como pulsear a un profe

Publicado en 'Foro Libre' por AmanteAzul, 17 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. AmanteAzul

AmanteAzul Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009

yo estoy en la universidad , y alli hay un profe que no enseña nada, su voz es gangosa y lo q escribe no tiene fundamento.Su clase da sueño, y por eso me perdi muchas de sus clases .No quiero jalar su curso.El profe tiene fama de mafioso, osea que le pagan para aprobar .Aun queda el susti , pero tengo que estudiar cursos mas importantes.
    Yo quisiera que me dijeran como decirle al profe q quiero pagarle y en que momento hacerlo.Aquellos que ya hayan hecho esto por favor diganme, no quiero volver a llevar con el , aburre.:)

2. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    aun que tenga fama de mafioso tu no caigas en eso bro, eso déjaselo a los estudiantes lacras que quieren todo bonito y servido en un plato

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si tiene fama de mafioso pues va a ser más fácil.Un manera puede ser que le mandes a preguntar con otro compañero que ya hizo lo mismo ,que le diga que quieres hablar con él sobre las notas y si es de lo de los que cobran te va a mandar a decir cómo tienes que hacer.

Última edición: 17 Jul 2010
  4. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    prepara todo,tiene que ser un dia donde todo pase todo desapercibido.poniendo en los peores casos para que ya estes preparado en todo.trabajar mucho la psicologia.
    y todo te saldra perfecto.

LA PROXIMA VEZ ESTUDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    si tu dices que tiene esa fama.. entonces se directo con el, dile lo que quieres y ya, y si te resulta.. yo diria que le pagues luego de aprovado el curso.. por que? porque tu siemrpe estaras ahi, por lo tanto el hara presion luego (en caso le demores)..

Si te aburre su metodo de enseñanza no estaria mal que se lo digas, asi quizas cambie su metodo de enseñanza,

y por ultimo parece que no estudias lo que quieres porquecuando gusta uno aprueba, tambien hize eso pero en mi caso yo no pedi el profe preguntaba =S ennn fin. suerte

6. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    denuncialo con pruevas, luego lo expulsaran y ya tienes otro profe...

7. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Pruebas para que si ya acaba el curso...lo que quiere es aprobar ya que no quiere dar el sustitutorio...quiere que el profesor lo apruebe para que no tenga que llevar ese curso de nuevo...yo recomendaría que estudie y dé el susti....ya si quiere pagar que pregunte a otros alumnos si han hecho lo mismo...:yeah:

8. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    por eso estamos asi de jodidos en el peru csm..

Bueno siguiendo tu juego jeje.. a la hora d entregar tu examen, pega ahi un billetito y le das junto al examen jaja

9. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    facil causa aparte haces un fabor al pais esconde un pequeña videocamara las hay en lapiz con memoria usb y camara muy buenas por menos de 50 dolares le grabas aceptando la coima o soborno le haces que diga sin que se de cuenta que explique como es el asunto una vez grabado o lo cuelgas en youtube y recibe su puñalada o dos lo vendes a distintos medios de comunicacion asi ganas plata y le jodes a el por que corruptos hay a montones y lo que hay que hacer con ellos es sacarlos del juego:hi:

10. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    En que "universidad" estudiaras tambien pex...

11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    y luego te quejas del gobierno corrupto???? asi se comienza en una vida llena de coimas y corrupcion.
    de ahi no te quejes de los policias, gobierno y demas, porque corrupto no es solo aquel que pide coima, sino aquel que ofrece.
    verguenza deberia darte pedir este tipo de consejos, ojala que jales por vago y por no estudiar porque te lo mereces

12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Hahahahahahahah EPIC PWN3D

Y el tipo no se volverá aparecer por este foro.

13. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    si ps la gente se queje de que hay mucho corrupto y el pata viene para preguntar como coimear :plop:

14. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    con razon la sociedad esta ******.

15. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    si hay leyes que condenan la apologia del terrorismo tambien tendria que haber leyes que luchen contra la apologia de la corrupcion

" la corrupcion es el terrorismo del estado"

CMAM

Última edición: 17 Jul 2010
  16. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Bien wvas este tema ah!!!

17. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Mejor estudia vago, eso de las coimas dejaselo a los loosers.

18. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Como es eso?

Ahora se va a la universidad para aprender a ser corrupto?????

Bueno en la San Marcos una vez q se corria la voz de un profe malaso o corrupto se le tachaba... eso significa que si tenias suficientes patas firmabamos un petitorio al decano para cambiar al profe, pero eso tenia que hacerse antes del parcial, despues era casi imposible tacharlo. Pero estoy hablando de hace mas de diez años...

19. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    vas asu casa le haces una visita le explicas tu situacion de que vaas ajalar yq ue et d euan oportunidad , al momento de salir le metes debajo de su puerta una carta con una faja de billetes.

20. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Apoyo lo que dices.

Estado del tema:
cerrado.