¿Cómo reaccionan si es que alguien le falta el respeto a su pareja?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por 2000Watts, 8 Jun 2011.

1. 2000Watts

2000Watts Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2010

Hoy estaba en la calle con mi enamorada y 3 tipos ( calculo mas de 30 años a los 3) le silbaron a mi enamorada y le dijeron groserías en frente mio, yo no soy una persona violenta y normalmente hubiese pasado de largo , pero hoy fue diferente, di la vuelta ,los encaré y estuve a punto de irme a los golpes sin importar nada. pero mi enamorada me jalaba para que no haga nada y al final todo quedo en palabras.
    Se que la violencia no es una solución y posiblemente si es que me iba a los golpes con ellos lo mas seguro es que me termine mal
    No tiendo porque algunos hombres faltan el respeto de esa forma a las chicas y lo peor es que lo hacen el grupo ¿ qué tratan de demostrar?

¿Ustedes cómo reaccionan?
    ¿Qué debería hacer si me vuelve a pasar algo así?

Saludos :hi:

2. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Por eso estoy tomando curso de Kung Fu , el quien se atreva le rompo la cara.

No pienso pasarlo de largo , pues si lo hago , estos lo repetirán hacia otras chicas

3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Aplico lo de "yo soy macho...pero eran muchos" :P

A Cutie =3, inyector19, cariñosito y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. KOTSK

KOTSK Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011
    sabes!!... traigo a mi gente y les sacamos la recon....are a todos x sapos!!

5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    puede ser una opcion...pero como vas a estar con tu gente mas tu flaca? Por eso digo lo de "yo soy macho pero ellos eran muchos". Me aguanto no mas. ¿Que podría hacer si unos malcriados se piropean vulgarmente a mi chica? entre todos me sacan la M a mi :risota:

Última edición: 8 Jun 2011
  6. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    ah bueno simplemente ignorarlos...pero si siguen y siguen..ya ps un pare, trata de paltearlo osea avergonzarlo con respeto, si sigue el on ya ps mecha, y si son varios llama a tu gente ps...

7. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Solo aguantaria las ganas de sacarles la mi..., por q al fin y al cabo son unos pobres infelices :),q solo se hacen los "bacanes" cuando estan en grupo

Última edición: 8 Jun 2011
  8. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Claro bien brother! yo practico Tkd! y una vez si le metí un tabazo a un pata en la cara por pasarse de vivo con mi enamorada!

9. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Pasalo domas.
    A menos que te sigan toda una calle , jode que te jode.
    o acaso cuando estabas tu con tus patas no silbabas a un pata que estaba con un hembron.

10. tocho007

tocho007 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2010
    bueno ya varias veces eh pensado eso,yo jamas !! eh silbado a una flaca que esté con su enamorado ,ni mucho menos faltarle el respeto a una muchacha que no conozco.
    .salvo a mis amigas por molestar.
    pues unas clases de karate no vendrian mal ,a la proxima que te vuelva a suceder,les sacas la reconch,,,,:hi:

11. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Y de paso te meten la mano también :risota:

Yo prefiero pelear como macho que huir como marica. Porque si lo pasas de largo , pucha que pensará tu enamorada , le meten la mano y tu no dices nada waaa

12. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Y la cruda realidad es que por mas que quiera mostrar mi hombria frente a mi flaca, si se me vienen 4 gorilas encima obviamente que sería suicida buscar bronca. :biggrin:

13. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Lo que tratan de hacer es desvalorizarte frente a tu chica, para que ella sienta que eres incapaz de protegerla y hacerla respetar, la molestan a ella y de paso te ganan la moral. Lo que debes hacer es desmoralizarlos a ellos...te alejas lo suficiente y tomas a tu chica por la cintura para darle un beso frances en la boca al estilo holliwood. Te aseguras que lo vean bien para que recuerden que el ganador eres tu y ellos los perdedores.

14. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Pero nunca te quedes callado , la enamorada que pensará , no se va sentir segura contigo , ni te va respetar , dirá : mi enamorado es un marica . Eso he escuchado a varias chicas.

15. music0life

music0life Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2009
    yo le saco la conc... se karate clasico (no deportivo) pero si son muchos, hago la tecnica de clones de naruto xD

16. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    que opinaran ellas respecto a esto dejarian que nosotros nos peliaramos?

17. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Jjajaaja bien ahi con la tecnica!:biggrin:

18. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Me pondría a llorar como un bebé y luego me orinaria en los pantalones .

19. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Bien es cierto aquello de que las palabras no matan. Creo que lo que hiciste fue hasta cierto punto, correcto, ya que ellos hablaron (como perros que ladran), y con ello no hirieron a nadie, más que, quizás, a tu orgullo de "macho", que puede ser confundido con eso de que "si no haces nada eres un marica"...Ya quisiera ver a los que se dan de Jet Li trenzarse a golpes con 3 tipos, a ver si en el mejor de los casos, no terminan en el hospital, o peor aún, quizás pueden quedar lisiados o hasta muertos por una mala caída, pero aún, con la chica al lado (imagino la escena, ella totalmente nerviosa y asustada), sin poder hacer nada más que llorar y ver cómo golpean a su enamorado, todo porque quiso "defender su honor" (honor de quién, ¿de él, o de ella?).
    Caso muy contrario sucedería si le faltan el respeto a tu enamorada metiendo la mano, ahí sí justifica la razón de llegar a usar un buen golpe para reparar la falta, eso sí, inteligentemente, ya que si te pones gallo en ese preciso momento, los 3 se te van a ir encima...creo que lo más práctico sería apelar al orgullo varonil, en este caso, provocas al que cometió la falta, haciendo que juegue tu juego, y que él sienta que "puede solito" contra ti, y que no necesita a sus camaradas que lo chalequeen; y ahí sí aprovechas y le das duro por chistoso.
    Creo que siempre se va a dar, que en algún momento, estés con tu enamorda, y algún malcriado se quede mirándola, eso me pasó hoy, por ejemplo, y lo que yo hice fue abrazarla más hacia mí, y clavar mi mirada en el tipejo este, a lo que él no me dio cara.

20. MichaelKane

MichaelKane Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2011
    a menos q pelees como Jason Statan...sigue tu camino nomas.