como poner dinero en paypal?

Publicado en 'Foro Libre' por laroux, 11 Ago 2010.

1. laroux

laroux Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010

Hola la cuenta de paypal es la más conocida en cuanto a internet se refiere, se puede pagar juegos online como second life etc... quisiera saber como adicionar dinero a cuenta paypal... yo no tengo ninguna tarjeta visa o algo parecido... tampoco una cuenta en el banco...

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    lo q hace paypal es vncularse con tus tarjetas

3. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Lo que deseo saber, es cómo ingresar mi nueva cuenta (tarjeta de débito) no me esta funkando :(

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    con tajeta debito de bcp no se puede, con Interbank si

Última edición: 11 Ago 2010
  5. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    No Puedes vincular tarjetas de DEBITO a tu paypal, solo Se puede COn TARJETAS DE CREDITO.

Tarjeta de DEBITO, y tarjeta de CREDITO, son muy distintas.

Saludos,.

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    con la tarjeta de debito de interbank si puedes

7. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Pues no hay forma la cuenta paypal se asocia con una tarjeta de credito, si deseas sacate una de interbank que es bien simple, luego tampoco esta habilitada la opcion que otra cuenta paypal te envie dinero, claro amenos que tengas una paypal usa.

8. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Nose porque siguen desinformando a la gente, a mi tambien me dijeron sacate una tarjeta debito de interbank que con ella puedes comprarte una key de StarCraft II pero me la saque y no tiene codigo de verificacion, y todavia dicen que es gratis pero es mentira, para aperturar te piden 50 soles y DNI, tambien me dijo que tiene que haber como minimo 50 soles mensuales para que no cobren mantenimiento.

Asi que El amigo que pregunto, es depende de ti a quien creer, a mi me mintieron y saque un tarjeta de debito de interbank pero no tiene codigo de verificacion, y no la sacas gratis, mejor es que vayas a averiguar por ti mismo al banco y veras como tengo razon.

Averigue en la BCP y en interbank como sacar una tarjeta de credito, y el principal requisito es que tengas 6 meses trabajando en la misma empresa.

Bueno creo que mas adelante sacare una Tarjeta de credito del BCP, me parece mejor y tienen mas oficinas.

Saludos, y espero haber ayudado.:hi:

Última edición: 11 Ago 2010
  9. martinet1976

martinet1976 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    yo quisiera que me ayuden por favor.
    Deseo enviarle a un amigo que vive en California (USA) 80 dolares, ya tengo su email de su cuenta paypal, yo acabo de aperturar mi cuenta paypal, pero no sé cómo adicionarle dinero, yo tengo mi tarjeta regalo del BBVA (Visa) y mi Tarjeta Pagum (virtual del Scotia Bank) que son lo que uso para pagos por internet, pero no me siento muy confiado en cómo enviar el dinero, algunas personas dicen que puedo ir al banco BCP y darles el email de mi amigo y ellos ya lo depositan a su paypal, planeo ir al banco esta semana, pero me gustaría saber si alguien sabe de esto

muchas gracias de antemano

10. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    imposible que sepan los del BCP sobre paypal

mejor haz tu consulta en peruhardaware ahi te pondran responde rmejor y hay un monton de informacion

11. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    usando una tarjeta visa u/o mastercard. Tambien aceptan otras.. Paypal es 100% confiable yo antes lo usaba cuando vendia cosas en ebay.. asi que no desconfies es un negocio registrado y tienen el green bar de verisign asi que no hay por que desconfiar nadie te va ah clonar tu tarjeta eso si create una cuenta personal para que gastes muchos en fees.

12. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    hola amigo, tu has logrado agregar fondos a tu paypal por medio de tu tarjeta debido del interbank.

yo acabo de crearme una cuenta en interbank y pienso asociar mi tarjeta debido, mi cuenta es en dolares.

otra cosa, antes no exisitia creo la cuenta simple de interbank, ahora esta vigeente y puedes abrir tu cuenta sin depositar ningun centavo.

espero puedas responderme gracias.
    :)