¿Como poner dinero en mi cuenta Paypal sin tarjeta de credito?

Publicado en 'Foro Libre' por diego18, 1 Abr 2011.

1. diego18

diego18 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011

Quiero pagar por internet y tengo la opcion de hacerlo por paypal. El problema es que me pide tarjeta de credito y 1 no tengo tarjeta y 2 no me gusta exponer mis datos personales en internet.

¿existe alguna forma de recargar mi cuenta de paypal a traves del banco sin necesidad de poner mis datos personales?

gracias

2. 3lf0

3lf0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    1.- Que alguen te envie dinero a tu paypal
    2.- Si no te gusta esponer tus datos no utilises internet.
    3.- Si tu cuenta es de USA puedes asociar un banco pero si es de peru NO
    3.- Paypal es el mas seguro en cuanto a transacciones online

3. diego18

diego18 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011
    ¿entonces no puedo recargar mi cuenta de paypal como si fuera un celular?
    Ya tengo mi cuenta paypal pero para verificar la cuenta me pide un numero de tarjeta la cual no tengo.

Última edición: 1 Abr 2011
  4. cibermisti

cibermisti Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    Bueno como dicen,, SINO QUIERES EXPONERTE entonces no hagas nada,, pero el INTERNET ahora todo es posible.. aun puedes dar datos falsos, yo lo hice asi en PAGUM del SCOTIABANK y normal realizo mis envios y pagos por PAYPAL, ciertamente no puedes REALIZAR LA VERIFICACION porque es una TARJETA VIRTUAL (MASTERCARD), pero que es de gran utilidad en pagos por Internet.

Cualquier duda ya que no hay para abrir nuevas cuentas en PAGUM.. he visto una pagina por alli que realiza pagos y abonos a cuentas PAYPAL pero te cobran un cargo por ese servicio,, no tengo el dato ahora a la mano,, pero buscando encuentras.

Saludos

5. diego18

diego18 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011
    Interesante lo de la tarjeta virtual, voy a buscar como es. ¿en donde se compran/registran?

6. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Me parece que son pocas las tarjetas de credito o debito que paypal acepta en peru, yo probe con pagum y el saldo se descuenta automaticamente de tu cuenta pagum o del sando de tu debito o se agrega al recibo de tu credito, la unica vez que reveles tus datos sera en paginas de paypal, mas no donde compres o pagues ya que basta con poner el correo que registraste con paypal. Paypal hace eso, proteje tu tarjeta para en que en vez de dar tus datos des solamente tu correo y confirmes con el password que pusiste.

7. diego18

diego18 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011
    Voy a buscar lo de PAGUM tambien pero la pagina en la que estoy solo permite tarjeta de credito o paypal.

Encontre una pagina que te brinda el servicio en que depositar dinero al nombre de esta empresa y ellos te recargan tu cuenta paypal seguramente cobrandote una comision, pero la pagina ya no existe (recargaspaypal)

¿alguna otra pagina que se encargue de esto?

Última edición: 1 Abr 2011
  8. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Dicen que ya no se pueden abrir cuentas nuevas en PAGUM creo....bueno yo utilizo una tarjeta de ahorros(débito)del Banco Interbank para transferir saldo a PAYPAL y poder comprar en Ebay...:yeah:

9. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Tu cuenta en Interbank que usas para afiliar a tu paypal la tienes en dolares o en soles?, pregunto esto porque quiero sacar una cuenta solamente para afiliarlo en paypal y bueno los articulo de ebay por ejemplo están cotizados en moneda americana, entiendo que el cambio se hace automático pero me interesa saber cual es mas convenientes, me gustaría saber tu experiencia, gracias anticipadas (y).

10. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Mi cuenta es en soles...:yeah: