¿Cómo puedo combinar mi ropa?

Publicado en 'Moda y Belleza' por mariilu, 20 Ago 2008.

1. mariilu

mariilu Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2008

uhm lo que pasa esque estoy teniendo crisis de ropa xD xD xD lo que pasa esq noce como combinar mi asquerosa ropa, que ya ni tengo o todo es de gamarra, politos de 20 soles :(, pantalones de 40 soles O_o, zapatos ni que decir creo q ni tengo :errr:

en fin soy un desastre en vestirme, tengo ropa terriblemente fea!!! ya ni salgo por eso :stop: :(:(:(:( mis padres no tienen mucha plata y yo menos, sigo estudiando en el cole :( a mi la verdad no me importa porq no me dejan salir mucho de mi casa pero esq tengo amigas que son "pitucas" o x lo menos saben vestirse como una chica de 15 años!! y quiera o no quiera tengo q salir... ayudenme como aorra dinero a la hora de comprar, pero quiero un sitio donde hayga de verdad ROPA BONITA si conocen diganmeeee o alguna solucionnn, gracias:)

Editado por el moderador: 27 Ago 2008

2. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Topy Top!!

Jajaj! bueno, estas en el Cole??, usas como excusa el Hecho de q tus amigas sean Pitucas O_o!! un Consejo: Estimate niña, esa Seria mi Solucion.

:hi:

3. vic.ConSull

vic.ConSull Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    Bueno yo te recomendaria
    1° ahorrar (aunke sea 50 cent al dia )en un mes o un mes y medio tendras para comprarte ropa "mas bonita".
    2° a tu ahorro sumale el sol diario ke le pediras amablemente a tu madre y/o padre(con eso tendras para ropa más ke bonita)
    3° si son tus amigas (es decir buenas amigas) no tus compañeras de aula y/o nstituto academia .... no se fijarian en tu ropa (las ke lo hacen alejate insofacto!)

El ahorro creeme es lo mejor ahorre la propina de navidad y fiestas patrias y este verano ya lusco mucho mejor ke el pasado :)

4. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    sube una foto tuya, si se puede de cuerpo entero mejor asi vemos tus fisico para poder recomendarte mejor que ropa puedes usar y que colores y estilos

5. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    PRIMERO, debes comprarte ropa acorde a tu tono de piel y a tu contextura.

Si eres blanca, tonalidades oscuras y si eres oscura, viceversa, pero siempre COMBINANDO ambas tonalidades intentado q una prevalesca una sobre la otra pero x poco, osea no pretendas vestirte marron y negro o amarrillo y verde limon, xq seria demasiado...COMBINA, tu puedes.

Si eres flaca ponte polos pegados, si eres gordita ponte un polo q usan las mujeres q lson sueltos abajo y un jean, asi evitaras q se te vea gordita, si eres muy flaca no uses el negro x favor.

Otro consejo, toda ropa te va a quedar mejor, te pongas lo q te pongas si trabajas tu cuerpo, si sales a correr, si haces ejercicios para levantar senos y gluteos y sino tienes mucho, trata de trabajar tu silueta.

Recuerda q los tacos estilizan tu figura, pero para un look urbano puedes usar zapatillas chatas, tbn hay zapatillas con plataforma, q peuds usar con jeans... y solo con jeans!.. no hagas experimentos q te pego jajaja

MI ULTIMO Y MAS IMPORTANTE CONSEJO: INtenta imitar a las modelos , no a la vedettes, x favor :D

PD. acabo de ver q este tema es antiguo...... osea q la chica q lo escribio JAMAS leera los ocnsejos q me e matado escribiendo... se pasaron U_u

Última edición: 22 Ene 2009
  6. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    sorry pero que risa xDDDDDDDDDD

PD: no deberían revivir temas antiguos :plop:

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Lo que tú tienes no es un problema de ropa si no un problema de autoestima.Aprende a aceptarte y quererte tal como eres y vas a ver como toda la ropa te va a quedar bien y te vas a ver más bonita que esas tus amigas "pitucas".

8. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Sorry tb. pero jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja =D !!!!

Pero bueno no los leera Mariilu pero Grillo que buenos consejos ah ! Todo un expert fashion :P !

9. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Bueno niña en esta vida nadie es pobre, ni mucho menos si eres pobre no significa que te vistas de lo peor...
    como te dicen todos ..AUTOESTIMATÉ ^^

las ropas sencillas son las mas chveres , ademas marcas una tendencia sabes pork?
    porque si dices k tus amigas son ''pitucas'' (LOL)
    pues me imagino asi..jean rasgado , polo morado?, y unas balerinas?

Pffff... vistes , eso es lo que veo en la calle de las chicas (claro hay algunas k son unicas si se les ve muy bien :D (Y)! )

en fin..no es pork compras una ropa d esos precios , no tiene k ser menos k el otro..
    solo usa cosas sencillas sin exagerar , aveces los estampados son muy exagerados y no van mucho con su propia personalidad y caen al 'HUACHAFIENTO''

Bueno ojalo lo leas xD!!

10. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    Que fea autoestima, no se como puedes tener ese pensamiento, conversa con tus padres...

Pd: Ya se que lo lo leera, pero me da ladilla este tipo de personas