¿como quitarme la saladera?

Publicado en 'Foro Libre' por diego51, 17 Ago 2010.

1. diego51

diego51 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010

toda mi vida he sido bien salado, con mis amigos, con las mujeres, con el dinero

siempre que intento cambiar mi mentalidad a positiva me pasan cosas malas, cosas que solo a mi me pasan, hoy por ejemplo me dieron un billete falso, llegue tarde a estudiar, el profesor me hizo pasar verguenza delante de todos mis patas, le dije una estupidez a la chica que me gusta, un baboso me hizo quedar como tonto, casi siempre me pasa, nunca puedo llegar a cambiar

hasta he leido el secreto pero tampoco, creia que talvez era una brujeria de algun enemegio, me fui a consultar para ver si me habian hecho daño pero estaba limpio

por eso tambien se distancie de dios, porque no se porque permite que me pase estas cosas tan seguido, pero igual siendo no creyente me pasan estas cosas, ¿ese es mi destino ser salado para siempre? quiero dejar de serlo :(

2. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    bueno broth. que temita con el que te presentas,,

lee happy world haber si te animas algo,,,

PD: bienvenido

3. diego51

diego51 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    hola quien es el autor de libro?

4. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010

de Kenjirou Takeshita

un excelente manga,,,

ahi te vez

5. FranKo Anómico

FranKo Anómico Suspendido

Registro:
    3 Ago 2010
    :risota: JhaJHajHAJ que loko que eres!!!

no existe la TAL SALADERA solo que tu no estas llevando bien tu vida, las cosas pasan por algo, los resultados que tienes ahora son consecuencia de las acciones que tomaste en el pasado, encamina tu vida y no te voy a decir "ANDA A LA IGLESIA", jAJaj no esas son COjude-ces, cambia de rutina, cambia tus costumbres . . . .. y asi en general

EXITOS:yeah:

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    un dia malo lo tiene cualquiera, el truco esta en cambiar de mentalidad... si piensas que todo te ira mal... pues... ya vez los resultados... :hi:

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Creo que no estas siendo realmente positivo, te estas sugestionando siempre pensando que llevas la "saladera" cosa inexistente, por que es asi... no existe, solo esta en tu mente.

Sacate tanto pesimismo...!

A Sirio le gustó este mensaje.
  8. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    solo deja q pase nomas, no te fijes si tas con suerte o no, porq alas fianles tas con esa mentalidad, osea tu no crees pensar q te va a ir mal, pero ya en tu subconciente te dice q te ira mal y te va mal pues.

9. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    lo unico que tienes que hacer es siempre ir con mente optimista y ganadora .. si tu piensas que eres un saladaso siempre lo seras porque ya esta en tu mente que en culquier momento la vas a malograr o te va a pasar lo peor a ti ...

Salu2

10. sinope

sinope Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    haber papa te lo dejo bien claro

esas cosas le pasan a todos solo que a algunos con mas frecuencia que a otro.

eso es para mque la proxima revises bien los billetes y noseas tan lorna.

pues procura acomodar tus horarios y se mas responsable.

tu mismo te hiciste pasar verguenza , el profesor solo la hizo poublica.

eso lo puediste evitar si no fueras tan estupido, pero dime acaso la estupides no la puedes manejar?

tu permites que te haga quedar como tono, porque eres un tonto

como ya dije eso le pasaa todos, las personas no cambian ...................mejoran.

sin nada mas que escribir me largo.

11. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    agradece que tienes casa, comida, estudios, familia.... y ponte a pensar en los que le falta eso... eso es saladera.

12. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Te la puedes quitar siendo positivo....anímate es interesante.

13. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Ya estoy de salida del Foro, pero tu tema me hizo ingresar por un instante.
    Mi intensión no pasa por ofenderte ni hacerte sentir mal, sólo es un remezón para que te despiertes y te des cuenta que no tienes problema de “mala suerte” sino de actitud frente a la vida. Si no te gusta que te hablen directo, mejor ya no sigas leyendo.
    No eres un “piñoso” ni naciste con “mala leche” sólo eres un Monce al cuadrado que prefiere echarle la culpa a cualquiera y no sabe afrontar como varón sus propios errores.
    Eres ocioso hasta para mirar bien un billete, eres flojo para ser puntual, eres malcriado para ponerte faltoso con una chica, eres bien caido para dejarte ningunear por un baboso, eres incauto para consultar con un brujo, eres raro para echarle la culpa a Dios siento ateo (¿?)
    Si crees que eres salado, ya lo eres, si crees que no tienes solución, no la tienes.
    ¿Quieres dejar de serlo?
    No se puede dejar de ser lo que nunca fuiste. Pero si lo que quieres es cambiar:
    Lo primero, amarrate bien los pantalones y acepta tus propios errores y no culpes a otros de las consecuencias de tus torpesas. No naciste ciego, manco, inválido, loco, ni nada por el estilo, no eres un minusválido que tiene que luchar y realizar el doble de esfuerzo para obtener lo mismo que la mayoría.
    Mira bien un billete antes de recibirlo y fijate que los números cambien de color; pon tu despertador diez minutos antes; discúlpate con la chica que faltaste de palabra; cuadralo al baboso que te trato mal y haste respetar; refuerza tu personalidad y no regales tu plata con brujos, chamanes y adivinos. Y si crees o no crees en Dios es cosa tuya pero no culpes de tu suerte a quien dices que no existe (no insultes tu propia inteligencia).
    Todos cometemos errores. Hasta los inteligentes se equivocan, pero sólo los necios culpan a los demás. Acepta tu actitud errada, enmiendate y verás que la cosa cambia. Problemas tendrás toda la vida “Como los tenemos todos” acertarás algunas veces, en otras te equivocarás, pero siempre se responsable de las consecuencias de tus actos. Demuestrate a ti mismo que eres más fuerte de lo que todos piensan. Tú decides.

¡Saludos y Buena Suerte!

14. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Creo que eres una persona demasiado negativa que no lo quiere aceptar... bueno escribe en tu espejo de tu cuarto soy el mejor y asi al comienzo te va a parecer tonto pero luego vas a entender el truco, a mi me funciono... si no entiendes el truco me mandas u mp y te explico mejor. Saludos

15. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010

Última edición: 17 Ago 2010
  16. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    jajaja seguro eres un toque torpe y justo hace lo que no debes hacer.

17. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    [​IMG] :w0w: existia!

Quizas un trebol de cuatro hojitas te ayude,suerte :yeah:

Última edición: 17 Ago 2010
  18. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Bañate con ruda xD....