Como ponerle el parche a un ex que sigue molestando?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MIBELUAL, 8 Jul 2010.

1. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

Hola a todos.

Que palabras debes usar para ponerle el parche a un ex que te sigue molestando?

Primero las causa de la ruptura:

1. Dejo de estudiar¬¬
    2. Tenia trabajo eventual¬¬
    3. Ella veia que el no ponia de su parte para mejorar su situacion¬¬
    4. No tenia mucho caracter:ptm:
    5. A causa de todo lo demas arriba, mi amiga se empezo a interesar en otra persona:)

Con esto items, cuales son las palabras adecuadas para ponerle el parche a un ex? (que entienda de una vez por todas que no quiere regresar con el)

gracias!:wow:

Última edición: 8 Jul 2010

2. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    uq se lo diga de frente que no le interesa ni como amigo ..........

osino me das sus adtos para buscarlo y aclararselo.......................

3. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    a ver a ver...

de una manera amable?¿ o dura y directa... ?¿

amablemente.... seria...

buenoo... creo que tu intención es volver a retomar la relación, pero por más cosas que hagas no creo que me vuelvas a interesar... NUNCA, asi que por favor no gastes tus energías... ya?

y de una manera dura y directa...

Se acabo!

aunque pasen mil millones, trillones de años... nunca más va a pasar...

ya tuvimos nuestra etapa ... deja de joderme la vida... en verdad tus piropitos y tus intentos estúpidos, no causan en mi, ni el más mínimo interés para poder tomarte en cuenta...

así que ahórrate todo lo que piensas hacer... y espero que la ultima neurona racional que debes tener.... entienda que nunca nunca nunca más va a volver a pasar.

Si lo que te acabo de decir... es mucho para tu cerebro...y veo que no entendiste y vuelves a jilearme... ire hasta donde te encuentre y sacare toda la fuerza de mi ser y te pateare lo que más te duele...

entendiste?

ahahahahah no se si sea tu estilo...

pero no creo que tu "amiga" no tenga la inteligencia o creatividad suficiente para poder decir un

no me vuelvas a joder....

con eso bastaría----

Última edición: 8 Jul 2010
  4. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    ademas las mujeres son expertas para ese tipo de problemas........................

la choteadas ,.............dicenm que son el arma perfecta de ellas..............

5. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    le diria:
    Bueno un remember y te quedas tranquila, ok.
    :P

6. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Dile: "Dejemos que las cosas fluyan" :risota:

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    pues dile de frente no kiero regresar contigo ya fuistes ya te olvide cambia de chip lo malo q aki en peru no existe las orden de restriccion como en otros paises con esa orden no se te acerca por q al toke lo meten preso

8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Cuando las palabras sobran ... golpe.

9. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Siendo amable :
    "No eres tú , soy yo"; "eres muy bueno para mí , mereces otra que te valore yo ya no te puedo querer"

Siendo cruel :
    Citalo un dia a una reunion de amigos y anda con tu enamorado , presentale a tu nuevo galan y veras como se lo sepultas .

10. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Una sugerencia para decirle al ex:

“Tú eres un buen hombre, pero no eres la persona que busco para compartir mi vida. No quiero que perdamos el tiempo en una relación que no tiene futuro. Toda pareja seria y correcta, inicia una relación con la finalidad de conocerse y saber si son compatibles, y el tiempo me ha demostrado que ni tú ni yo lo somos. No es cuestión de querer cambiar o de jurar que las cosas serán mejores. Simplemente no deseo seguir, no me siento a gusto y no hay marcha atrás. Te pido terminar con dignidad. Eres libre de seguir con tu vida, así como yo con la mía. No me busques porque lo único que vas a lograr es borrar todo el buen recuerdo que pude guardar de ti. Acepta como hombre que lo nuestro terminó y respeta como caballero mi decisión final. Lo nuestro se acabó”.

Espero le vaya bien a tu amiga
    ¡Saludos y Buena Suerte!

11. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    contrata sicarios

12. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    simple..... no j..das... m...erda...!!!!!!!!

13. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    de la mejor manera

Mira..tienes qe seguir adelante las cosas qe tienes por delante son muchas y tu no las aprovechas. yo en cambio se qe puedo para mas voy para adelante y estoy dando lo mejor para no ser una mas del monton..supuse qe segirias mi ritmo, pero veo qe no, asi qe adios

de la peor manera.

Eres un vago, irresponsable e inutil. A mi me enseñaron qe la gente qe te estorba se bota.. asi qe dejame de molestarme consiguete un trabajo y se feliz..pero no conmigo muchas gracias

De la manera rckr.

Miraa hijito, sinceramente veo qe no te importa qedarte sin trabajo, sin chamba encima empiezas a estar incomodandome.,.,por tu salud mental y la mia te recomiendo qe te vayas iendo, consigas trabajo, ubicarte...y yo quiero irme por mi lado, ser alguien ..no puedo vivir en la mediocridad y mucho menos soportar a alguien qe no piensa en su futuro..asi qe te me vas retirando, suerte y qe te vaya bien,

Y si aun no entiende...

Sabes qe no me jooooooooooooooo..dobes (:

y uno qe otro abogado

pero sincerarse es lo mejor

bless^*

14. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    tengo sexo con la ex y le digo "sólo me gustas para tener sexo, no quiero nada serio contigo" .... ni más te llama.

15. Stefania

Stefania Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    simplemente no jo...dass ok... simplemnte esooo y si llamas colgarle el fono px ensima

16. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    La que ha posteado es mujer oeee, parece que fueras del PPJ. :risota:

Mira flaca dile a tu amiga, (aunque se me hace que la del caso eres tu), bueno dile a tu amiga que no le diga nada al pata, sino que se consiga un amigo y que pase de la mano con el pata, se sienten en una banquita y se abracen.
    Listo, santo remedio el pata no la vuelve a joeer ni mas.

17. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010

Lo mas facil decirle esos mismos detalles, y que por eso es preferible terminar y q no la moleste mas. jaja el famoso punto tbm.

18. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Me cambié de número... la verdad afortunadamente no lo he vuelto a ver nuevamente y si lo veo ja! me paso por la acera de al frente. :P

19. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    jaja, asu tanto como cambiarte de nuemero, asu que molestoso ha de haber sido tons tu ex,jajajaja.
    Le hubieras dicho q no j..as nomas