como pueden banear por tema sin sentido!!!

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Marlop, 20 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007

que pasa con el foro? como pueden banear a alguien por crear un tema sin sentido?? entonces la mitad de posts que hay en forosperu deberian tambien ser expectorado

en fin no entiendo! alguien ke me alumbre

Última edición: 20 Abr 2011
    A PeruTeaM y lemat les gustó este mensaje.

2. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    tal vez los hizo un clon ?

3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Espectorados? Me hiciste recordar a un profesor de filosofía :D
    Puedes reportar un post que consideres que viola las normas del foro.

4. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    de acuerdo en este foro falta ORDEN los moderadores se toman todo muy personal y no hacen su trabajo como deben , ojo espero no vuelvan a ponerme una infracción por decir la verdad

A Satser le gustó este mensaje.
  5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    como que temas? no se si te refieres a cierta persona, pero me gutaría saber q temas.

6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ya se a quien te refieres, en efecto es extrañisimo ¿quien define que tema tiene sentido ? con borrarlo es suficiente, es lo mas ridiculo que he visto baneado por temjas sin sentido , ENTONCES BANEEN A TODO EL CHIT CHAT ¿o algun tema tiene sentido ahi? que pena, un poco de sentido comun señores administradores.

es raro que sean a miembros antiguos a quienes baneen, por si acaso señores no deseo y nunca deseare ser moderador, asi que su "trabajo" esta seguro, solo me indignan las injusticias.

A elcosturero, Char Aznable, Dark Zero y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009