¿como quitarme la mala suerte?

Publicado en 'Foro Libre' por redcoldw, 11 Oct 2009.

1. redcoldw

redcoldw Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009

siempre he sido una persona con mala suerte. la gente me odia, nunca he tenido novia, nunca he sobresalido en nada, soy torpe, me paro peleando con mis amigos, me siento solo, se me rompen las cosas, estoy siempre en situaciones ridiculas y tontas, soy un perdedor en todos los sentidos.

y el numero de la mala suerte siempre me persigue, lo veo en todas partes, mi carnet, mi dni, el cumpleaños de mi mejor amigo, veo la hora en la computadora y siempre son las 2, 8, 10, etc y ese numero.

¿como puedo cambiar esto? ¿se debe a que hace un par de años rompi un espejo? ¿saben que curandera/o me pueda tratar? ¿es una maldicion/brujeria/daño que me han hecho?

siempre recibo las mismas respuestas "es tu imaginacion" pero nunca se soluciona

necesito ayuda de verdad

2. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Que haces tu para solucionar eso?

Última edición: 11 Oct 2009
  3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    cambia un poco, deberias empezar por eso..

no digas que no tienes mala suerte siempre..
    al menos postearan algo aqui, siga leyendo...

4. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Cambia de actitud si crees que un baño o ritual te hará bien yo creo que eso se deberá a que tu cerebro programará que todo está solucionado osea solo es cuestión de esfuerzo seguridad Vamos! que no es solo Respirar es VIVIR.

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    ¿Que edad tienes? , ¿En que ocupas tu tiempo?, creo que con que sigas vivo es suerte suficiente...

6. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    llama a jossie... jajajaja xD! no existe la malan suerte se positivo relajado broer fresh!

7. redcoldw

redcoldw Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009
    tengo 22 años, soy estudiante. por ejemplo la primera vez que le saque el messenger a una chica, era falso... la 2da vez perdi el papelito en donde me lo apunto. cada vez que intento cambiar, siempre encuentro rocones en el camino.

se como si una fuerza mayor, una maldicion me impidiera cambiar

8. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¿A eso llamas mala suerte? ¬¬ a perder un msn?!

9. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Si tomas la vida con esos animos, no me extraña q tengas mala suerte!
    Si eres pesimista, todo te saldra mal!, piensa positivo, ya estas mayorcito como para andar diciendo q nadie te quiere, q todos te odian, q el mundo es cruel contigo!, eso se lo acepto a un puber!, pero tu ya tienes 22!, madura un poco y mira el lado positivo de las cosas. :yeah:

10. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    Totalmente de acuerdo con tigo.

Amigo Redcoldw NO existe un metodo para quitarte la "mala suerte" y sabes por que pues por que tal cosa no existe SOLO exites lo que TU quieres que exista asi que: "Si Crees que estas vencido pues vencido estas". "Si crees que has ganado pues simplemente ya ganaste". o " si crees que tienes mala suerte pues simplente tendras tu disque mala suerte".

Solo te dire una cosa más: "Empieza el dia creyendo que todo te vah a salir bien". puede que no funcione la primera vez pero no olvides que " el que la sigue la consigue".

11. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    creo que estas algo psicoseado y confundido, siempre piensas que tienes mala suerte y mientras sigas mentalizado asi la seguiras teniendo...creo que deberias ir a un psicologo a conversar y estoy seguro que te pueden ayudar, no es mala suerte, eres tu mismo, tu mente..

12. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    bla bla bla, solo eres una persona con cero actitud, sin animos de disfrutar la vida; deja a un lado ese comportamiento tan patético y deja de culpar a la suerte y seres supremos porque si te va mal es porque tu así lo quisiste. Eres el protagonista de tu historia, eliges como avanza y como terminará.

13. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    En lo personal para mi no existe la buena ni la mala suerte, cada uno hace y deshace en su vida como le parezca.
    Se cosecha lo que se a sembrado y punto.
    Despierta todos los dias con positivismo, si algo malo o bien nos ocurre pues son consecuencias simplemente de nuestros actos, de las malas acciones que hacemos,de nuestras malas decisiones que tomamos en algun momento.
    Trata de tomar mejor tus decisiones, de estar tranquilo , si se te caen las cosas es tal vez por que estas nervioso o que se yo.
    Ten en cuenta tambien que muchas veces lo que nos pasa y que creemos en ese momento que fue algo muy malo, pueda ser que en un futuro lo veamos de otra manera,las cosas siempre pasan por algo.
    Yo te recomiendaria que estes tranquilo, que cada dia salgas con animos de hacer bien las cosas, y riete de tus propias torpezas, no esperes que se rian de ti , se tu el primero, trata de corregirlas luego, pero siempre sonrie, no te sientas ridiculo , a todos siempre nos va pasar algo y no vamos a darle tanta vuelta al asunto.
    Quierete mas. Un abrazo , cuidate muchO y sonrie siempre. Nadie es perfecto todos cometemos algunas veces torpezas, a todos alguna vez se nos a caido cosas, y en fin.
    SaludiTos :)

14. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    La mala suerte no existe.

15. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Si crees que te va a ir mal, simplemente sucederá.
    Debes cambiar el modo de ver las cosas que te pasan, y sobrellevar de la mejor manera si algo malo sucede... eso es todo.

16. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Es bien psicologico el asunto.
    Si crees que tienes mala suerte entonces pasarás por alto las cosas buenas que te pasan y les darás un peso excesivo a las malas.
    Por ejemplo, en un mismo día uno puede encontrar una moneda de 5 soles y perderla el mismo día. Alguien que cree que tiene mala suerte dirá "que mala suerte tengo! perdí 5 soles!" y alguien que cree que tiene buena suerte (que son pocos) dirá "que suerte! encontré 5 soles, lástima que los perdi"
    Un ejemplo bastante simplón, pero creo que explico bien mi punto.

17. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Lo que deberías hacer es dejar de pensar en todo lo malo que te pasa, y resaltar las cosas buenas que te ocurren.
    Si solo vives pensando en que todo lo malo del mundo te sucede a ti, está mal mal mal; pero dentro de eso malo, algo bueno habrá.

18. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Si esto te a pasado ... entonces mejor lo dejamos ahi .

19. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    la mejor forma de quitarse la mala suerte es dejar de poster aqui

20. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uno, Actitud, ve el lado bueno de las cosas, si un msje es falso, si no conoces chicas, te da más tiempo para ti, el no conocer chicas no te hace mal, si bien puede ser agradable, NO te compares con el resto, tu eres tu, no eres los demás

y muy importante, deja esa ansiedad....calma, la vida no se te acaba, noto demasiada desesperación...