como pueden banear por tema sin sentido!!!

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Marlop, 20 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007

que pasa con el foro? como pueden banear a alguien por crear un tema sin sentido?? entonces la mitad de posts que hay en forosperu deberian tambien ser expectorado

en fin no entiendo! alguien ke me alumbre

Última edición: 20 Abr 2011
    A PeruTeaM y lemat les gustó este mensaje.

2. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    tal vez los hizo un clon ?

3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Espectorados? Me hiciste recordar a un profesor de filosofía :D
    Puedes reportar un post que consideres que viola las normas del foro.

4. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    de acuerdo en este foro falta ORDEN los moderadores se toman todo muy personal y no hacen su trabajo como deben , ojo espero no vuelvan a ponerme una infracción por decir la verdad

A Satser le gustó este mensaje.
  5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    como que temas? no se si te refieres a cierta persona, pero me gutaría saber q temas.

6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ya se a quien te refieres, en efecto es extrañisimo ¿quien define que tema tiene sentido ? con borrarlo es suficiente, es lo mas ridiculo que he visto baneado por temjas sin sentido , ENTONCES BANEEN A TODO EL CHIT CHAT ¿o algun tema tiene sentido ahi? que pena, un poco de sentido comun señores administradores.

es raro que sean a miembros antiguos a quienes baneen, por si acaso señores no deseo y nunca deseare ser moderador, asi que su "trabajo" esta seguro, solo me indignan las injusticias.

A elcosturero, Char Aznable, Dark Zero y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Lo dices por alguien en especial? creo que algunos se lo merecen,como la que esta suspendida por crear temas como estos:

"Me vibra mi poto cuando como chocolate"

"Sangrecita salvadora" (dice que se tomo la menstruación de su amiga y es "magica")

"Mi bebe hace KK de colores"

"Mi nariz parece un cañito" (con una descripción de sus mocos)

"Me dijeron Heladito de Vainilla"

TOOOOOOOOOOOOODOS esos temas estupidos fueron creados por una misma persona,yo creo que abusar de los temas idiotas tiene bien merecido el baneo.

pd: El Chit chat dice claramente que es para bromas,esos temas los creaba en foro libre la persona suspendida.

A Satchmo, DiegoVip, GNZL y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    a mi un moderador me puso infracción por decir la palabra "estúpido". después de aclarar q no lo dije directamente a ningun forista, se justificó q esa palabra OFENDE a ciertos foristas, y entonces quedó en q estos foristas ofendidos sustentaron mi infracción. la palabra "estúpido" la vemos tantas veces, en especial en las ección política, q me pareció ridículo, y encima deja claro q el moderador se dejó llevar por otros y no por su propio criterio. allí tengo mi reclamo aun esperando ser respondido, creo q 2 meses.

A elcosturero y DanielGordillo les gustó este mensaje.
  9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    si pues a eso me refiero ke reglas tan tontas que imponen entonces deberian de borrar casi la mitad de todos los posts ke tiene forosperu!
    si estan cansados los moderadores de borrar mensajes entonces yo me ofrezco a borrar mensajes con tal de ke no lleguen al punto de banear ala gente ke eso ya es excesivo

solo es una sugerencia nomas! no soy de kejarme tanto del foro espero que no me sancionen :(

A lemat le gustó este mensaje.
  10. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Ultimamente los MOD,

exepto GNZL y VictoriaH, Yluvatar (bien su trabajo)

se lo toman muy a pecho todo, como si fuese un foro de informatica, oh del ejercito, ya no se puede ni comentar,con un poco de chacoteria :(

y creo que te refieres a Stephaniurpi, ahahah sus temas son la ostia, y estaban en chit chat... la banearon x tema si estaba ahi...

se supone q el chit chat, son temas redundantes tontos, sin sentido alguno... q habra pasado.. quiza un MOD tuvo un mal dia,...

suele pasar. ¬¬

by Exp.

11. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Bien merecido. A trolear otra parte :D

12. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

estos son algunos de los temas de forosperu ¿tienen sentido?

Ir al primer mensaje nuevo Ultimo Post Gana version 40 en tu cara castora tres piernas

Interclanes Version II.. "La Revancha del Buitre"
    Interclanes Version II.. "La Revancha del Buitre"
    Salvemos a Khaos: Se busca enamorada
    Security Rapaz Division v. 17: The Beginnig of Anarchy Age
    Otaku No-Jodas: momento de campamentos, cosplays y más con harta mirra
    Cuáles serían tus últimas palabras antes de morir? Vr. 2011
    Cambio en la manera de teclear de usuarios / que j... es xulpico?

¿banearan tambien a los creadores de esos temas?

un monton de gente crea temas en el foro libre y no son movidos y ni siquiera baneados ¿que criterio se usa entonces?

13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    he tratado con gnzl unas veces y para ke es muy comprensivo el hombre kizas sea el unico moderador ke tiene tino para hacer las cosas

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  14. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Jajajajaj los temas de esa chica solo servian para poner gifs... creo que le gustaba que la agarraran de punto.

15. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

que feo, que baneen al usuario que creo ese tema... :(

por otro lado,

los temas sin sentido, se supone que los MOD por coherencia deberian mandarlos al CHit Chat... oh "PAPELERA DE RECICLAJE" mejor dicho... donde no aumentan mensajes, y puede ir todo el spam del foro.:)

creo todavia, que el MOD q la baneo, tuvo un mal dia..¬¬

suele pasar.

16. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

de eso trata TODO el foro, de hacer chacota y divertirse, o eso creia yo

17. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Quieren hacer un foro serio, creo....

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Bueno vamos por partes y hay que ser claros ,este tema se refiere a la forista StephaniUrpi eso es OBVIO ya que es la unica que tiene este motivo de baneo:

Si ella hubiera creado sus temas en el Chit Chat quizas no pasaba NADA,por que? dime leiste la descripción del Chit Chat?

En el chit chat no hace falta que un tema tenga sentido,muchos son joda,pero en el foro libre no puedes crear tanta tonteria como lo estuvo haciendo esa chica TODO EL MES,2 de sus temas fueron movidos al CC y aun asi ella seguia y seguia creando temas bobos,para bromas como la de ella esta el CC,no el foro libre,incluso sus temas ya se pasaban y llegaban a lo grotesco.

Ella hasta se enojaba por que lo tomaban a la broma,ya habia agarrado la costumbre de crear un tema y no postear más y luego aparecia en chit chat quejandose por que se burlan de ella o le dicen loca.

Su baneo esta bien merecido,más bien debio ser permanente.

Como una persona puede crear estos temas en el foro general!?

Mi naricita pareceria un "caño"

Ayuda: mi bb hace kk de varios colores

Sangrecita" salvadora o no?

Me vibra mi parte de atras con el chocolate

Si revisas los temas que pusiste del CC ni si quiera ahi se escriben cosas tan estupidas como las de esta chica,no defiendan por defender.

Es una verguenza que un forista nuevo ingrese y tenga que leer ese tipo de incoherencias.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  19. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    comienzo a creer ?

es forosperu.net? un lugar, de diversion y esparcimiento e intercambio de comentarios con su chacota oh sin ella, oh un foro de informatica, servicio militar oh de inteligencia? :errr:

bueno, desde que vi este foro, me gusto mucho.... y con mis infracciones y sin ellas me gusta iwal..

solo espero no la malogren x un grupo que la esta tirando al vacio... con tarjetas rojas duras.. en el chit chat..

20. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

algo parecido paso en peruhardware, por eso ya no entro mucho, y cosa curiosa los moderadores eran los mismos creo, hasta el chit chat era gracioso antes pero empezaron a banear a los que le daban vida con sus trolleadas y ya no fue lo mismo, todos son necesarios en su justa medida, los clones (algunos) trolls y "puntos" para hacer bromas.

Estado del tema:
cerrado.