COMO QUITO "me buscas" de mi ordenador?

Publicado en 'Foro Libre' por Hikaru, 27 Nov 2010.

1. Hikaru

Hikaru Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010

por favor ayuda me sale un programa me buscas en internet como pag de inicio ya hice eso de cambiar a google como pg principal peor no me sale quien sepa ayuda

2. Yomi

Yomi Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010
    La modificación de la página de inicio se produjo como consecuencia de un cambio en el Registro de Windows provocada por un hijacker. Con Hijackthis podemos deshacer ese cambio. Hay otras formas de hacerlo, pero son mucho más complicadas.

Si tienes algún malware (sobre todo programas espías) en tu ordenador y no eres capaz de interpretar los resultados que muestra Hijackthis (descarga ste programa de google, xq aun soy nuevo y no puedo colocar direcciones :)) copia lo que dice el log y lo pegas aqui, para eso haz lo siguiente:

• 1.- Descarga y descomprime en una carpeta el programa que te he dicho: Hijackthis.
      2.- Reinicia tu ordenador en Modo seguro (Pulsa varias veces en el arranque la tecla F8, antes de que comience la carga de Windows).
      3.- Cuando te encuentres en el escritorio, ejecuta el programa desde la carpeta en la que lo has descomprimido.
      4.- Escoge la opción Do a system scan and save a logfile.
      5.- Se creará un archivo, con extensión log, que deberás guardar en un directorio.
      6.- Copia el contenido de ese archivo y pégalo en un mensaje del foro entre dos etiquetas Code.
    Bye..

3. swerty

swerty Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010
    Ya no uses el Internet Explorer. Ese navegador es una MIERDĄ.

Bájate otro navegador como Mozilla Firefox, Opera o Google Chrome.

Si tu computadora está infectada con malware (que así lo parece) sigue los pasos del siguiente link:

http://www.forospyware.com/t8.html

Última edición: 27 Nov 2010
  4. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Instala y ejecuta el COMBOFIX, sino te deja ejecutarlo cámbiale el nombre al programa.

5. AstroZombie

AstroZombie Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2010
    Por que mejor no usas restaurar equipo asi lo vuelves a como estaba antes de que se te habriera esa pagina
    Inicio - Programas - Accesorios - Herramientas del sistema - Restaurar sistema

ahy le das restaurar mi equipo a un estado anterior oO
    y seleccionas la fecha que esta marcada en negrita

----- mensaje añadido, 27-nov-2010 a las 00:48 -----

jajaja no seas abusivo como va usar el combofix eso es para problemas mas graves, con ese programa si no lo usa bien puede malograr su pc

Última edición: 27 Nov 2010