como quisieran q sea el final de One Piece

Publicado en 'Manga y Anime' por MangaMania, 1 Jun 2010.

1. MangaMania

MangaMania Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010

Bueno creo este tema para opinar acerca de como podria ser el final del grandioso One Piece voy 1ro para mi un gran final seria despues de que murio Ace lufy c reencuentre con toda su tripulacion y q antes d encontrarse cada 1 haya tenido algun entrenamiento o lo q sea para q aumenten sus poderes como se veia en las portadas de manga a cada uno es 1 isla de su habilidad ya sea carpintero navegador cocinero .etc:wow: y que al final lufy pelee con toda su tripulacion con la de kurohige(barbanegra) y sea la pelea del siglo:chau:

2. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    No veo eso.

3. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    que Luffy despierte y se de cuenta que todo era un sueño y peor aun se dio cuenta que era paraplegico y que nunka sera pirata Fin...

4. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009

jajajajajajajajj.... wena wena!!!

q toda la tripulacion se inmole y mueran!

5. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Que Luffy junte las esferas del dragón pida un deseo a Shen Lon y se vuelva inmortal junto con su tripulación :D

Última edición: 1 Jun 2010
  6. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    con one piece, cuando pienso como me gustaria que pasara algo, al leer el sgte capitulo veo que en verdad no queria eso o lo que paso esta mejor.

pero me gustaria q sea lo mas simple, luffy descubriendo que era el one piece y volviendose rey pirata

7. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Oigan ya, esto no es tema de "como quisieran" de Naruto :D.

Lol. Eso no creo que sea el final. De hecho, algunos hecho ya sucedieron y otros se acercan....

El final nos lo ha dejado Oda. En trocitos y para digerirlo.

Luffy quiere ser el mas libre de la tierra? Bien, tendra que lograr en lo que Roger y Barbablanca no pudieron. Y lo lograra, pero lo mas emocionante sera ver como lo hace, porque no es tarea facil.

----- mensaje añadido, 02-jun-2010 a las 00:25 -----

Pero eso seria redundante. Seria lo mismo contar las aventuras de Roger o las aventuras de Luffy. Tiene que haber algo mas. Tal vez Roger habra sido el Rey de Los Piratas, pero no fue lo suficientemente libre. Ese algo Barbablanca lo dijo en su discurso de muerte.

Última edición: 2 Jun 2010
  8. MangaMania

MangaMania Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    a decir verdad como lo va haciendo Oda es muy raro predecir como seria el final ... por q esta muy bien hecho a mi parecer ay q sperar mas con los manga para dar conclusiones :D

9. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    El final que sea como Oda decida, solo nos queda esperar ver que sale de su cabecita xD, y estoy 100% seguro de que al final se dara una de las batallas mas brutales, en donde pelearan todos los mugiwaras y que incluirá tambien el segundo encuentro entre Zoro y Ojos de Halcón.

10. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    hola, yo soy Refan de one piece, y pues creo que el que creo el thread tiene razon al final pelearan toda la banda de luffy contra kurohige y su banda para salvar la tierra (a lo dragon ball), y despues de eso llegara a "Raftel" la ultima isla de one piece , conviertiendose en el rey pirata y el "one piece"(el tesoro xD); yo estoy completamente seguro que es la aventura de haber llegado hasta raftel desde su pueblo natal, ese es el "one piece", eso creo yo xD , pero uhmm puxa me acabo de acordar de las armas ancestrales ..facil Oda hace que kurohige construya una y luffy y su banda logran destruirla pero mueren xD , noc oda esta loco , es un genio loco, nunca se sabe con este genio.

pd: abajo ta mi blog "ubackdoor" de anime donde siempre posteo one piece!!

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    +1

por q cada vez q postean algo sobre como quieres q termine algo siempre tiene q haber alguein q diga eso

12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    No se hagan finales... por que despues se llevaran una decepcion... ya saben como son los japos... te pueden crear historias buenisimas.. pero no saben como acabarlas... :hi:

13. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    El punto es que el autor ya tiene planeado el final. Incluso desde antes que creara el manga. Solo esta moldean los acontecimientos para llegar al final. O Oda es un mentirosillo. xD (No creo, porque a traves de la serie se nota que tiene la estructura basica de la serie bien planeada)
    Lo que me puede decepcionar es acerca del One Piece. Es posible que este tan hypeado y al final resulte algo que no termine agradando. Lo bueno es que es un conjunto de hechos fisicos, historicos y abstractos, y no "el viaje que tuvimos como nakamas, todas las experiencias vividas es el tesoro".

----- mensaje añadido, 03-jun-2010 a las 14:07 -----

Comprension lectora over 9000!

14. alukatd

alukatd Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010
    un final buenazo seria que muera lufy te imaginas como estaran los fanaticos de one piece? xD

15. amamori

amamori Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2010
    de que los muguiwara se vuelvan mas fuertes es un hecho... ya que de eso se trata por que en el "nuevo mundo" no les sera facil... otra de las cosas... luffy despues de la muerte de Portogas D. Ace se vovlera mucho mas fuerte... y es mas luffy dijo en uno de sus capitulos que se volveria mas fuerte para proteger a todos sus nakamas... algo adicional es que one piece aun esta a la mitad :s no podemos ver un final en si... ya que ODA dijo que cuando mate a uno de sus persojas principales seria donde one piece se volveria mas emocionante, donde el se pondria mas serio, y donde one piece estaria por la mitad... y eso sucedio con la muerte de ACE y Shirohide... ^^

PD: si que los muguiwara peleen o no contra los de kurohide... podria ser es una especulacion un tanto cierta por asi decirlo ya que luffy intentara vengar la muerte de ACE o eso es lo que pienso :S y no creo estar lejos...

Última edición: 5 Jun 2010
  16. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    Luffy va a morir -.- (al menos creo yo, con todas esas cosas que le han sucedido....), amiga has leido el manga? Curiosidad....

Última edición: 6 Jun 2010
  17. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    me gustaría que mueran todos los personajes de one piece:)

Última edición: 6 Jun 2010
  18. El Pato Plucky

El Pato Plucky Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2009
    No tengo la mas **** idea de como vaya a acabar, solo que si Oda se ha estado guardando lo mejor para el final entonces va a ser un finalazo

Pueden pasar muchas sorpresas y revelaciones en el camino... ojo...

19. Alter_Ego

Alter_Ego Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2010
    sinceramente no me imagino el final de One Piece... el dia que termine ese anime me voy a poner a llorar como una magdalena en mi cama y a tragar chocolate toda la semana para aliviar mi dolor, es que...lo he estado siguiendo tanto tiempo que ya me acostumbre que siempre vaya a haber un próximo capitulo, sin embargo si tuviera que decir algo sobre el final yo supongo que luffy será el rey pirata y que será reconocido por todos los piratas del mundo, se hará una leyenda y toda su tripulación al final hará su vida contando sobre sus aventuras con él, ósea luffy desaparece, se convierte en leyenda y su tripulación se disuelve.
    @_@

20. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    como sea pero ke se acabé yaaa!!!! jajaja

Una bromita, no se esponjen los fanáticos de esta serie.