Como podría mejorar mi pagina web?

Publicado en 'Foro Libre' por Dr Dent, 12 Abr 2010.

1. Dr Dent

Dr Dent Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2009

Buenos días desearía saber como podrá mejorar mi página web www.ortodonciaestetica.pe Mis preguntas puntuales serían:

1. Que agregarle o quitarle para optimizar este sitio.
    2. Que parte de la estructura debería cambiar.
      1. El tema de diseño esta bien trabajado o aún falta algo...

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mmm la página en flash o la de html? Me gusta más la flash aunque la hubieras hecho en 32 fs/s.. bueno la otra, bueno el diseño está en algo, pero creo que eso es tarea de un diseñador gráfico. Quizas podrás agregarle contenido dinámico a tu web, como noticias, nuevas promociones, algún módulo de usuarios que obtengan beneficios para captar la atención en tu web... no solo es ponerla y ya, tienes que promocionarla! Suerte.

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Me gusta más la versión en Flash, está mejor trabajada, pero como no me gusta usar Flash para hacer toda una web, mi recomendación sería usar flash sólo cuando sea necesario (banners, pequeñas animaciones, etc.), entonces ese mismo diseño hecho en Flash fácilmente lo puedes adaptar a HTML, con ayuda de JavaScript, puedes utilizar jQuery para realizar algunos efectos. y tu web será mejor indexada, amén de tener una sola versión, esto por materias de usabilidad.

Sobre la versión HTML, si aún la deseas mantener, pues en el menú lateral puedes reducir la altura de los enlaces (30px estaría bien), lo mismo con la barra de navegación horizontal.

4. programuni

programuni Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2010
    esta bueno la pagina, si pudieras ancharlo un poco mas ,, fuera de eso bien diseñado, y carga rapido todo

5. Pazador

Pazador Suspendido

Registro:
    1 Feb 2010
    yo le pondria un borde al header flash de al menos 1 px al igual que el cuerpo de la web, luego tambien te pondria un color de degradado al rollover del menu, si el menu tiene color degradado tambien deberia tenerlo el color rollover tal como del menu izquierdo, tambien le cambiaria de color del texto al rollover del menu izquierdo, porque el color verde no deja visualizar bien el texto seleccionado y yo en mi lugar aumentaria el ancho de la web ya que cada dia son muchos los que tenemos monitores rectangulares y una web de 760px de ancho se ve demasiado angosto

6. josesyn

josesyn Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009
    poner otros colores mas da para una pagina web del estado

7. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    La version Html está un poco angosta... parece optimizada a resoluciones de 800x600... te recomiendo optimizarla para 1024x768... la mayoría (por no decir todos) ya no usa resolciones tan bajas como 800x600 en sus monitores.

EL logo muy pegado al borde...
    La animacion q esta a la derecha del logo... hmm.. se ve fea esa sombra.. mejor ponle un borde grueso...
    El resto del diseño y colores estan pasables...

La maquetación esta bien hecha con divs... auque el menu superior no se si querías que quede con esa separación entre menu y menu...
    Tiene gran cantidad de IFs para navegadores... sacalos y haz un standar general con css q funcionen en todos los navegadores.
    Si quieres posicionar un poco tu página ordena mejor las etiquetas con sus nombres adecuados para titulos.. subtitulos.. etc.

Me gusta más la versión flash... aunque el boton/link para ir a esta version está en pésima ubicación.

Última edición: 15 Abr 2010
  8. Dr Dent

Dr Dent Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2009
    Agradezco su colaboración, hoy me reuniré con el programador para coordinar ciertas modificaciones, sobre todo que me parece también muy estrecha la página. La verdad la web FLASH me la hizo otro diseñador que por cierto trabaja muy bien , lo único malo es que no INDEXA a los buscadores. De todas formas voy a mejorar aun más el diseño.
    Estoy trabajando el blog para agregar información original e interesante.
    Agradecería más sugerencias, gracias por su tiempo : www ortodonciaestetica pe

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Como te mencioné en mi primera respuesta, seria bueno que el diseño en Flash lo pases a HTML, ya que está mejor trabajado que el otro. Buena suerte.

Saludos.

10. Lorenzos

Lorenzos Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    Saludos, lo que se puede hacer tambien es mejorar la difusión de
    la página web, para lo cual hay varias empresas que brindan servicio
    de posicionamiento. Uds tienen un buen posicionamiento con la palabra
    ortodoncia, faltan las palabras diente, chuecos, corrección, para
    que al usar el buscador aparezcan en los primeros lugares.

11. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    La usabilidad de los menus esta super, le hecho de usar javascript en vez de una botonera flash fue la mejor elección, ahora el background que tiene, es muy sobria por asi decirlo, es mas parece un fondo para una empresa que vende herramientas y cosas similares.

12. Jorge_

Jorge_ Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2010
    Hola a todos, soy nuevo en este foro.

¡Veo que hay muchas ganas de ayudar por acá!

Yo estoy viendo de armar una página web y muchos de los consejos que le dieron a Dent me sirvieron para aclarar ciertas dudas que tenía. Todavía no tengo nada armado como para que me asesoren, pero si luego necesito de la ayuda de ustedes se los haré saber. J

Saludos, Jorge.