Como puedo saber si tiene enamorado o si me estan atrasando

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por LobONocTurnO, 3 May 2011.

1. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

hola soy lobonocturno hace mucho tiempo en este foro de amor conte un caso que me gustaba una amiga de la universidad jeje bueno olvidenlo todo marcha bien con ella
    yo la estimo aprecio y sobre todo la amo con todo el corazon me gustaria estar a su lado y hablar con ella pero solo hablo con ella por celular ademas estoy en otro sitio lejos de ella por un tiempo

bueno 2 veces la busque a su casa me las ingenie para saber donde vive ella (todo lo que hace el amor jaja) ella no se encontraba o no queria salir de su casa no se
    como ella vive en una zona transitada comercial ..

ahora que estoy lejos solo la llamo para conversar con ella aveces me dicen que salio
    nunca la encuentro por las noches solo a las 11pm

saben como puedo saber si ella tiene o alguien la esta buscando(atrasador)
    o como puedo llegar hasta ese punto para saberlo
    algun metodo o como deberia de preguntarle a ella ??????????????????
    no me digan por msn ella nunca se conecta al msn jaja
    (aunque sea para pasarle algun videito youtube de dedicatoria)
    tuve la valentia de preguntarle una vez si ella tenia enamorado ella me dijo que no
    pero fue hace varias semanas quiero regresar pronto pero no puedo por ahora :(.

algun dia regresare de regalo una rosa le dare ..y mi amor le confesare ..

2. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011

A jenjen, Juvenach y Mr. Hyde les gustó este mensaje.
  3. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Al parecer no estás cerca de conquistarla. Te estás preocupando por lo que va a pasar, eso se te va a notar cuando converses personalmente con ella y le parecerás un "aguantao".
    Puedes empezar a no tomarte tan en serio las cosas, habla con ella en tono gracioso, eso hará que la conversación se haga divertida(digo en tono gracioso no en tono estúpido), luego le preguntas con el mismo tono: "Oye ¿tienes enamorado? espero que no porque estoy pensando en insinuarme a ti lo más pronto posible". Asi ella va a continuar con el juego y en esto se basa la atracción; lo más probable, es que a ti estas conversaciones te parezcan tontas, pero oh sorpresa, fíjate ella tiene vagina, es mujer, asi que ella se enamora únicamente involucrando sus emociones, no lo hace racionalmente.
    Así que cambia tu mentalidad de: "quiero estar con ella si o si porque me enamoré", en vez de eso trata de que cuando estes con ella, ambos se diviertan y la pasen bien, involucrando siempre las emociones.
    Un pequeño consejo: cuando ambos se miren a los ojos fijamente y queden en silencio, acércate a ella y bésala, si te esquiva sonríe y dile: "discúlpame... supuse que tus ojos me hablaban". Si cuando se miran no haces nada, ella te tomará como un amigo; no tienes que esperar mucho tiempo para demostrarle lo que quieres con ella.
    :yeah:

Última edición: 3 May 2011
    A jenjen le gustó este mensaje.
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Dificil,si no viven en la misma ciudad,si no se ven con frecuencia o tienen algun amigo en comun dudo lo descubras,ella no te dira si alguien la esta afanando,si tienes algun amigo que la vea o conosca podrias preguntarle a el.

5. Reizc_mtm

Reizc_mtm Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    Disculpa ... pero lo q comentas es solo una relacion virtual... no creo q la pekeña t este tomando en serio y no la culpo... estas lejos y te fuiste sin que la relacion sea seria... no pidas mas pxss... cuando regreses conversan y ven si pueden avanzar a algo mas con sincceridad... y cuando le tengas mas confianza le preguntas si estuvo con alguien pero en este momento ni lo intentes... aunke este sola tiene mejores cosas en q ocupar su tiempo...

6. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Dificil saber eso,te hubieras declarado antes de q hubieras viajado,tienes algun amigo o amiga de confianza cerca a ella? pz te serviria de mucho q esa persona te informe si ella esta saliendo con otro :yeah:.

7. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    de hecho que todo esto le serviria pero el pequeño detalle es que el esta muy lejos de ella
    primero debe de solucionar el tema de la distancia antes que nada

8. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    regresa!!!! hahahha

9. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    por el momento me encuentro en una crisis pero se que volvere
    la amo sin condiciones mi error fue enamorarme de ella un error que me alegro la vida ahora se que debo volver y se que la vere y se que hablare con ella
    no puedo mandar a que la espien eso seria contra su voluntad
    ademas en esta crisis que estoy no se como decirlo aveces me hace pensar que la perdere y debo hacerme la idea que jamas la conoci
    me siento muy mal es lo unico que puedo decir .....

10. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Por estar lejos y no haber estrechado lazos de relación (gusto o sensación despertda en ella), no formas parte de su círculo de pensamientos prioritarios que puedan significar atracción. Por lo tanto, para ella solo eres un conocido de los cientos. Creo que debes comenzar por el principio, total nunca empézaste.

11. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Hay cada ingenuo ... [​IMG]