Como proteger la casa con Brujeria.

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Pikachito, 9 Oct 2010.

1. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009

Hola, talves todos hemos escuchado de que cuando se construye una casa algunas personas suelen hacer sus cabalas o "seguros" para proteccion o prosperidad si es negocio, yo por mi parte he visto a mis viejos cuando construyeron la casa echar monedas como cancha en el techo y dentro de la maquina de mezcla, tambien una vez una bruja me recomendo que si era techada que eche una erradura, me dijo que era para el dinero, despues cuando mi pata regreso de provincia de visitar a sus tios me conto que estaban contruyendo la casa de su tio y que cuando estaban hechando la mezcla su tio metio un gato vivo dentro de la maquina y techaron la casa con todo y gato; le pregunte q para q era y me dijo que su tio solo le dijo que una bruja le dijo que lo haga cada vez contruya su casa, y la casa del tio es de 3 pisos (¿cuantos gatos habran?)

Pero lo mas extremista creo que fue con una alumna, cuya mama es parapsicologa y tiene 8 craneos en casa, una vez hable con la señora y me dijo que era para que protega la casa y dice que avisan cuando algo malo les puede pasar.

Que opinan ustedes?, habia escuchado todas menos la del gato, alguna vez alguna bruja les recomendo algo? para que es lo del gato?, espero sus comentarios. saludos

2. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    con lo del gato y de los craneos me quede Oo
    en mi humilde opinion solo creo k es pura supersticion.. no creo k te sirve de algo para proteger tu casa

3. abs_

abs_ Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    Primero limpia bien tu casa y luego limpia todo los espejos con vinagre blanco,despues pasea por toda tu casa con velas moradas prendidas(cuidado con el fuego)mientras rezas y le pides al arcangel Zadquiel que trasmute esa mala vibracion y toda la maldad que pueda haber, rocea agua bendita especialmente en toda tu puerta y repite éste ritual
    dos veces por semana.Coloca también una imagen de San Cipriano detraz de la puerta de entrada.
    La mejor receta que también te puedo dar es que por un buen tiempo evites tu y tu familia llevar gente a tu casa ya
    que nunca se sabe quien es el que desea hacerte danho y cada persona vota cierta energia la cual se queda en casa.

4. SpOwN

SpOwN Miembro diamante

Registro:
    26 Nov 2008
    Qué salvajada...

Lo que recuerdo que hizo mi padre cuando hizo nuestra casa, fue el de invitar a los vecinos a comer dentro de la casa recién techada. Le pregunté porqué tenía que hacer eso -el invitar a comer-. Me dijo que era para "la suerte"...

En fin. Si alguna vez sale un "método" anti-sísmico, lo tendré en cuenta xDDDDD

5. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    mejor lo hubieran echado a tu tío a la mezcladora, total un ignorante menos que mata animales indefensos sería un bien para la sociedad :mad:

6. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    tamare mas webon un gato para un techo
    P.D.: alguien sabe para que rompen la botella de champan?

7. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    que cruel como va a meter un gato , mejor que se meta el por abusivo:hi:

8. Yobert

Yobert Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2010
    Bien abusivo ese tio ¬¬
    pobre gato :(

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Para proteger a los chibolos de los duendes alla en la sierra ponian un cuchillo debajo de la cama del bebe. Es porque al veces los bebes se salen de la cuna a cada rato, o es que se rien solos, pero eso puede ser tmb coincidencia el niño puedo ser muy inquieto por eso hace tales cosas.

10. desperfecto

desperfecto Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    puxa no jo*an como van a meter un gato vivo en la mezcladora, eso es una salvajada. Esa gente de provincia tiene la mente retrograda y necesita una desinfección urgente porque viviendo con esa clase de costumbres el Peru no llega a ningún lado.

11. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Por acá en el norte se tiene la creencia que para proteger una casa debe atar una planta completa de sábila en la parte superior de la puerta (de tamaño pequeño o mediano).

A diferencia de lo que se puede creer la planta de la sábila no se seca.Dicen que cuando éso ocurre es porque te han hecho brujería.Bueno,lo curioso radica en el prolongado tiempo que puede pasar sin secar.

Sobre lo mismo,tmb se cree que colocar una planta de sábila (con maceta) es para proteger de robos y se coloca cerca a la puerta de entrada de la casa.

*PD: Lo del gato me pareció una salvajada. :ptm:

12. davixo_591

davixo_591 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    Pobre gato que culpa tiene ese animal de tan salvaje persona, aya por el sur tienen la creencia de poner uña de gato en el techo y agua bendita asi como poner la sabila, siempre he escuchado de eso.¬¬

13. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Por lo que cuentan, antes cuando se hacia un puente o una obra grande, siempre ponían a una persona enterrada en los cimientos e incluso hasta hace poco, los obreros estaban intranquilos hasta que no muriera alguien en las obras de mayor envergadura (en realidad es hasta ahora, el año pasado estuve en una obra bastante grande y cuando murieron dos personas en un accidente, los obreros decían que era el pago a la tierra), así que lo del gato a pesar de ser una salvajada, no necesariamente es lo mas terrible que pasa...

En mi casa yo solía tener un gato negro (ahora no puedo tener uno) y decían que este canalizaba las energías negativas, ahora solo tengo un sello de protección en la puerta :D

14. Wanderers1969

Wanderers1969 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010
    GRACIAS por el consejo pero yo paso !!!!

15. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    bueno lo del craneo no lo recomiendo, pero es cierto que cuidan, pero igual pues no podria vivir tranquilo sabiendo que este craneo aun tiene la energia de otro ser X_x, el cual desconosco si en vida fue bueno o si fue un homicida o algo peór.

hay rituales para limpiar la casa de energias negativas, con el uso de velas, o simplemente usando agua con sal, lo cual absorbe la negatividad del entorno U_U es muy eficaz.

16. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Hoy en día, con los estudios de la neurociencia, se puede saber que todo parte de la sugestión y lo que ésta puede producir en tu cerebro para que te haga creer que cierto brujo, cráneos, gatos, etc. tengan "poderes sobrenaturales".

17. warrior88

warrior88 Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    hecha agua bendita, mejor llama a un cura.

18. tuweb

tuweb Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010
    malas energias, un plato blanco con tres manzanas rojas, cuando se sequen se cambian nunca comer