como puedo combatir la resequedad de mi rostro?

Publicado en 'Moda y Belleza' por matgblo, 28 Jul 2010.

1. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

:biggrin:
    soy hombre , bueno el hecho es que enestos tiempos noto que la piel de mi rostro esta muy reseco y tosco

quisier saber si hay cremas o algun modo de tener el rostro fresco a diario

si fueran cremas , cada cuanto tiempo y a que horas debo aplicarlo

que marcas?

2. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Aparte de una dieta alta en verduras y frutas, bajas en grasas saturadas, con porciones razonables de proteinas y carbohidratos sanos, las cremas nivea men te pueden ayudar, hay un pack de s/.48 en ripley o saga , que viene crema exfoliante que te aplicas en las noches para lavarte la cara, en vez de usar jabon (reseca la piel), y luego de eso te aplicas la crema humectante tanto luego de usar la exfoliante de noche y luego de tu baño en las mañanas. El pack viene con su estuche, es muy bueno te lo recomiendo.

3. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    como es eso del pack..tengo la carita medio reseka ..pueden decirme como pido ese pack de nivea?...

el usar cremas para hombres.. no quiere decir que sea algo homosexual..es solo un gusto que tiene cada uno ¬¬

4. Akinoshima

Akinoshima Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2010
    sobre eso un medico me dijo que a veces como esta reseca uno tiende a mojarse seguido pero en realidad el agua reseca aun mas.
    La piel tiene un ciclo tambien y es en la noche donde la piel recupera lo que pierde en el dia. Entonces tienes que dormir bien, lavarte con agua siempre pero secarte para que no te quedes con el agua en la cara. Comprate una crema (va a ver un medico si puedes) para que rehidrate tu piel. Otra cosa no te pongas cerca a una pantalla de tv o una compu porque la pantalla ceca la piel.
    Suerte!

5. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

pienso que tampoco es una cuestion de gusto , y si de necesidad , seremos hombre pero tambien la piel del hombre debe ser cuidado no?

o por ser hombres tenemos que tener piel de lija?:biggrin:

6. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    a mi me pasaba lo mismo...peroo lo que ise fue
    cambiar el jabon que usaba y empeze a lavarme con jabon glicerina....para que no se me resece ( lo venden en cualkier farmacia es un jabon transparente)
    y el otro fue comprarme una cajita de baba de caracol ( de una casa naturista muy conocida) y echarme eso todas las noches...con paciencia y en la primera semana veraz un grabn cambio pero deves segir usandolo siempre .

7. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Apoyo eso del jabon de gliserina... agrando que lo que necesitas es una crema nutritiva, que solo se usa de noche =) Esa crema lo que va hacer (como dice su nombre) es nutrir la piel pero en una forma mas profunda, busca las que tenga Algas Marinas.

8. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Seria bueno vayaas a un dermatolo para que te recomiende unas cremas para tu tipo de piel :yeah:

9. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010

claro en algo tienes razon sobre ello... pero solo digo que no lo hago por que a la gente no le agrade la resequedad de mi rostro.. o por que mis amigas me piden que lo haga por q les molesta la resekedad de mi rostro... en si lo hago por que con eso me siento mas o menos bien ... y no para satisfacer a la sociedad en si... pero en fin.... no tanto una necesidad en mi =)!

10. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Si quieres cremas humectantes creo que mejor te vas a un dermatologo y que te recomiende una, por que tal vez una crema de tienda o catalogo termine maltratando tu piel.

11. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    eso monika............de acuerdo contigo.....:hi:

12. Leylabu

Leylabu Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2010
    El jabon de gliserina es ideal. Aunque siempre que puedo me aplico una mascarilla de barro. Y queda muy bien. Solo pregunta muy bien al comprar. Suerte.