Como puedo adquirir mi licencia de conducir para motos en lima?

Publicado en 'Autos y Motores' por john188u, 15 Abr 2009.

1. john188u

john188u Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2009

Bueno quisiera saber como puedo adquirir o sacar mi licencia para motos , bueno me dijeron algo de que me lo pueden sacar en provincia solo pogando pero cual es la diferencia de la de aya con la de aca, esque quisiera saber para manejar tranquilo

2. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    la de lima tienes que tener certificado medico,examen de reglas,examen de manejo yu te sale mas de 100 soles sin incluir pasajes y alquiler de la moto en la cual daras examen.
    provincias(incluye las provincias de lima yauyos,canta,huarochiri,huacho) 90 soles y una foto nada mas...las licencias todas son iguales y validas en todo el peru.

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    La licencia requerida es la A1.

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    A1 es para auto mi estimado, para moto es el B2 si mal no recuerdo y necesitas pasar examen medico, de reglas y de manejo..... el de manejo es facil solo hay que saber embrigar bien y que no se te apague la moto en algunas curvas que te hacen dar :D

5. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Acercate a la Municipalidad de tu distrito y compras por 32 soles el formulario para sacar brevete, adjuntas 4 fotos a color pasaporte con fondo blanco, ahi te diran el dia que te tomaran el examen escrito, todo sobre normas de transito ... luego el examen de manejo que es muy facil en cualquier modelo o marca de moto, pondran a lo largo 6 conos cada 1.50 metros y tendras que sortearlos en zig zag......pasas eso y te entregan el brevete B2 a los dos dias posteriores

6. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Señores confirmen si esto de sacar brevete en su municipalidad aun es cierto y valido?

7. Landash

Landash Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2012
    Bueno, yo obtuve mi licencia en el Callao debido a que la emisión del brevete es el mismo día que apruebas el examen de manejo a diferencia de Lima (touring) que es de 15 días !!!

Aquí los pasos a seguir para la obtención del brevete de moto categoría b2 b (moto lineal) http://yoconductor.blogspot.com/

8. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    y como se portan los policias cuando le entregas la Licencia del Callao? Un motero me comento que era mejor sacarlo en el Touring, pq como hay tantas licencias del Callao que fueron "renovadas" de otras provincias, los policias las menospreciaban y se ponian mas verdes a ver si te encontran alguna falta.

9. roobin

roobin Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2014
    gracias por la info

Etiquetas: