Como puedo hacer para DESILUSIONARME de una chica...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Gatto01, 11 Oct 2009.

1. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008

Habra alguna manera de desilusionarse de alguien??

quisiera dejar de pensar en alguien, pese a que estoy todo el dia ocupado no puedo sacarla completamente de mis pensamientos y eso ya me esta afectando, anteriormente no nos deciamos ni "pìo" solo nos mirabamos y listo, pero ahora se presento la ocaciòn de hablarle y poder entablar unas charlas pero TONTAMENTE deje aflorar mi interes en ella, a lo cual la susodicha aprovecho (sabe lo que tiene y juega con ello) lamentablemente la puse en un Altar y ese fue mi error (muy prematuro creo yo) nose si a estas alturas funcionarìa darle cierta indiferencia ya que recien esta semana hablamos por primera vez, de nuestras pequeñas charlas solo era centralizado en ella y ahora recien a cabeza fria note lo tonto que e sido en ese corto tiempo. Bueno quiero encontrar la manera de desilusionarme de ella, quiero perder el interes, ya no quiero torturarme pensando si le intereso o no, si me mirò o la mirè, si le gusto o no le gusto, etc etc etc... "lo que mal empieza, mal termina".

2. yeats

yeats Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    podrías ser mas explicitpo sobre como es que ella se aprovecha?

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    basada en mi experiencia

ace años yo estaba como tu xD!!
    diciendo porke no dejo de pensar en esa persona ???
    parece mentira pero uno tiene k sufrir para poder reponerse...
    pasara y normal te acordaras de esto por un tiempo y luego te reiras del asunto
    pero eso si ..
    para mi creo k no seria buena idea que veas a esa persona ni nada para k no se acentuen tus pensamientos en ella n.n

4. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Hay varias formas pero la más eficaz es fijarte en el mayor defecto de las mujeres: La coquetería.

Otra forma para sacarla de tu cabeza: piensa en su vida pasada o antes que la conozcas... eso ayuda a desilusionarse :cray:

Obvio que como ya se dió cuenta de tus sentimientos se va a aprovechar de ellos, no por nada es mujer.:D

5. quevedo20

quevedo20 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    mmm mira yo toy asi hace 9 meses tratando de olvidar a alguien al principio es dificl todo el dia piensas en el o ella en tu caso pero va a ir pasando el tiempo ocuparas tu mente en otras cosas aparecera alguien nuevo e iras olvidandola poco a poco y como dice cutie seria buena idea q mejor no la veas, no le hables ni preguntes x ella ocupate en ti ens alir adelante y en q somos jovenes y ya vendra alguien mejor

6. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    alucinala que es una chica movidaza, que tuvo un pasado turbio y salia con muchos hombres, es mas sale con pandilleros como amigos y te apuesto ke dejaras de pensar en ella en one! xD

si eso no funciona pues pues...

7. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Ahora entiendo por que tu eres un gatto y yo... un Leon!!!

:jum:

Y para estar ontopic, simplemente no le prestes atencion y ya. Hazlo, sigue mi consejo, aunque ella no lo haga notar tu indiferencia la va a matar!

8. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Amigo Gatto estamos igual snif snif:cray:

9. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    ser franco y sincero bro...... o pierdes o ganas... dile las cosas como son.

10. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Te presento a mi gata:)

No mentira...
    Pues si notaste que ella no quiere nada, ya que se puede hacer.
    Relax.. que eso se te pasará en un tiempo..
    Suerte

11. HumildePeroCar0

HumildePeroCar0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Esa es la que hay carnal ...asle caso a este loco pa que veas que te vas a curar ...pero agregate un sentimiento como que tu eres mas que ella y que tu tienes los tuyos por tu lau y ella que se vaya por el suyo como vino...y se acabo.:wow:

12. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    sal y diviertete, date cuenta de sus defectos, a veces tendemos a idealizar a las personas y el amor no nos deja ver q tan horrible puede ser la persona, sal y conoce mas gente, y si puedes consiguete una flaquita mas rica o por ultimo tirate una flaca rica al mango, ya sabes donde buscarlas, ahi te vas a dar cuenta q no pasa nada con esa flaquita :yeah:

13. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    sal con otras chicas
    al menos puede que pare
    los pensamientos con ella

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    El Tiempo cura todo Men sal con amigas tratala con indiferencia kizas reaccione kizas no kizas en ese transcurrir conoces a alguien mejor y zas la olividastes el tiempo es la mejor cura claro sal y diviertete con tus amigas Sanamente discotecas cines q se yo telo jaja xD una bromita pero ya la mayoria te dijo despejate

15. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    bueno gente, procederè con sus consejos y veamos como me va... ser medio pendeivis en el amor hasta un chibolito es mas vivo que yo -para estas cosas soy recontra monse- poco a poco me estoy dando cuenta que NO naci para ser pendejo o tener una aventura con alguien, pero bueno asi se aprende dicen...

pero yo no e dicho eso, tampoco me a dicho que no quiere nada conmigo, sencillamente se dio cuenta que ella me interesa y sabe que me vuelvo loco cada vez que la veo.. eso hace que ella juegue con mis sentimientos (darme celos con algunos de sus amigos, ser medio coqueta, a veces se pasa de egolatra..etc etc, y lo peor es que lo logra jejeje) cuando la conocì fue desvaneciendo de a pocos mi ilusion hacia ella al saber que son de esas modelitos que solo piensan en su belleza y su cuerpo y que cree que puede tener a todo el mundo a sus pies con el solo hecho de mover el dedo indice porque el mundo y la naturaleza fue agraciada con ella, en resumen quiero creer que es una "calabazita" mas y listo, pero NO tengo voluntad, me gusta demasiado y eso quiero cambiar, quiero girar 180º mis sentimientos y con un "click" cambiar lo que siento por ella, por darle preferencia y subirla en mi altar dejo pasar muchas oportunidades con otras (no soy un cuerazo, pero algo debo tener que llamo sus atenciones) y piensan que soy un sobrado...

Hace 3 semanas hubo una chica que me mando una "indirecta" que mas parecia directo al corazon, solo atine a callarme, bajar la cabeza y retirarme...5 pasos lejos de ella dijo: "eres un desperdicio"... caraxo si fuese pendeivis ya me la hubiese agarrado a ella y conjuntamente a medio Lima, pero no soy asi el motivo fue porque idealize algo a futuro con la otra nena, es por eso que quiero olvidarme y no ser uno mas de su monton!!! o sera que ella si es para mi?.. reza un dicho el cual escribe "cada quien obtiene, lo que se merece", si sigo asi... voy a terminar detras de ella como un perro faldero enamorado, un baboso mas complice de sus caprichos y demas.

Última edición: 13 Oct 2009
  16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Solo una respuesta: TIEMPO

Piensa en esto: Dudo que esta halla sido tu primera ilucion, fijate, yo tuve 3, me ilusionaba con una... por mucho tiempo, luego venia otra, y la primera ya me olvidaba, está por hay, y ni caso doy ya, vendrán otras. =)

17. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Bueno tu te diste la respuesta....

Sólo es cuestión de tiempo..
    No vale la pena que seas uno más..del montón..

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    A mi me pasa algo similar brother, hay una chica bien linda en la U, no es para nada mi tipo (es muy blanca y bajita) los aspectos que me gustan (ojos verdes y cabello rubio) pero por lo que me siento enamorada es porque me cae de la ptm, salimos a buscar pacientes juntos, siempre discutimos (x bromas) peleamos (sanamente) y todos dicen que estamos enamorados (auqneu lo siento de alguna manera).

Pasa que como soy primer puesto en mi carrera tengo que ayudarle a estudiar, en sus trabajos o cosas asi, no me jode mucho porque la finalidad es estar junto a ella.

Lo que pasa que ayer mi pata me vio y se vacilo, me mire a mi mismo y dije: "que me pasa" si yo no soy asi, ella no se aprovecha para nada de mi, tambien me ayuda en algunas cosas pero no quiero estar asi, siento que dejo mi orgullo de lado, me siento pisado.

Y bueno hoy empezare alejandome un pocoi de ella.

Pero creo que las mejores maneras para alejarte de alguien son:

Estudiar
    Salir a divertirt
    Evitar pensar mucho en ella (y cuando pase, pensar en otra cosa o hacer alguna actividad)
    No odiar a esa persona

19. GurA

GurA Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Piensa que ya vendrá otra persona para ti. Sé que es difícil, pero tenlo siempre presente. Además de eso, sal a divertirte con tus amigos.

20. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Ahhh si no tienes nada con ella... simplemente busca una flaca más bonita o interesante (que de hecho habrá muchas) y vas a ver que fácil te olvidas de ella.