Como puedo incrementar mi estarura en poco tiempo?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por EnrriqueBrais, 25 Feb 2011.

1. EnrriqueBrais

EnrriqueBrais Suspendido

Registro:
    24 Feb 2011

Saludos, la razon por la que abro este tema es para aberiguar si una persona puede crecer durante o pasado los 18 años, en ese sentido si es posible quisiera que me recomienden si en caso hubiese " la formula magica" para hacerlo.

ahora no es que tampoco sea un enenno, al menos creo estoy dentro del promedio, pues mido 177, aunque desde luego me gustaria llegar al menos al 180 , o si es posible al 185.

Gracias de antemano. Enrrique Brais.

2. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    mm.... x ahi dicen q los varones crecemos hasta los 21....

toma tus 3 vasos de leche al dia no ma...

3. Fortimbras

Fortimbras Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    compra tus tabas con truco nomas, porq de otra forma estaras perdiendo tu tiempo:cafe:

A EDUSHITT le gustó este mensaje.
  4. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    se dice que el basket contribuye al crecimiento....sera un mito?

5. Juan Pablo91

Juan Pablo91 Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    Si mides 1.77 y tienes 18 años, dificil que llegues al 1.80...y a 1.85 estás fumado, ponte plantillas nomás, o mejor, no te acomplejes por tu altura.

A lo mas que lleguerás es 1.78 - 1.79 a lo mas, derepente bastante de tu alimentación.

6. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Si y no:
    "Si" ayuda al crecimiento, pero al igual que cualquier deporte, practicamente nada notorio y dificilmente comprobable, aparte que tendrías que practicarlo mientras eres joven.
    "No" porque la gente cree que los basketbolistas son altos justamente por el basket. Eso es al revez, es totalmente genético y la razon por la que ves a los basketbolistas ser tan altos es porque a los equipos les conviene tener jugadores altos. Si son mas altos, tienen mas probabilidades y facilidades al encestar. La práctica y técnica se entrena a lo largo de los años.

On topic: No se si formula mágica, pero derrepente puedes visitar a algun quiropractico para "arreglar" tu columna. Puedes ganar un par de centimetros al pararte recto si no has sido consciente de tu postura a lo largo de los años.

7. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    3, 3, 3 vasos de gloria al día :wow:

A Renhy le gustó este mensaje.
  8. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    juega basket, no hagas pesas, haz deporte,
    toma calcio,

9. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    elevate shoes

A killness le gustó este mensaje.
  10. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    aqui en discovery channel vi un reportaje que hombres pueden crecer despues de la pubertad, eso si tienes que seguir una rutina de estiramientos y es un poco dolorosa ya que lo intente. Osea no te estira los huesos si no hace que tu espalda se ponga derecha en vez de la joroba, ganas un par de pulgadas tampoco vas a crecer mucho con los estiramientos.

Pero si no, comprate tus elevate shoes o si no unos plantillas que te hacen ver mas alto las venden en ebay.

Saludos

11. ALexis53

ALexis53 Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2010
    Yo hace 3 dias tengo 16 xD y mido 1.79 pero yo quiero llegar a 1.88 u.u serà tomar 3 vasos de leche XD y hacer estiramiento piscina y correr :D

:risota::risota:

elevate shoes paltea veo que varios patas tienen eso me llega¬¬

12. EnrriqueBrais

EnrriqueBrais Suspendido

Registro:
    24 Feb 2011
    Recien estoy probando esos ejrcicios de mejoramiento de la posciòn de columna, aver cuan cierto es, de momento no hay ningun progreso :(, aunque claro se entiende pues comenzè recien ayer xd, ademas creo que aqui lo fundamental es hacer deporte no digo que no lo haga, pero sabiendo que es clave , creo que ahora aumentare el ritmo y los dias.

pd: en serio creen lo de tres vasos de leche al dia? pense que era markenting.

----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 18:32 -----

MMMM. yo al menos paso de usar los elevate shoes, no es que no me gusten, pero eso reveleria un cierto tipo de acomplejamiento por la estatura, lo cual desde luego no tengo, yo quiero unicamente aumentar unos cuantos centimetros de forma natural

ya estoy practicando los estiramientos para meorar la postura de la columnba, pero por cierto, dices que tu los has practicado?
    y cuenta, ya de dio buenos resultados?
    segun internet en algunos comentarios , dicen que es efectivo, pero realmente no hay garantia de ello, ya sabes internet es internet.

----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 18:34 -----

yo pense que en el caso de nosotros los hombres, el punto maximo para el crecimiento era pasado los 20 aÑos. De ahi si era que ya no podias crecer, o al menos en base a la alimentaciÒn , salvo quisas por el deporte enfocado a ese fin.

Última edición: 25 Feb 2011
  13. Ringo666

Ringo666 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    yo creo ke pasando los 18 años vas a crecer pero en anchura...:biggrin:

14. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    yo solo creci hasta los 16 =) llege 1.75m t ahi me quede :'( lo mas pendex q mi hermano me paso mide 1.81m ahora tiene 18

15. Arremetedor

Arremetedor Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2011
    Toma la hormona del crecimiento