Como podemos engordar los(as) Flacos(as)

Publicado en 'Salud' por Robert Vilcape, 17 Mar 2011.

1. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009

Actualmente se esta viendo que muchas personas estamos muy flaquitos, si bien hay metodos para poder adelgazar, ¿hay metodos para engordar?
    consejos por favor

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hay personas que son bien flaquitas por naturaleza (no sé si sea alguno bueno o malo) y no engordan por nada del mundo, hagan lo que hagan.

Quizás un nutricionista pueda ayudarte. También un trainer capacitado en un gimnasio. Si a pesar de todo no pasa nada entonces tienes que ir a otra especialidad (no recuerdo cómo se llama) que ve justamente casos en los cuales hay problemas con el metabolismo (o algo así).

Última edición: 17 Mar 2011
  3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Come hasta saciarte y con toda la variedad de alimentos, no tienes que estar gordo, tienes que comer todo lo que necesita tu cuerpo, carnes, menestras, verduras, frutas, etc. si tienes alguna deficiencia el médico puede aconsejarte algún suplemento vitamínico, si estás sano no es necesario.

A June24th le gustó este mensaje.
  4. PerfectRose

PerfectRose Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Tengo un amigo que era muy delgado , pero me contó que esta llendo al gym y ahí le están dando unas vitaminas que de verdad le estan funcionando , además combina eso con deporte y yo creo que quedara muy bien :yeah:

5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    No es broma y es lo más fácil del mundo, si quieres engordar come como mierd4, si quieres bajar de peso come menos. Eso si, come sano comer mucho no significa comer piqueos acompañados de cerveza.

6. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Cuando es genetico??? dificilmente ya q eso es controlado por hormonas (tiroies)
    No hagas caso de los q te aconsejan comer y comer porq lo q subiras es indice de grasa y no de músculo, lo mejor es ir a un nutricionista y un gim a la vez...si te dan hormonas no las aceptes, eso es peor q estar delgado pero sano.

7. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    exactamente mi querida lucia, hay una enfermedad llamada hipertiroidismo , la cual ataca la glandula tiroides ubicada en nuestro cuello (exactamente por la manzana de adan jajaja), esta enfermedad hace que la tirioides produzca en demasia las hormonas t3 (tiroxina) y t4, las cuales hacen que las personas que sufren de esta enfermedad sean delgados, ya que asimilan con mas rapidez los alimentos y a la vez son mas rapidamente utilizados en cualquier actividad que realizen, dejando sin "reservas" a nuestro organismo

uno de los tratamientos posibles como tu bien lo dices es ir al gimnasio y comer sano, pero si sufren de esta enfermedad olvidense que van aser como terminator, ganaran algunos kilos y masa muscular pero no en demasia

bueno esta es mi humilde opinion salvo errores, saludos :yeah:

8. 3l 3sp3ci4list4

3l 3sp3ci4list4 Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Nose. Si kieres estar como tongo, come pura golosina (chizito, galletas, etc) y mucho carbohidrato, pan, etc. Pero si kieres solo "sakar cuerpo", ve a un gimnasio. Ahi no solo te enseñar a hacer ejercicios, sino q tambien te dan una dieta d acuerdo a tu cuerpo.

9. harold xD

harold xD Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2010
    yo como bastante y no engordo y estoy bien asi :)

10. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    No hablo del hipertiroidismo...yo eh pesado toda mi vida 47 kg y no sufro de eso
    Me refiero a q cada persona es un mundo y la hormona en nuestro cuerpo es diferente q a los demas...cuando ser delgado es genético dificilmente subimos de peso.
    En gimnacios muchas veces abusan de las hormonas (a eso me refiero) esteroides anabólicos que permiten tener 3 a 4 veces mas musculatura...por eso mi consejo de no aceptar este tipo e ayuda.
    Lo único que quedaría es hacer ejercicio regularmente y comer sano...un delgado musculoso tambíen es agradable.

11. valdelmaro

valdelmaro Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011

Toma Corticoides, y veras que se te van a hinchar la panza, las piernas, brazos , cachetes, y paraceras regordete

12. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Si pudiera ponerte una foto mia del cole y una de ahora xD estoy el doble por no decir triple!:plop:

13. _ITACHI_

_ITACHI_ Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    comer bastante y estando todo el dia en el foro y coserles el cu.. pa k no vayan al baño

14. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    tio para engordar en forma proporcionada y no terminar con una pipaza de embarazado tienes que ir al gimnasio y suplementarte comer como mier.......de proteinas te lo digo por experiencia propia. Ahhh al decir suplementarte no digo con esteroides hay suplementos en polvo para subir de peso tienen arto carbohidrato y proteina lo necesario para generar musculo

Última edición: 18 Mar 2011
  15. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    dicen que jean claude van damme era recontra flaco de joven, al punto que estaba sometido a burlas de sus compañeros y lo tenian traumado!

el gimnasio le cambio la vida ... un "poquito" de maquinas y suplementos vitaminicos le dieron ese cuerpaso !!!!!!!!!

16. iWeeeee

iWeeeee Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    yo era muy delgado en el cole pero cuando acabe me puse hacer hacer ejercicios en el mini-gimnasio que compro mi hermano eso junto a un suplemento en un verano ya estaba con buen peso y musculos .... ahora solo salgo a trotar para mantener mi peso ademas de comer regular y sano

17. Honigbrun

Honigbrun Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011
    yo era muy flaco también pero comencé a ir al gym, a comer bien y sano y he sacado algo de cuerpo. también puedes comprarte las proteínas y ganadores de peso que te recomiendan en los gimnasios, esos te ayudan a subir de peso bastante rápido, sobre todo el ganador de peso!

18. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Come y duerme, come y duerme.

19. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    ¿Endocrinologos?

----- mensaje añadido, 18-mar-2011 a las 18:32 -----

Tienes que ir a un nutricionista, para que te de una dieta.

A Goku le gustó este mensaje.
  20. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Si estás a descontento con tu peso actual acude a un Nutricionista, en todo caso antes de eso te pedirán ingresar a Endocrinología para descartar cualquier problema a nivel hormonal y demás.