como prevenir el robo de celulares?

Publicado en 'Foro Libre' por DavidRonal, 25 Ene 2010.

1. DavidRonal

DavidRonal Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009

Hola a todos, el día lunes sufrí un robo en la ciudad de Juliaca justo unas horas después que me lo compré a mi primo su celular de segunda mano en sony ericsson el w760 a la mitad de precio, me dolió demasiado el haberlo perdido... habia mucha cola para venirse a Puno en los paraderos de combis, asi q me fuí al otro paradero igual habia cola y justo un bus estaba parado subiendo los demás a la gana gana para mi que en la subida me sacaron de mi bolsillo de mi casaca pero no estaba en el bolsillo de afuera sino dentro solo que mi casaca no lo cerre con su cierre ni cuenta me di :(

estaba con 2 celulares en mi bolsillo: sony ericsson k790 y w760 y me sacaron el w760 obvio q es el actual porque el k790 es antiguo, pueden contar sus experiencias de robo de celulares que tuvieron... yo solo perdía de mareado mis celulares pero de sano nunca.... sería necesario hacer coser un cerrojo a mi bolsillo interno de mi casaca ya me da miedo los choros.

2. Anonimous

Anonimous Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    Nunca me han robado un celular pero por eso no compro celulares caros, siempre el más barato o más sencillo. En el caso de un robo o que se rompa, no habría mucho problema en un reemplazo.

3. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¿Y si ibas en taxi?

4. Anonimous

Anonimous Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    Le costaba más dinero.

5. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¿Tanto como otro celular?

6. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    tienes q tener cuidado pues pan con pavo

7. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    no lo muestres en la calle.

8. DavidRonal

DavidRonal Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    Ir de Juliaca a Puno en taxi te sale expreso a 60 soles aproximadamente

9. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    En algún momento lo has tenido que haber sacado y guardado en ese bolsillo, de este modo los ladrones vieron eso y pudieron atacar directamente allí.
    Trata de ser precavido cuando tienes el celular en la calle, sobre todo si estás en zonas peligrosas o donde hay mucha gente y con la probabilidad de que alguno de ellos sea ladrón.

A mí me han robado el celular una vez, en una coaster llena de gente, el primero que tuve y bueno no sabía cuidarlo. Ahora felizmente no me ha vuelto a suceder. :yeah:

Última edición: 25 Ene 2010
  10. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    *Comprate una casaca o canguro con orificios grandes y le metes candado al cierre .. asi no te lo abren .
    *Si suena , no contestes ( si estas en la calle,combi o bus )

Si ninguna de las anteriores no funciona, no te compres mas celulares porque estas perdiendo dinero :) . Comprate una maquina contestadora y que te dejen mensajes en casa.

11. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    yo tengo uno humilde Motorola C115 :pls: , me han bolsillado en el carro lleno y nunca me lo quitaron :D

12. DavidRonal

DavidRonal Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    Si lo he sacado antes de subir al bus por intentar llamar a una amiga y no contestaba para nada :( pero a muchos vi usar celulares carisimos hablando, me cogieron de pescado ta mare solo me quedo mi ladrillo k790 tendré que llevarlo colgado en el cuello, hasta hay veces eso mas lo cortan para robarte...

13. gerardo120789

gerardo120789 Suspendido

Registro:
    21 Dic 2009
    Tal vez el celular no era para ti y el destino hizo que se separaran.=)

14. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    es preferible poner el cel, documento, en el bolsillo interior de la casaca, o cerca al pecho, los laterales se prestan pa q te choreen,

15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Te recomiendo q lo pongas dentro de tu calzoncillo, los choros no creo q te revisen ahi :biggrin:

16. DavidRonal

DavidRonal Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    Que bromas tan graciosas hacen algunos hacen reir...

No suelo usar canguro no me gusta, antes lo guardaba en mi bolsillo de mi camisa, muchos llevan el celular en el bolsillo de su pantalón a mi me da miedo llevarlo alli igual te lo sacan, algunos lo llevan en su estuche de su cintura pero da miedo se puede caer, también vi personas q al entrar a una cabina de internet lo ponen su celular cerca al monitor y se suelen olvidar por eso yo no coloco alli mejor q permanesca en mi bolsillo...

Algunos lo olvidan en el locutorio cuando estan hablando apresuradamente o desesperado y bum se olvidaron de ya no lo encuentran....

17. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

bueno yo x lo general lo pongo en mi bolsillo del panatalon,ya eh tenido ese k790 es chevre ah,pero es un ladrillo,ahi si se van a ganar y t van a chorear con roche,pero si tienes temor mejor comprate un cel simple,para salir a lugares peligrosos,y usas tu cel caro en lugares seguros para ti,yo uso siempre con mi audifono para no sacar el cel,y eso q uso mi k850,antes usaba el c902,pero como nesesitaba money lo vendi,y era mas delgadito y pasaba normal,nadie se daba cuenta en el pantalon,asi q trata de tantear a q lugar vas y ahi llevar tu cel caro o un cel simple

18. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    A mi nunca me han robado pero lo han intentado algunas vecez, a la hora de bajar de la custer, te cierran el paso y te meten la mano al bolsillo y en el forsejeo ni cuenta te das, otra cuando estaba en la playa al querer subir a la gana gana a una custer senti q me tocaban el bolsillo me di cuenta al toke nomas, en los dos casos altoke nomas digo: q xu.. te pasa mari.. de mela.
    Ando con celular de 1000 ukas, a veces es un poco riesgoso andar con el, si voy a zonas bravas no lo llevo simplemente.

19. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Sí, pero siempre los ladrones están tras el momento preciso para robar.
    Lo sacaste y te vieron, por eso sabían que lo tenías en ese lado del bolsillo eso pasa u.u

20. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Tenia un amigo que se guardaba el celular en el calzoncillo :S

Etiquetas: