con lo que hablaban, miraban para un lado y para el otro y no nos contaban todo.
    Hubo muchos desaparecidos, tanto por parte del gobierno como de los terroristas. Murió mucha gente inocente, fue una guerra cruel, sin rostro humano.
    Desde aquel entonces quedó sembrado el miedo, el que tu has heredado me imagino.

Seguro en el carro debes haberte chocado con uno de esos. No son locos, pero si tienen un pensamiento extremista, y a mi parecer irresponsable, el dolor que se causo a las familias peruanas producto de esa guerra ha sido irrecuperable. Tan irresponsables como lo fueron los gobernantes Belaunde, García y Fujimori, que para enfrentar a los terroristas, tuvieron que masacrar comunidades enteras, sin estrategías solo armas y represión. Al parecer la ignorancia y el cerebro reducido era lo que más primaba en el servicio de inteligencia que no podían elaborar un plan más estratégico, que el de esa historia cruenta, donde los que pagaron los platos rotos fueron nuestros indígenas, y serranos. Es lo que más bronca me da.
    No tienes porque tenerles miedo, si crees en la democracia, simplemente ignóralos y punto. Aaah y otra cosa más, lee tus derechos y tus deberes y aprende a defenderlos, para eso está la democracia. No tienes porque callarte cuando hay corrupción o cuando te atropellan o vulneran tus derechos.

Última edición: 13 Feb 2010
  11. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Estoy en desacuerdo.

de todas maneas se tiene que expresar lo que uno piensa de esas ideas violentistas, y si es de rechazo mejor aun para que sepa que no tiene cabida alguna (claro, con el debido respeto) y si este se poner a gritar o exaltarse a denunciarlo a algun policia.

...recuerden, "el que calla otorga".

Saludos.

12. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Es una buena pregunta y primero, tu acto no fue por cobardia como insolentemente alguien asi lo afirmo, tu acto fue producto de una reaccion que se da por secuelas sicologicas que tenemos que vivir los peruanos que vivimos la era del terror en manos de descocados.

Si me pasara creo que yo haria lo mismo, me bajo, le dejo bien claro que mi "silencio" no es un acto de cerrar la boca, va mas alla, es el silencio mental pero fisico tambien, el que le dice a ese sujeto, ni conmigo ni con nadie, porque el silencio fisico es una muestra hacia ese elemento porque tu vida tiene otra dimension superior a la subterranea que vive ese aquel o aquellos, y es tu dimension que persigue el progreso y no el terror armado ni mental que nos produjo otras formas de terror porque si hubo excesos, los hubo, pero recordemos, contra quien era la lucha? y si habia lucha, pues la historia tristemente por los inocentes, no juzga a las victimas, sino al derrotado y al victorioso.

Te felicito muchacho, lo tuyo no fue miedo, fue valentia ante los ojos de un paria.

Última edición: 13 Feb 2010
  13. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Pues hiciste bien, esos subversivos están mal de la cabeza.

14. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pues es la gente de FUMALA en campañaaaaaaaaa !!!

15. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010

Creerse el "machito" no es lo mejor... en fin

16. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    El problema es que estos terrucos son fanaticos mismo Alqaeda y siempre piensan morir por su ideologia equivocada.

17. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    En esa parte no podrias estar mas que equivocado , pues sendero ni el Mrta tienen historial de atentados suicidas.

18. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    ¿También tu promueves la cultura del miedo? Si tu coincides con esos argumentos de la lucha armada, ven y debate conmigo, estoy seguro de desarmar tus argumentos, más rápido de lo que te imaginas.. No por que porten armas les hace mas hombres, solo te dan ventaja.
    En democracia, prima el respeto a la vida y a la libertad de expresión. :chau:

19. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    Yo en tu caso ... haria lo mismo ... bajarme del bus ...

20. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Lo mismo paso en Paseo de la republica y Benavides, pero un tio cincuenton, le dijo que no tiene derecho a subir a gritar sus supuestas verdades, que hay otros medios. Este le respondio que puedo decir lo que pienso donde me da la gana.
    No sabia que el tipo estaba con 2 gorillas amigos que lo tiraron literalmente del bus contra la pared de ladrillo de esa esquina.
    No apruebo el hecho, pero de seguro varios esperaban que algo le pase al bocon ese. ¬¬

Última edición: 15 Feb 2010