¿como podria jusgarse a un niño terrorista?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por DaWitch, 7 May 2011.

1. DaWitch

DaWitch Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2011

hace tiempo salio un reportaje sobre esto y ahora q lo recuerdo, me puse a pensar en como ellos podrian ser jusgados, desde pequeños les han lavado el cerebro asi q cuando sean mayores, esas ideas estaran muy arraigadas a ellos, entonces como podria jusgarse a alguien q en toda su vida solo ha seguido ordenes d inescrupulosos y q les hicieron creer q todo lo q hacian estaba bien

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    no se le juzga, es un niño.

no ha cometido ningun delito.

si se tiene en cuenta 1 delito.. entonces podrian llevarlo a la correcional. oh un centro psiquiatrico para que tranten de cambiar su conducta.

3. DaWitch

DaWitch Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2011
    creo q plantie mal mi pregunta, osea me referia a q ese niño va a crecer y cuando lo haga va a tomar las armas y matara a todo aquel q no piense como el porq es lo q desde niño se le ha enseñado

¿como podria jusgarse a alguien q ha sufrido un lavado d cerebro d este tipo?

4. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Pues cuando se trata de niños es mas complicado, yo tambien vi ese reportaje y recuerdo a un grupo de niños repitiendo como grabadoras esas frases de los terroristas, y me puse a pensar, esos niños no saben lo que estan diciendo, solo repiten lo que los adultos le han dicho que esta bien, si se los sacase de esa vida y en una correccional o con ayuda psicologica podrian cambiar y ser niños normales....

5. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    Si no ha cometido un delito, creo que primero se tendría que rescatar a ese individuo de ese entorno e insertarlo nuevamente en la sociedad.

Última edición: 7 May 2011
  6. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    a quien se debería juzgar es a sus padres

ya si el niño crece y continua con ese pensamiento, se le debe ir mostrando poco a poco q la situación quizá no es tan grave como se la plantearon de pequeño

7. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011

Entonces si un "niño" de 17 años mata a xxx personas no se le puede juzgar ni enviarlo a la carcel¿:oops:

Última edición: 7 May 2011
  8. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    aunque sea curioso, cada pais tiene sus propias leyes basadas en constituciones, en unos si, en otros no.

depende de donde cometa el delito.

en Perú no hay carcel, solo centro de reclusion maranguita, donde instruñen a los malandros jovenes.

9. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    no s ele juzga , estan en derecho de ser protegidos