¿Cómo rascarse las axilas estas navidades?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Gorgojo, 22 Dic 2009.

1. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009

Mi propuesta parecerá descabellada para algunos, pero no lo es, alguna vez alguno habrá estado en una cena navideña con toda la familia mirándose mutuamente, brindando, sonriendo, y de repente ha sentido un picor insoportable en las axilas, ya sea por haber usado un nuevo desodorante, un pelillo incrustado que está haciendo su aparición al mundo o un piojo muy desubicado. Lo primero es no desesperarse, por nada del mundo coja la pierna del pavo para rascarse, el olor es muy difícil de ocultar sin un baño y los demás miembros de la mesa no se atreverán a probar la pierna cuando regrese a la fuente. Una técnica adecuada, siempre y cuando la picazón no sea muy intensa, es cortar la presa con el codo pegado al cuerpo, se producirá un roce entre la ropa y la piel que podría aliviarlo. En caso de que esto no funcione lo más adecuado es ir al baño, pero en estas fechas los baños paran ocupados; así que si encuentra el baño ocupado diríjase al nacimiento más cercano, como si una repentina curiosidad lo hubiera movido a ese rincón de la casa, disimuladamente coja un rey o un burro y rásquese con las orejas o la corona, si alguien le pregunta podrá decir que les está quitando el polvo; si la picazón persiste, tendrá que esperar por el baño para poder rascarse cómodamente, esta rascada de apariencia relajada y solitaria no es tal, tiene ciertas reglas que explicaré a continuación: Esta prohibido por decreto ley 3921 rascarse la axila con el brazo del mismo lado, va contra la naturaleza humana, deberá ser el brazo del otro lado, de rascarse la axila izquierda con el brazo izquierdo será acusado de comunismo, de rascarse la axila derecha con el brazo derecho será acusado de fascismo, de querer rascarse las dos axilas al mismo tiempo con el brazo del mismo lado parecerá un pato; si como toda buena persona se rasca la axila con el brazo contrario, tenga cuidado de no presionar mucho porque podría causarse alguna herida, por lo demás rasque, déjese llevar, babee por el alivio que está sintiendo, rasque y pase una feliz navidad.

Última edición: 22 Dic 2009

2. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Muy gracioso:yeah:

3. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009

Jajajaaj :D
    Muy bueno.

4. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    jajajaja no creia que me reiria.

Por cierto, yo tambien tengo mi tecnica. Cuando se da esa picazon inusual hago gestos como si me doliera el hombro y con la mano sujeto la axila (para rascarme y con el pulgar en el hombro da la impresion como si tratara de sacar conejo a mi hombro para que pase el dolor.

Me sirve y me servira.

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Hay que bañarse chicos, para que no les pique ahi xD

6. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    jajajajaja.. buenisimo! XD

7. metalerojc