Como puedo publicar mi propio libro...

Publicado en 'Foro Libre' por exile2d, 26 Oct 2010.

1. exile2d

exile2d Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010

Buenas soy nuevo en este foro.
    Bueno la verdad estoy escribiendo un libro que lo llamo:
    The World of Exile (El Mundo de Exilio).
    es una historia de la era media, muxos me dicen que se parese al señor de los anillos o al juego warcraft, la verdad es similar por que ambos son de la era media.
    Me gustaria muxo que lo lean y opinen se mucho para saben a pesar que no tengo los estudios nesesarios para ser escritor o como disen otros el don de un novelista, pero a mi me gusta mucho la historia de fantasia asi como harry potter, el señor de los anillos, la guerra de los mundos y muxas historia de ciencia ficcion o imaginarias.
    aunque no le he terminado de escribir y he estado separandolo por capitulos ya que no he terminado y em falta regular, no es tan facil escribir un libro me gusta aserlo, espero uno de estos dias publicar el cuarto capitulo que se divide en 3partes todavia xD, aqui les dejo el nombre.
    EL MUNDO DE EXILIO
    Cuarto capitulo 1-parte
    (La Leyenda Del Pirata Beluoc)

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No te quiero bajar la moral,pero si esa historia viene como tu ortografia :plop: mi ortografia no es perfecta,pero un disque aficionado a la escritura y dando sus primeros pasos en esto de escribir novelas escriba como lo haces deja mucho que desear,no quiero imaginar como estara redactado.

Si quieres que te tomen en serio con esto de escribir novelas no puedes escribir asi.

Última edición: 26 Oct 2010
    A geek_95 le gustó este mensaje.
  3. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Primero, escribe en Word y corrige tus fallas ortográficas, la redacción no se como se arreglará.

Puedes publicar en Lulu.com, es buenísimo, o ir al centro de Lima. Y luego irte a la Biblioteca Nacional a que te den el ISBN de tu libro... creo que así es. :errr:

4. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    jajajajaj el tipo de arriba tiene mucha razón.

debes tener mucha imaginación, pero trabajala : )

ah y si quieres un buen patrocinio para publicar tus libros, puesss te recomiendo que atrases ala flaquita de Bayly. sawwwwwwwww

5. exile2d

exile2d Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010
    Gracias Wapg08 pero escribí así por apurado y eso de muxas es una expresión tonta que la mayoría de las personas lo escriben en MSN.
    Los estudios que no tengo, me refiero a lo de la universidad, la mayoría de los novelistas estudian en las universidades lo que es literatura, por ahora trabajo pero en mis tiempos libres me pongo a escribir pero me han dado una gran idea, y de la biblioteca de lima si conozco pues soy del agustino pero me retire de lima ya que me aburría xD. Muchas gracias a todos...
    Pero de todas maneras debo corregir mi ortografía.

6. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Un post que hice hace 2 años atras:
    Publica el libro de tus sueños

7. exile2d

exile2d Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010
    Gracias Wapg08 pero escribí así por apurado y eso de muxas es una expresión tonta que la mayoría de las personas lo escriben en MSN.
    Los estudios que no tengo, me refiero a lo de la universidad, la mayoría de los novelistas estudian en las universidades lo que es literatura, por ahora trabajo pero en mis tiempos libres me pongo a escribir pero me han dado una gran idea, y de la biblioteca de lima si conozco pues soy del agustino pero me retire de lima ya que me aburría xD. Muchas gracias a todos...
    Pero de todas maneras debo corregir mi ortografía.

Pero en la redacio n que he presentado no tengo errores ortograficos, pero de todas maneras microsoft me ayudo
    nadie es perfecto pero me as dado mucho en que pensar y te lo estoy muy agradecido.

8. James Lenin

Registro:
    9 Mar 2010
    con trabajo harás muchas cosas. y a leer más se a dicho :p

9. whiteroots

whiteroots Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2010
    me interesa esto, he escrito unos ensayos de temática histórica, quien sabe si alguna editorial se pueda interesar.

10. James Lenin

Registro:
    9 Mar 2010
    les recomiendo comenzar con cuentos.

11. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Tu ortografía debe ser perfecta, ¿así piensas publicar un libro?

12. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Primero debes hacer un borrador y luego tocar las puertas de editoriales, te aseguro que la mayoria no lo hara, siempre lo hacen pero algun dia alguien lo publicara... claro si es que eres persistente.

A Lucatino le gustó este mensaje.
  13. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Pero no estás en MSN ,estás en un foro...:plop:

14. fuck.you.too

fuck.you.too Suspendido

Registro:
    22 Oct 2010
    la cos es como podrias venderlo... porque muchos publican pero no venden ni un ejemplar..