¿Cómo puedes mejorar corporalmente?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Jose_Peru, 17 Jul 2008.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

Dependiendo de nuestro somatotipo o estrucutura corporal ¿Que te gustaría mejorar o cambiar fisicamente hablando? Quizas la clave de tu problema esté en tu alimentación o actividd fisica...hay algunos q desean bajar de peso, otros subir y otros desarrollar o tonificar muscularmente... Cualquier pregunta es bienvenida para poder guiarlos en algo...haciendo la salvedad q un verdadero diagnostico en cuanto a alimentación debe estar en manos de un nutricionita...ya q cada caso es particular y solo mis respuestas serían meros consejos o guias.

2. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Bueno para mejorar fisicamente hay que seguir una rutina yo antes salia a correr todas las noches x 40 minutos sin parar y me acostaba plan de 12 o 11pm y trataba de no tomar gaseaosa ya q engorda como shit.

3. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Boznia de hecho q esa rutina y costumbre es en plan de bajar de peso o mantener un peso ideal a tu constitución corporea.

4. moz90

moz90 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2008
    a ver pex a mi me gustaria engordar un poco soy algo flaco, aunque me alimento bastante bien; no soy un tragon pero si me gusta comer bien....nose q pasa pq no engordare en algunas zonas de mi cuerpo como piernas y por ai jaja espero algun consejillo

bye

5. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Aver , yo qiero engordar un poqitoo!
    por q Ando muy Flaco u.U!! eso q hago deportes como bien Etc etc...
    Pero sigo Flaco u.U!!

Saludoz!

6. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    yo igual soy mas tela... ksmdre... dice que cuando saque mujer me voy a poner como vaca... pero por ahora no pienso en mujeres...

7. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    MI PREGUNTA ESSSSSSS:
    cuando dicen aun asi "comas muxo esa es tu contestura"...
    q kieren decir? q en realidad no importa q comas muxo.. igual seguiras flaco?

8. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Creo q se refiere a lo de Raza , por ej. mi mama es Flaca Jajajj! y mi viejo no tanto , dicen q herede eso de mi mama, pero T_T toy muy flaco .

Y tbn eso de comas muxo e igual seguiras flaco , pienso q son los gusanitos xD!!

:hi:

9. PameLa™

PameLa™ Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2008
    con Vitaminas y Mucho GYM ;)

10. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Bueno, yo fui de la seleccion de tae kwon do de la pucp y nos sacaron el ancho entrenando. 1 hora 30 de gimnasio (bicicleta, una maquina que simulaba subir escaleras, trotar por 15 o 20 munitos) y 1 hora 30 de tae. Como resultado, de mis 80 kilos llegué a 75. Dejé de comer en las noches más que una furta o verduras. Pero cuando volví a comer de noche y dejamos de entrenar esa 1 hora y algo en el gim recuperé ese peso... o seaaaa... puede q sea genetico.

Una vez lo lei en el comercio creo. Q es genetico eso de los lipositos, el cuerpo siempre fabrica la misma cantidad y cuando disminuye se ve forzado a trabajar más para recuperarlos cosa que cuando dejé el entrenamiento hubo una sobrecarga y el efecto rebote se dió casi ahi mismo.

11. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008

un amigo me dijo q para q engordes tienes q consumir mas calorias de lo q normalmente gastes osea... aun asi sentado en la computadora, viendo tele gastas calorias kizas comas pokito?
    me acuerdo cuandop estuve en el gym.. me daba mas hambre y asu para comer.. creo q para mi ir al gym es engordar xD! JEJEJE

12. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    un pco de vanidad no vendria bien, si quieres sentirte realmente bien, solo se disciplinado contigo mismo y dale a tu cuerpo lo que realmente necesita xD , una rutina constante, ser activo y llevar una vida sin preocupaciones , trata de no pensar mucho qe estresa, ansiedad q es sinonimo de antojitos y perdicion, deja el cirrago, la chela lleva una vida sana abstinencia total para desintoxicar tu cuerpo na mas, lo demas secretos de belleza, dietas son puras chorradas ^^

13. Kalin

Kalin Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2008
    bueno yo hace 7 meses exactamente pesaba 85 kilos lo cual para mi estatura era casi algo normal, mido 1. 80 . Yo no me sentia contento con el peso que tenia, ya que yo sali del cole hace 4 años y pesaba 68. Decidi meterme al gym y sin duda con las rutinas que hacia todos los dias por cierto! hace un mes llegue a pesar 70 kilos lo cual resulto gratificante ya que habia logrado bajar de peso gracias al gym y a las comidas saludables. Ahora me mantengo en mi peso, sigo llendo al gym y comiendo saludablemente - se me ve mas xibolo inclusive.

Creo que nada es imposible solo hay que proponerselo. jejeje

14. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Te felicito Kalin, y si mantienes esa rutina y esas comidas saludables, no solo evitas enfermedades posteriores si no te garantizas una magnífica condición física.

Saludos.

15. aratgorn39

aratgorn39 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2008
    Advertencia no se operen con el dr walter rodriguez v. Ese es un picapiedra de la cirugia plastica, no tiene arte para hacer cirugia estetica y asi con todo es osado, cuidense de el

16. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    A mi me gustaria tener los muslos mas prominentes, no se porque pero por mas que hago ejercicios para las piernas, me veo en el espejo y me parece que no va con mi upper body, mis amigas dicen que se me ve bien, pero no me conformo, como le hago? alguna rutina de ejercicios recomendable?

17. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Uno puede alterar su metabolismo, de forma "natural", con diversas ingestas de alimentos durante el día... si antes uno comia copiosamente 3 comidas (desayuno, almuerzo, cena) pues estas deberian ser en porciones medianas e intercaladas con ingestas pequeñas de alimentos...siempre teniendo en cuenta ingerir en cada una de ellas los alimentos q se categorizan como de mayor contenido proteico y de carbohidratos (ejemplo: Claras de huevo+Camote) .... en el caso de las personas mas delgadas se debe incrementar la ingesta de alimentos de alto indice de carbohidratos complejos ( ej: camote, arroz, avena, etc) y en las personas q tienden a ganar peso con facilidad, el disminuir los carbohidratos complejos... en cuanto a incrementar la densidad de ciertas zonas del cuerpo...la mejor manera es en base a un buen regimen alimenticio y ejercicios en el q dichas zonas se conviertan mayormente magras y no densas por la grasa corporal... si por ejemplo uno quiere incrementar la densidad de los brazos...no hay mejor cosa q ejercitar con pesas tanto los biceps como los triceps...en le caso de los muslos hacer sentadillas, prensa o curl femoral son una excelente alternativa... con estos ejercicios de piernas se le da densidad tanto a la parte frontal (cuadriceps) como posterior (femorales) de la pierna...haciendo que esta se vea mas anchita pero dura (no flacida) como repito una apropiada combinacion de regimen alimenticio y ejercicios es la mejor alternativa.

18. adicto1110

adicto1110 Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    ire al gym.. cuando me mejore de mi brazoo =S

19. Martitaa

Martitaa Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2008
    Hola, yo soy una persona que se cuida mucho y creo que las cremas y las lociones tanto para el cuerpo como para la cara son indispensables para estar guapa. De hecho se nota mucho si no las usas. Ademas he visto que esos productos pueden ser ecológicos y eso es mejor, porque ademas cuidas el planeta, pero no solo eso, sino que seran productos mas beneficiosos para la salud de la piel seguramente. Mirad este video a ver si os animais. http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/262/1/all//1

20. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    vaya parace que el problema de muchos es estar demasiados delgados :risota:pero de que me rio si yo tambien estoy muy flaco :D

soy del "buen diente" :w0w: pero igual no engordo ;) es mas hasta creo que eh perdido peso.....ando algo mal ultimamente :(