Como puedo consegir varios titulos de tecnico con garantia?

Publicado en 'Institutos' por yatusabes, 25 Oct 2010.

1. yatusabes

yatusabes Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2010

Hola quisiera saber si hay cursos intensivos tecnicos o algo asi xq me gustaria tener certificados de q estudie varios cursos , por ahora tengo uno de tecnico en ensamblaje, me gustaria tener mas y asi aprender mas.

2. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    vete a azangaro pe;
    estas loko, ¿no?, en vez de estudiar 50 karreras de 6 meses, ponte a estudiar algo más profesional. Una karrera de 3 años es mejor ke 5 certifikados de kursos téknikos.

3. elguti25

elguti25 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2008
    yo pienso lo mismo que rafo
    pero hay carrearas cortas (3 años)y si haces un ciclo mas te dan otro y otro es cuestion que mires la curricula y te des cuenta deque cursos se repiten ,es una idea si quieres varios titulos

4. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    parece que la frase : el que mucho abarca poco aprieta !!! se debe aplicar aqui ... el hecho de tener un CV con 1000 cursitos de cenecape no te va ha dar ninguna ventaja competitiva en el mercado laboral .. si ahora luego del cursito de ensamblaje de computadoras consigas un trabajito de practicante o part-time en wilson y verdaderamente te especialices en ensamblar/reparar pc's , mac , laptops , servers , sun .... ahi si la cosa cambia ....