Cómo puedo subir de peso rapidamente !!!

Publicado en 'Salud' por Marko0392, 17 Set 2009.

1. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009

Hola...saben??? me siento aun muy delgado...tengo 17 años y nosé ya que hacer para poder subir de peso...ya he tomado todas las vitaminas, estoy yendo al _Gym,,,pero creo que no funciona poque me mantengo con mis 54 kilos !!!

Aver si alguien sabe como puedo subir de peso... !!!

HELPPPP
    :cray:

2. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    "estoy yendo al _Gym" -- creo que eso va en contra de tus intereses.....

3. Gatotigre

Gatotigre Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2009
    Que estas llendo al Gym esta bien pero si comes Vitaminas no vas a subir de peso, con lo que subes de peso son con las proteinas y carboidratos, mucha gente cree erradamente que las vitaminas son para crecer y subir de peso pero esto es errado tiene otra funcion.

Te recomiendo que hagas todas las series del gym y comas arta proteina.

4. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Falta que pongas tu talla, eso va en relación con tu peso.

Depende si quieres aumentar de peso sea como sea y relativamente rapido, come grasas, comida chatarra, etc pero cuidado con el colesterol.
    Si quieres subir de una manera saludable, anda a un nutricionista porque depende de tus habitos y/o gustos alimenticios te va a decir que comer y en que cantidades.

5. Neko444

Neko444 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    Tienes que seguir una dieta hiper-proteíca, pero balanceada, subir peso a costa de proteinas en otras palabras, comer bastante carne, sin grasa, como pechugas de pollo y hacer pesas para que se transforme en masa muscular, también hay productos baratos en las farmacias como el PVM.

6. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    come chocolate ....tortas de chocolate nomas.....te abrira el apetito bastante...a menos q tu contextura sea delgada..como yo T_T ...tengo 54 ps ...y por q mi abuelo paterno es delgado tmb....ya ps ...hereditario =P

7. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    yo quiero subir tan unos kilitos!!!! y lo que me dijeron era que debias comoer harinas y dormir despues de comer

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    pasaron unos meses y sigo delgado, ya es mi contextura no e estado "gordo" desde que veo unas fotos cuandot enia 5 años.. haha

ah y aclarar, una cosa es engordar y otra es sacar musculos..

9. csart

csart Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Como se te ve en la foto estas bien evel :D ...saludos.

Pues no subas mucho de peso ehhh bro, a veces subir de peso es falcil por asi decirlo lo dificil es bajarr,............saludos

10. valeriizz

valeriizz Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    hola!! tengO 16 años proxima a cumplir 17 siempre he sido delgada desde que naci hace 2 meses me sentia bn con mi peso peor hace 1 mes baje de 51 kg a 46 repentinamente no se xk tengo dos semanas intentando subir de peso pero no me funciona nada y lo unico que hago es comer yacostarme no mido calorias ni grasas pero nada funciona he bajado 2 tallas en jeans!! ya no me gista estra asi ayudenme plase!!!:cray:

11. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Bueno yo tengo el mismo problema, quiero ganar peso, pero desafortunadamente no lo logro, ya tengo 19 y estoy muy delgado, espero q para fin de año ya este fisicamente normal :)

12. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Bueno, no se de metodos aparte del de comer mas. Yo baje 8 kilos al enfermarme de gastritis, ahora peso 50 kls o por ahi. Nunca pude volver a mi peso previo, en fin, como lei por ahi, parece que todo es cosa de seguir una dieta estricta, suerte, man.

Última edición: 19 Set 2009
  13. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    No desesperes a ganar masa muscular, cuando lo consigas querràs lo contrario. Consigue elevar tu masa muscular, y deja de comer basura ( comida chatarra).

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yop estoy un poco flaco, me gustaria ser un poco mas gordito :)

15. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    Creo que depende del biotipo de cada persona, yo por ejemplo mido 1.80 y peso 65 kilos, antes por mas que comia no subia de peso, pero cuando empeze a hacer ejercicio eh ganado 10 kilos pero de pura fibra y es lo unico que me funciono para subir de peso. Segun se hay 3 biotipos

Ectomorfo: Fragilidad y delicadeza del cuerpo. Tronco corto, costillas delicadas y prominentes. Hombros hacia delante.Músculos ligeros, finos, sin agrupación ni bombeamiento de músculo en ninguna parte del cuerpo.
    Tiene facilidad para desarrollar una musculatura bien definida, aunque le cuesta desarrollar masa muscular, con menos proporción de grasa que el resto de los biotipos, por lo que su metabolismo es muy rápido , con un gasto térmico en reposo muy elevado y un gasto termogénico (energía gastada cuando se realiza la digestión de los alimentos) alto. Tiene una baja efectividad insulínica y aprovecha realmente mal las calorias ingeridas. Hay grados: ectomorfo acusado (-8Kg) moderados (-6Kg) ectomorfo extremo (-10Kg). Los kilos van en relación a su estatura.

Mesomorfo:Aspecto cuadrado y dureza del cuerpo. Tórax más desarrollado que el abdomen, ancho y musculoso, brazos macizos, antebrazos gruesos casi como los brazos, puños y dedos macizos. El mesomorfo es fuerte y musculado, pero para aprovechar sus posibilidades ha de ser trabajador y constante igual que los otros dos biotipos. Tiene mejor efectividad insulínica, y aprovecha las calorías realmente bien. Mesomorfos moderados (+4 Kg) acusados (+6 Kg) extremos (+8 Kg)

Endomorfo:Redondez y blandura en el aspecto general del cuerpo. Acumulación de grasa en el torax. Abdomen voluminoso. Miembros cortos, poco relieve muscular, tienen una secreción insulínica muy elevada, por lo que tienden a coger músculos y grasa con más facilidad que los otros biotipos. Tanta actividad insulínica les provoca una producción lipídica mayor que muscular, por lo que deben de ser muy estrictos con su alimentación. Endomorfo moderado (+12 Kgs) acusados (+14 Kg) extremos (+16 Kgs).

Lo mas seguro es que tires mas para ectoformo igual que yo.

16. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Mejor anda a un nutricionista.. el sabra como ayudarte sin perjudicar tu salud =)!. mi contextura es delgada, peso 49 kilos y mido 1.64 xD!...

17. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Hay suplementos alimenticios, que van acorde con el GYM, ayudan aumentar tu masa muscular sanamente.

18. JL_19

JL_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Buenas Noches Usuario

Antes de contestar su pregunta, no puedo evitar resaltar la tremenda ignorancia de muchos usuarios que comentan acerca del tema y le sugieren cualquier alimento que se les viene a la mente. Bueno vayamos a su problema, primeramente el cuerpo humano no debe de subir rápidamente de peso, ya que al subir a gran velocidad este estaría aumentando grasas y no masa muscular que es lo que uno desea realmente, si lo que usted desea es tener un cuerpo con mayor volumen muscular y a la vez conseguirlo en un tiempo relativamente corto le recomendaría que consumiera Proteínas de suero de leche, y a la vez proteínas de origen vegetal, animal y carbohidratos.

El cuerpo humano no debe de consumir mas de 2.5 gr de proteína por kilogramo de peso,
    es decir si un hombre pesa 70Kg, este no debe de ingerir diariamente mas de 175 gr de proteínas por día; ya que de otra manera, esto le traería complicaciones a su sistema renal.

No confunda, el hecho de que un trozo de carne pese 100gr no quiere decir que este contenga 100gr de proteína. Le voy a citar algunos alimentos:

- 100 gr de pechuga de pollo contienen 23 gr de proteína.
    - 100 gr de pato contienen 16 gr de proteína.
    - 100 gr de de lomo contienen 50 gr de proteína
    - la clara cocida de un huevo de gallina contiene 3 gr de proteína.
    - 100 gr de leche entera contienen 3.5 gr de proteína.
    - 100 gr de queso Edam contienen 26 gr de proteína.

Recuerde el gimnasio es solo el 35% del trabajo para una figura saludable, el otro 65% se encuentra en una adecuada alimentación.

Saludos

19. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Come más de lo que gastas, no hay más que eso xDDD

20. csart

csart Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Levadura de cerveza me han pasado el dato q funciona para subir de peso...saludos!!!