Como puedo sacar piernas

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por lhonetmg22, 24 Set 2010.

1. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009

Holas buenas noches a todos.
    tengo una consulta que hacerles, espero alguien me de un consejito.
    resulta que tengo las piernas un poco flacas, y quisiera tenerlas un poco mas gruesa pues :)jaja... bueno no es que soy acomplejado simplemente quisiera unos consejitos nada mas, que ejercicios podria hacer para esto?, aparte de ranas y bicicletas claro.
    gracias espero sus comentarios.
    atte,
    Luis Mendoza

2. Polytune

Polytune Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Para piernas =

Sentadillas:

Leg Curl:

Extension de piernas:

Prensa 45grados:

3. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    hey causa si no tienes tiempo pa ir al gimansio or no cuentas con los recuersos para uno has kanguros man ranas y camina como pato(serio no bromeo) pero cuidado con las lesiones y corre en un mes aunmentaras tu fortalesa de tus piernas, ya que si solo haces sentadillas te volveras pesado al correr ganaras solo fuersa pero perderas velocidad, ha kaguros la mejor de todas

4. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    Buen dia gracias por las consejos, la verdad si tengo tiempo para ir gimnasio, claro al menos 2 veces por semana como maximo y lo hare siguiendo esos ejercicios que me aconsejan, las sentadillas me parece bien, ahora, con respecto al canguro nunca lo he hecho, pero el pato creo que si una vez cuando estaba en el colegio, el profe de física nos mandaba a caminar como patos jaja toda la cancha, eso debe ser seguro, no sabia que era para mejorar las piernas lo hare de hecho, y ranas ya estoy haciendo todos los dias, pero el canguro; mmm, seria domo dar saltos tipo canguro verdad?
    les agradesco por los consejos amigos, en cuando tenga resultados estare escribiendo...como ya se acerca el varano uds, saben uno quiere verse mejor para estar en las playas pues jajj:)..
    me despido bye..
    atte, Luis Mendoza.

5. david810

david810 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2010
    SENTADILLAS delanteras y piques de 30m fuerza volumen y explosividad.

6. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Cómo que fuerza no es velocidad ?, solo aumentar la fuerza de tus muslos y gemelos es sinónimo de velocidad.

La verdad es que poco conseguirás si es que no vas a un gimnasio, es la verdad...intenta con los ejercicios de los video que colgaron arriba, tienes que tener disciplina si quieres lograr objetivos. Con hacer canguros o lo que sea no lograras grandes cambios, es como querer tener unos pectorales de gladiador solo con hacer planchas..... en fin, suerte.

7. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    si tienes las piernas del profesor girafales nica podras hacer nada ya sea en el gym o en tu house, pero si tienes las yucas de puchungo medias gruesitas, pues:

las sentadillas te ayudan como miercoles a hinchar.Si es con peso mejor aun.
    Tambien puedes salir a correr, pero a trotar, si corres quemas tu musculo, si quieres hinchar trota y si es en arena o subida mejor aun.

8. Min_Kyu

Min_Kyu Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009
    sal a caminar de subida come platanos y uvas :) listo mas natural

9. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    no man cuando uno entrena pa sacr mas pierna uno entrena pa que la sangre fluya mas hacia tu pierna, velicidad no es lo mismo que fuerza acaso has visto algun corredor con unas piernas como la de un fisico culturista creo que no es diferente man,.
    los videos que ya han puesto lo he intentado he cargado hasta 100 kilos mis piernas ya estaban pareciendose a la de un caballo pero me di cuenta que era pesado pa correr, no me cansaba facilmente pero mi velocidad pa correr no era la misma sentia mis piernas como si levantara mas peso de lo que estaba acostumbrado, ahora que deje de ir al gym por motivos de estudio y trabajo yo corro dejando tres dia con una pesas de 8 kilos en mis piernas ahora me siento mas ligero al correr, y mas rapido y es mas mi resistencia fisica es mejor que antes. es por eso que digo velocidad no es lo mismo que resistencia

10. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    Holas.
    gracias por lo consejos, espero para enero tener mejores piernas jajaj...
    estoy haciendo 50 ranas diarios y 4 vueltas caminando como pato en el patio de mi casa que mide 22 mt. de largo estara bien o debo aumentar..? A la otra semana me iré al gimnasio 2 veces, espero tener suerte, la verdad los ejercicios me ayudaron mucho mi estado de ánimo, me siento mejor que antes, aparte que también hago abdominales y planchas a diario.
    Para recuperar energías, tomo mi jugo de naranja estará bien ?
    y aveces mi yogur.
    me despido gracias a todos por sus consejos amigos foreros.
    atte.
    Luismg (triple w . cybernetmg22 . com )

Última edición: 29 Set 2010
  11. mailto23

mailto23 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2007
    amigo no te preocupes solo hazlo con dedicacion y no te rindas, poco a poco te daras cuenta que ira cambiando tu fisico, como tu dices que son tus piernas que no te agradan, solo haz los ejercicios pero no te acomplejes mirandote al espejo siempre ya que el cambio no lo vas a notar de la noche a la mañana, dale tiempo y veras

Suerte .... :yeah:

12. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    si kieres velocidad tienes ke tonificar y no ganar mucha masa muscular, xke el músculo pesa, no solo la grasa. Lo ke dice thebravo tiene algo de cierto.

13. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Bueno tu post es un poco complicado de entender, ya que no dices de donde saca la velocidad....yo dije que se saca de la "fuerza" de tus piernas.
    Por la razón de que si digamos que entrenas correctamente tus piernas con los ejercicios de los videos mostrados anteriormente, vas a desarrollar unos muslos y pantorrillas fibrosos y no necesariamente gordos, la idea es aumentar solo la masa muscular de estos.....pero parece que en tu caso tenias grasa y en el tronco mas grasa y musculo tb....es obvio que un fisicoculturista no va tener la velocidad y pontencia de VARGAS al correr, porque no esta en condiciones anatómicas iguales........de donde crees que saca Vargas su potencia y velocidad ? crees que si deja de entrenar piernas y esta regresan a un estado sin ejercitarse.....va correr = de rápido ? va tener la misma potencia al correr ?, te aseguro que se reduce hasta en un 50%.
    Yo te lo digo porque yo tb entrené, derrepente estas confundiendo algo y es normal que pase, yo conforme mas "engrosaba" mis piernas y pantorrillas, estas solo aumentaban en músculo por cuestiones en mi dieta, modo entrenamiento...y a su vez era más veloz , cuando jugaba ya nadie me alcanzaba si desbordaba, ni los que anteriormente me ganaban en piques.
    Claro que esto pasa cuando estas en un peso correcto, no esperes correr asi de igual cuando estas pesando arriba de tu estatura...ej 83kp 1.78 cm.....en ese ejemplo tendrias "fuerza" porque entrenas piernas , pero no del tipo adecuado, ya que las piernas cargan con todo el cuerpo, en conjunto....saludos amigo

Última edición: 30 Set 2010
  14. reloaded

reloaded Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2010
    Hay que mer mas carne. Si llevas una dieta de solamente vegetales, ¿Que vas a lograr? Te sugiero tambien que vayas a un nutricionista de nivel, no a cualquiera que te haga el cuentazo de ayudarte. Tienes que invertir un poco mas en tu fisico. Te lo digo por experiencia.

15. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    no t vayas a olvidar de las pantorrillas, tbn es muy importante....

16. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    yo tambien necesito saber como aumentar piernas y pantorrillas, ya q las tengo delgadas, como el profesor jirafales y ademas tengo 40 años. Creen q podre aumentar de volumen en piernas y pantorrillas?

17. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    en la película Pumping Iron sale un culturista q fue al Mr Olympia con 44 años, así k claro k puedes...

18. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Full bicicleta y fútbol

19. Libra12

Libra12 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Lo que quiero yo es engodar jaja alguien que sepa de alguna Vitamina que pueda comprar para agarrar masa muscular y peso compre una vez en fasa whey al azar y la verdad no veo mucho resultado capaz eso no es para mi alguien que sepa algun otro.

Última edición: 5 Oct 2010
  20. zero

zero Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    a si pero naaa todos esos tips q estan dando te vuelven chato puede ser porejemplo salir a correr todos los dias y hacer deporttte como el futbol