¿Cómo puedo obtener una tarjeta de crédito sin tener un trabajo formal?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Giovanni, 30 Oct 2010.

1. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007

Holas,

Trabajo de forma particular y tengo buenos ingresos regulares. Muchas veces necesito comprar cosas por Internet, en páginas como Amazon por ejemplo, pero siempre me piden tarjeta de crédito, y pues por no trabajar para una empresa sé que no puedo obtener una tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo obtener una tarjeta de crédito sin tener un trabajo formal? Me gustaría mucho recibir sus consejos y opiniones, amigos. Gracias.

Giovanni
    :):):)

2. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Anda al banco interbank y saca una tarjeta de credito debito..Pide la cuenta 0
    solo te piden tu dni.. con esa compras cualquier cosa x internet..

3. d@niel

d@niel Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2010
    Hay tres formas de obtener una tarjeta de crédito, la primera modalidad es sustentando ingresos, la segunda es mediante canje de tarjeta si tienes tarjetas del otro banco y la tercera modalidad es con una garantía de depósito (o sea en este caso te da la mitad del monto de tu depósito dejado como garantia, en esta modalidad maximo te da hasta la tarjeta oro).

Para tu caso, la tercera opcion es accedible, consultalo en cualquier banco y te la da la linea de acuerdo al deposito que vas a poner como garantia, con unos 12 meses de uso y de acuerdo a buen uso y comportamiento que le de a la terjeta, se puede solicitar que le libere la garantia para asi poder disponer de tu deposito.