¿Cómo puedo ver mi dirección de domicilio en la banca virtual de Interbank?

Publicado en 'Foro Libre' por Suteben, 21 Feb 2011.

1. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010

Hola a todos tengo un problema , acabo de sacar mi tarjeta de débito de Interbank , y ahora me creé mi cuenta en Paypal y dice que debo verificar mi tarjeta de débito osea poner el número de tarjeta y todo eso de mi tarjeta actual, pero al poner la dirección y aceptar todo me sale esto

No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Favor de verificar si la información introducida es correcta. Asegúrese de que la dirección de facturación de la tarjeta de crédito coincide con la dirección que consta en PayPal.

Yaa intenté poniendo todos las direcciones posibles la que me dieron en el papel, la del D.N.I. y de todas maneras posible, acabo de leer que se pone la dirección la cual está en la banca virtual de interbank , pero estoy buscando donde puedo ver mi dirección y no la encuentro, si me podrían ayudar por favor (llamo a Interbank y me dice que mi clave está erroneo pa concha), pero entra todo normal a la banca virtual, antetodo muchas gracias por su ayuda:hi:

2. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    te recomiendo mejor ir al banco y actualizar tus datos ahi......
    ya que no falta las paginas que son un fraude ...... y caes tan tranquilo poniendo ahi tus datos bancarios..como numero de targeta y codigo pin

te lo digo..porque tengo compañero a los que le ah pasado eso...ya mi me llegan un mogollon de correo anunciando que mi cuenta bancaria ah sido anulada y tal..y que tengo que introducir mis datos....ni caso sabes....
    nada mejor como ir al banco y actualizar todo con confianza

Última edición: 21 Feb 2011
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Dime amigo, activastes tu tarjeta para uso de internet? Normalmente cuando es una tarjeta nueva, te dan una clave de 4 digitos, pero para uso de internet, de sesion de interbank, es una clave de 6 digitos.

Eso lo haces ingresando tu tarjeta en un global net o en ventanilla ( se activa por una vez ), ahi activas :
    - Clave de internet
    - Banca celular ( las operaciones que hagas por internet, te mandan por msj de texto a tu celuar, por eso debes afiliar tu nro celuar ( interbank utiliza como token el celular).
    - Tambien para poder hacer pago por intener.

Quizas por eso no te permite usarlo para la transaccion de internet que mencionas.

Ahora, otra opcion es que puedas llamar a banca celuar, 3119080 o netactiva24@intercorp.com.pe

Última edición: 21 Feb 2011
    A Suteben le gustó este mensaje.