como puedo vender una idea de negocio en LIMA

Publicado en 'Economía y Finanzas' por per2525, 21 Jun 2009.

1. per2525

per2525 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009

tengo varias ideas, pero no se como venderlas, no las puedo hacer por que no cuento con dinero, soy estudiante de administracion, tengo 19 años

de productos de la selva para consumo local y para exportar

tengo varias ideas de negocio pero no las puedo realizar por que no cuento con el dinero, por eso quiero hacer mi plan de negocio para luego vender la idea

Editado por el moderador: 22 Jun 2009

2. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    :D:D:D te pasa lo mismo que me pasó a mi. En el Perú nadie compra ideas para negocios, métete bien eso en la cabeza. Aquí somos tan vivos y conchudos que queremos que además de dar la idea pongas el 50 % del capital :D. Simplemente trabaja, ahorra y pon tu idea en práctica.

3. bob_espon_nja

bob_espon_nja Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2009
    En realidad no es muy complicado elaborar un plan de negocio.

Para que te guies googlea "plan de negocios pdf", te va a salir un montón de info útil.

Si tienes alguna duda específica pasas la voz :yeah:.

4. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    En este link hay varios planes de negocios:
    http://www.emprendedores.com.pe/sitio/

En este otro vas a encontrar un programa del gobierno donde resaltan los emprendimientos y podras tener algunos alcances legales y comerciales que te puedan ayudar: si buscas apoyo economico o capital para un emprendimiento soscial vee el video de ASHOKA

http://www.emprendedoresperu.com/

Si buscas apoyo economico o capital para un emprendimiento soscial revisa el link de ASHOKA :

http://www.ashoka.org/ Global

http://peru.ashoka.org/ Peru

Te felicito que estes aprovechando tu fuerza juvenil para labrarte un buen futuro para ti y tu familia.

Exitos

Última edición: 22 Jun 2009
  5. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro: