como puedo olvidarlo?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Klade, 30 Oct 2009.

1. Klade

Klade Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009

Veran yo le gustaba un chico y ps no sabia que existia luego al final del ciclo me entere de eso pero no paso nada entre nosotros. Solo una vez el me quiso hablar pero se puso muy nervioso, lo note al instante y sus amigos le decian que me hablase pero igual no paso nada de nada. Paso un año y me habia olvidado de el, pensaba mas en mis estudios hasta que una noche me cruzo con el en la u y estaba con sus amigos. Ps veran sus amigos me miraban mucho y el tambien y le decian que no sea gallilna y que me hablase y pasaron algunos dias y me seguia encontrando con el. La vdd pense que se habia olvidado de mi o que tendria otra chica en mente. Pasaron unos meses y ps yo si notaba que me miraba y cuando yo lo miraba a el pues se agachaba su cabeza. Me decidi a hablarle de cosas generales, y me hablo normal pero de ahi nada mas. Ya paso mucho tiempo y quisiera olvidarme de el. Aunque el en una epoca actuaba raro cuando me veia, el sabe que soy distraida y aveces no me percato de su presencia. Pero una vez lo mire directamente y como se fue rapidamente pues estaba con su amigo al lado, este le dijo: que haces?! ven aca! En general, no se pero ya paso mucho tiempo y quisiera olvidarme de el. Pues me parece que esta jugando conmigo y ya quiero olvidarlo pero aveces lo recuerdo mucho Me seinto una tonta u_u

Última edición: 30 Oct 2009

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mmmmm................

pues la manera (creo yo) mas efectiva de olvidar a alguien es salir y distraerse en otras cosas , evitar estar solo porke es alli cuando te vienen esos pensamientos y pues nada tratar de en tu mente ponerte esa meta de no querer sentirte asi como dices ... arrochada y estupida :S asi k normal a ponerle pilas y a acer otras coasa :d

3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    sera mejor que lo olvides se por experiencia propia que olvidar a una persona es dificil pero... parece dificil al principio solo te podria aconsejar fijarte en otra persona que te quiera, que le intereses.

4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Deja de pensar todos los días a todas horas que quieres olvidarlo a como de lugar porque al pensar en eso precisamente te acuerdas de él, y busca cosas que hacer para estar ocupada

5. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    solo es una ilusion, si llegas a estar con el o ah tener algo, ya veras q te va a desinteresar....aunq a veces asi comienza el amor...salu2

6. Trabajo Peruano

Trabajo Peruano Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    Mira para mí sino dejas de pensar en el es porque sientes algo x el en este caso es gusto ya que no hablas mucho con él pero decídete a conocerlo y así sabrás si tienes que olvidarlo o conquistarlo, según a lo que cuentas parece que él es muy pero muy tímido así que depende de ti....por cierto es lo que yo haría pero este solo es un consejo no te digo q lo agás solo ve lo que mejor te parezca

7. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    es dificil , pero trata de poner intereses en otras cosas o actividades para que asi tengas la mente ocupada

8. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Diviértete con tu familia, amigos. Practica algún deporte o afición: fútbol, voleyball, basketball, liguitas, sapo, que se yo...lee algún libro de autosuperación, inscríbete a alguna academia de vale todo; desperdicia tus fines de semana bailando...estudia mas concienzudamente, etc. Resumiendo, ocupa tu tiempo y lo olvidarás.