¿Cómo puedo hablar con los sres de la tienda...?

Publicado en 'Foro Libre' por Mr_randy, 5 Abr 2009.





  1. Mr_randy

    Mr_randy Suspendido

    Registro:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    322
    Likes:
    9




    Hola a todos! tengo un pequeño problema...
    Sucede que hace menos de una semana (de la fecha de hoy), adquirí un televisor UltraSlim de 29 marca LG, me emocione por su entrada USB y lo compre, pero ahora que lo vengo usando en casa me he dado cuenta que tiene una mala calidad de imágen, no tiene reducción de ruidos para la pantalla y se ven lineas como cuando pasa un helicoptero a pesar q tgo cable. Quiero deshacerme de este tv y estoy vendiendolo en páginas y me ofrecen una miseria, obviamente no pido el precio que lo adquiri, pero me ofrecen menos de 1000 (me costo 1199). No se si alguien de uds brinda un consejo para hablar con la tienda donde lo compre (en Hiraoka), porque obviamente no me van a cambiar el artefacto y sólo lo hacen si tiene fallas de fábrica (antes de éste adquirí un Samsung y tuvo fallas de fábrica y me cambiaron por este que tuve que agregar 100 soles más por su USB).
    El samsung que adquirí tenía unos colores espectaculares, y un sonido virtual envolvente modesto y este LG suena horrible, estoy desesperado lo escogí porque era el único en ese momento que fui a cambiarlo (los samsung agotados). Estoy pensando en hablar con el vendedor de la tienda para que me ayude a venderlo ahí o nose, a ver si alguién brinda una solución!!!
    Gracias por leer, les agradeceré desde ya =)
     
    Última edición: 5 Abr 2009


  2. Unin

    Unin Miembro maestro

    Registro:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    302
    Likes:
    33
    y has intentado cambiar este??? Hiraoka es una empresa que respeto mucho por su garantia ... al menos a mi nunca me ha defraudado .... deberias intentarlo :yeah:
     
  3. Mr_randy

    Mr_randy Suspendido

    Registro:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    322
    Likes:
    9
    Todavia no he ido a la tienda pq tgo examenes toda esta semana, de hecho voy a ir.
    Pero he leido en su página que ellos hacen el cambio sólo si hay fallas de fábrica y no por supuestas molestias del usuario... Esas incomodidades que tiene la tv ya es por la misma marca.
    Por eso quiero preparar mi discurso para cuando vaya y a ver si se puede dar el cambio.:(
     
    Última edición: 5 Abr 2009
  4. loneshadow

    loneshadow Miembro nuevo

    Registro:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    14
    Likes:
    0
    Creo que ante todo, debes probarlo en un lugar distinto de tu casa. Tanto para discriminar si hay algun problema en el cable fìsico ò si existe alguna otra interferencia. Si compruebas que la falla persiste, entonces es falla de fàbrica.
    Recuerda. Como te ven te tratan. Vistete formalmente y utiliza un tono de voz alto pero sin insolencias. Pide hablar con el jefe de los vendedores, dale la mano con firmeza y comentale que como dice UNIN, se trata de una prestigiosa empresa que se caracteriza por su excelente atenciòn y garantìa; debe ser suficiente. Ellos suelen cambiar el artìculo. De caso extremo sòlo queda indicarles que presentaràs tu queja al INDECOPI y ya veras el resultado.. . . .
    Suerte.
     
  5. felipe.molinari

    felipe.molinari Miembro de plata

    Registro:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    4,540
    Likes:
    363
    yo creo que si el televisro venia asi, deberian cambiartelo.. de hecho deberias consultar si es posible que te devuelvan el dinero. Consulta que dice la ley al respeto y hacela valer
     
  6. PierOk

    PierOk Suspendido

    Registro:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    4,424
    Likes:
    133
    si tienes garantia, tienes mucho por ganar
     
    Última edición: 5 Abr 2009
  7. Mr_randy

    Mr_randy Suspendido

    Registro:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    322
    Likes:
    9
    Que alegría, mande un correo a la tienda Hiraoka y me llamaron a casa para exponer mi tema y me dijeron que van a ver qué se puede hacer.
    Espero que me cambien por el samsung :wow:
     
  8. BK201

    BK201 Miembro frecuente

    Registro:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    141
    Likes:
    1
    deberias poder devolverlo si se ve tan mal como dices es por fallas de fabrica, si te lo deberian poder devolver o cambiar y si te liga elige un PHILIPS con esos no hay pierde
     
    Última edición: 6 Abr 2009
  9. Heyner

    Heyner Miembro de bronce

    Registro:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    1,686
    Likes:
    148
    Pero no lo probaste antes de comprarlo????:plop:eso es lo primero que hay que hacer con todo lo que se compra.........tienes suerte de tener la garantía.
     
  10. Mr_randy

    Mr_randy Suspendido

    Registro:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    322
    Likes:
    9
    Si lo probe, lo q sucede es q era el unico modelo en el momento, los samsung estaban agotados y como no queria ir a casa con las manos vacias elegi esta pero me arrepiento mucho pq en verdad se ve fatal y no es por falla de fabrica, lo q pasa es q la calidad d la marca es asi y por eso no estoy seguro si me aprueben el cambio, pero voy a insistir.:paz:
     
  11. LeonKennedy

    LeonKennedy Miembro frecuente

    Registro:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    107
    Likes:
    2
    mi papa se queira comprar en hiraoka una tarjeta SD de 2 gb para una camara, pero como una memoria sd de 4 gb esta un poquito mas del precio de 2 gb se lo compro
    pero el de 4 gb es SD-HD y no le daba a la camara (fue una de las primeras que salieron)
    fue a hiraoka de abancay, y le cambiaron y le diieron 2 de 2 gb, y eso que lo habia abierto.
     
  12. ryohnosuke

    ryohnosuke Miembro maestro

    Registro:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    507
    Likes:
    13
    Si en realidad tiene poco uso, podrías ir a a tienda, explicar los inconvenientes, y que te hagan un cambio por algo mejor -pagando la diferencia, claro- No creo que sea mucho problema ya que estás insatisfecho por tu compra. Hasta en Saga y Ripley, puedes hacer ese tipo de cambios por 'insatisfacción del cliente' en algunos casos te devuelven todo tu dinero.

    Saludos.
     
  13. Mexita

    Mexita Miembro maestro

    Registro:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    605
    Likes:
    13
    Hiraoka... es buena tienda.. yo hize el cambio d mi camara digital ... xq era de la marca de ellos..(miray) estaba bien .. pero los colores eran muy bajos, opacos, entonces.. la cambie x mi lumix y normal .. claro q reintegre algo ..
    espero q puedas solucionar tu problema ..
     
  14. Mr_randy

    Mr_randy Suspendido

    Registro:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    322
    Likes:
    9
    Rptas justo las q necesito para tener un buen argumento, yo quiero q me cambien por el samsung no importa si tendria q esperar hasta q tengan en su almacen. La tienda me ha confirmado por correo q vaya a la tienda con el producto intacto para q se haga el cambio. El samsung q quiero esta menos q este q he comprado asi q no tendria q reintegrar nada, a lo contrario tendrian q reintegrarme.. jeje, vere como soluciono eso. Gracias a todos por sus respuestas.
    Salu2!
     
  15. Mexita

    Mexita Miembro maestro

    Registro:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    605
    Likes:
    13
    q bueno q tu problema se pudo resolver .. :D

    muxa suerte en tu cambio de producto .. y esta vez elije bien :D
     
  16. Mr_randy

    Mr_randy Suspendido

    Registro:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    322
    Likes:
    9
    Ya lo cambie y escogí un samsung y estoy satisfecho. Gracias por contar sus experiencias!!! por cierto, buen servicio Hiraoka =):wow: