¡como puedo ahcer para suspender mi cuenta temporal o irrevocablemente?

Publicado en 'Foro Libre' por ROCARLO, 11 May 2011.

1. ROCARLO

ROCARLO Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2007

Saludos:
    He sido victima de delito informatico por lo que me estoy viendo obligadoa cerrar todas mis cuenats en lso multiples foros correspondientes al mundo virtuald e la internet, por loq ue solicito la informacion necesaria que me sea enviada mediante mensaje o publicada en este foro de modo que pueda solucionar dicho problema a brevedad.Agradesco de antemano indicarme los pasos a seguir.Dios mediante ahsta pronto.saludos.

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    supuestamente es imposible,pero si tan necesitado estas podrias hacer que te baneen.

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    solicitalo en Centro de Atención. está en Información, menú de arriba. manda un reporte para advertir sobre un posible mal uso de tu cuenta. creo q lo mejor sería q te lo baneen.

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    cambia de email primero, usa uno temporal. en los foros no hay opción de suspender cuenta como en otras webs. asi que no se puede.

5. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    escribe a favor de humala y te banearan...

6. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Muy Simple ataca al Emperador y te echaran a los leones al instante. Espero haberte ayudado.:)

Última edición: 12 May 2011
  7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Es imposible , lo mismo quiso hacer mi amiga Urania el año pasado , la banearon porque ella se lo pidio a un mod , de ahi cuando quiso volver con su cuenta original le dijeron que no ¡ ... asi que ella opta por los clones como muchos aquellos que fueron baneados y quieren volver al foro :yeah:

8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    En otros foros, el usuario solicita la eliminación de la cuenta y lo hacen. En otros foros permiten cambiar de nick. En otros foros no borran mensajes inadecuados, solicitan que el mismo usuario lo corrija. Cada foro tiene diferentes reglas.

A miklas y Heysser les gustó este mensaje.
  9. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    pidele a Goku, a ver que te dice

10. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Lee las normas del foro, no las cumplas y asi pierdes tu cuenta temporal o definitivamente.

PD. solo cambia de correo y no pierdas tu cuenta.

11. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    si quieres un ban definitivo, escribe tooodooo lo que piensas de los Mod y el Adm, pero eso si, solo la pura verdad :).......... clave broma, aunque pensandolo mejor para que tener tantas cuentas en la web? es facil robar informacion sensible, se cauto

Última edición: 12 May 2011